miércoles, 5 de enero de 2011

Bailando Secsi

Muchas chicas me escribieron a mi imeil para pedir una recomendación de como ser secsi glamouroso!

Les traigo un baile secsi con la música "Firework" (para mí que está mal escrito) de Katy Perry, primero les explico que significa: Fire = Fuego, Work = Cachila, o sea es la música exacta para una danza del acazalamiento porque es la música "Fuego en la Cachila".

Es una perfomans un poco peligrosa, #CDM (Che Dió Mío), porque te vas a transformar en Katy Perry y tenés que tener cuidado para no asustar al chongo porque de tu cachila va salir fuego. Para comenzar tenés que hacer ésto con un chongo glamourozo o sinó puede fallar, primero le vas a llamar para que se vaye en tu casa, con aire de inocencia, la mujer glamouroza lleva al chongo en la casa, porque no es ni una cualquiera para hacer el amor en la calle, hace en la casa para demostrar que respeta al hogar.

Podés estar con un vestidito o simplemente con portasena y bikiña, igual si es vieja, el hombre no mira eso, mira si la cachila esta rebajadita. Poné plei a la música y comienza, durante la introducción ponete de espaldas y cuando comienza a cantar girá la cabeza ni que la nena del exorcista y le vas a mirar fijamente en los ojos con la mirada de Paulina Martínez, buenita buenita y ahí cantá la música, si no sabés la letra no importa, el chongo va quedar más loco porque va pensar que está mirando una pelicula doublada, caminá a su dirección con un pie frente a otro y tirando el cabello al aire! (poné un ventilador de pie frente a vos). Cuando comienza la parte de los violines, ahí despertá tu lado Paola Bracho tipo diciendo, Usurpadora nde Rakuchila!!, vas hacer con tus dedos una pinza y en posición jarra vas agarrar tus salvavidas (rollos he'ise upéa) y vas a decir fuerte "Beibi aim Faaaaaireworc" ahí le estás diciendo, "Bebe'i mi cachila tiene fuego" y vas a bajarte despacito así tipo bailando na boquiña da garrafa, tomá impulso y ahí con todo le tirás al chongo en la cama o en el sofa y seguís cantando.. âââââ...ââââ.. y te sacás tu portasena y apretá fuerte tu tití para transformarte en katy perry!

Cuando la música queda lenta, le decís al chongo con aire de culpa, "Ay! disculpame, cho no soy así, no vacha que pensar que cho hago siempre ésto!?" y ahí le preguntás, "vo me queré?" porque sos de famílla y el chongo te va decir, "no vamo hacer nada que vo no quiera mi reina" y prestá atención porque ahí entra la parte de la música donde dice.. Bum.. Bumm.. Bumm.. y ahí con todo te tirás sobre el chongo y te quitá tu portasena y vas apretar tu tití por la cara del chongo y le decís, bum.. bumm. bumm.. y reíte pícara luego.

Hacé los mismos pasos durante toda la música y ahí vas a ver que vas a tener éxito secsimente!
Cuando termina la música, le mirás otravez al chonguex y le vas a decir: "No vasa pa pensar hina que soy una bandida? contigo nomá hice ésto, cho no suelo hacer ésto".

La mujer glamourosa por más takuchila que sea, siempre demuestra aire de inocencia!.

16 comentarios:

  1. ídola, me hiciste mear de la risa

    ResponderEliminar
  2. Chipera yo así mismo le agarre a mi chongo pero con tu música esa bac romanse Nungá!

    ResponderEliminar
  3. Chipera me veeeeda cambió desde que tengo tus consejos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, cada día soy mas glamurosa! sos mi idola!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajjajaja no pare de rerime jajajajajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  6. la chipera chispada... jajajaa... a quien se le ocurrio esto che dio mioooo!

    ResponderEliminar
  7. Chipera Gaga, queremos saber como formar una secta pa rendirte tipo un culto, viste como los curepa hacen con maradona, y vamos a tener nuestro rituales y vos seras la DIOSA,q pa deci?

    ResponderEliminar
  8. Lagrimeé de risaaa... jajaja. se VAYE EN tu casa, ponete PORTASENA!!
    Ídola, tanto glamour en un solo post no vi nunca... esa técnica si me hace mi yiyi me enamoro ité luego de ella en seco y enseguida ya averiguo el cursillo para casarnos y respetar su hogar.

    ResponderEliminar
  9. CDM.... la cara de la nena de exorcista pero calienteee , sabe luego RE TAKUCHILA jajajajaa .....Glamurosisimaa! jajajaa

    ResponderEliminar
  10. chipera gaga con sacachispas haciendo el shouuu sae loo bolua! hahahahaha

    ResponderEliminar
  11. Me encantoooo tu consejoooo Gaga jajajajaja-- 10 puntossssssss!!!

    ResponderEliminar
  12. La mujer glamourosa por más takuchila que sea, siempre demuestra aire de inocencia!.CIERTOOOOOO--jajajaja--- 10 puntosss- Quien dijo q somos Tacuchilas??? jamass luegoo, simplemente somos lo q los hombres quieren nomas jajajaja....

    ResponderEliminar
  13. chiperaaaa nde locaaaaa demasiaaooo muchoo nioo me rioo con todo estooo x diosss!!! ese no vayas q pensar q cho siempre hagoo estoo mortallll... no vamo a hacer nada q vo no quieraaa!! te faltoo la cabezitaaa nomasss jajajaja

    ResponderEliminar
  14. JAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJA NUNCA DEJES DE ESCRIBIR POR FAVOOOR

    ResponderEliminar
  15. me rei con todo el glamour del mundo jajaja...!!! no podes.... sos mi idola, nunca dejes de escribir...

    ResponderEliminar
  16. aina chipera yo nio te queria ver con todo tu glamur esa vez que tenias que recibir tu premio. esta toda sansiosa por verte. sos ningo mi idol paraguaya.

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...