miércoles, 26 de enero de 2011

Mundo Takuchila 2.0 - Filmando con Glamour

Mis Veeedas!

Después de la confusión entre Cheniffer Mancuello y Cheila Sarubbi, las otras dos DIVAS Chela Domínguez y Chena Chei Meaurio se preparan para grabar el comercial de un producto afrodisíaco llamado "Takuchiladora", a base de la  "Ysypó mil hombre". Ay que Glamour!

La ganadora se llevará consigo 1 pasaje todo pago para conocer la Basílica de Caacupé y las playas de Chololó, Itá koty y Piraretâ!!! Ayna que Chic!

Todo listo en el set! El maquillador deja espléndida a Chela Domínguez que va a comenzar el desafío.


Chela Domínguez
LUZ, CAMARA, ACCIÓN!!!

Chela Domínguez hace una voz de Zuny Castiñeira en estado de erupción y comienza diciendo:
- Aló!? Querés aumentar tu lídidu de tu cuerpo!? Querés sacar tu lado Maria'i!? entoncerô andate corriendo a la farmacia más próximo cercano de vos y comprate la Takuchiladora más potente del país a base de Isipó ...
Director: COOOOOORRRRRTEEEE!!! No es Isipó nde Monga! es YSYPÓ!!

Chela comenzó a tener lagrimillas en los ojos de tanta emoción porque siempre se aplazó en guaraní! #CDM

Chela Domínguez comienza de nuevo diciendo: andate corriendo más fuertisimo que la línea 31 en atraso a la farmacia más cercano de vos y comprate... compratee... comprate... Takuchiladora Mil Hombre!

Director: COORRRRRTEEE!!! Nde Vakachaka! Como lo que no sabés decir?

Con eso Chela Domínguez pregunta si puede hacer el comercial en Inglés! después de una reunión karapé el jurado decide darle una última oportunidad, ya que también la Takuchiladora se venderá en el mercado Yanki.

Comienza!
Hello Beibis! You is cansading? You is con sueñing? You is not fire in your cachila? Your bola not sube más? Takuchiladora is your Solution in your veeeda! a base de Yisyipou thousand men! YES! One trago de morning y listo!! Your veeda is translate a good! Llame YA!

Después de grabar.. Chela comienza a lagrimear más aún en eso.. escucha una música.. "Laurah!! se te vé la zanga! Tunchichichun.. chichun. chichun.." era su celular tocando, número privado.. en eso ella atiende y le dice: "Moopio nde Takuchila frustrada! Nunca que ganarás éste realiti cena shou bailable, sabés por qué no te salía el YSYPÓ? porque no tenías tu paladar nde GILBERTA! yo tengo tu diente conmigo! Ja, ja, ja,..." Tuuuuuuuuuu... 
Horrorizada no sabía que hacer y comenzó a llorar otravez!

Mientras eso en el camerino se preparaba la otra DIVA

Ahora llega la hora de Chena Chei Domínguez!

Chena Chei Domínguez
LUZ, CAMARA, ACCION!!

Chena Chei con su amplia experiencia como cantadora de bingo del barrio ya no le superaba las cámaras y comienza:
- Se sienta con las piernas cruzadas, vestida con un beibidol de tigresa y uñas fosforescentes!!! Uuuuuyyy... si vo sos activom pasivom!!? y ni con el baile del "Fuego en la cachilam" te para más el amigomm!? tené que hacer ducha intimam con la Takuchiladoram a basem de PYPÓ mil hombremm! para que te haga crecer más el takuchilismomm!!

Director: COOOOORRRTEEEEEMmmm!!! De donde pio me sacan todas éstas Novias del Mundial??
No es PYPÓ nde Mongolla! es YSYPÓ!

Chena Chei toda nerviosa le dice! Te voy a decir una cosamm, que vó te pensá para decirmemm Mongolla? Tengo cara de escribanamm de Baila Conmigo Paraguay o quemm? Yo no tengo la culpa que esa loca cambie los resultados y que vos me estés tratandomm así! Te voy a demandar por trata mal de personamm a vos! Le voy a llamar a mi abogado! Le voy a llamar a mi abogado!

La producción trae un vaso con azúcar y ahí más se enoja Chena Chei... Comienza a girar ni qué pikachú y dice: Qué???? Agua con azúcar?? Todos saben que yo vivo con dietamm y me trae con azúcar??? Quien Caraja lo que está haciendo eso? Quiero agua Zerommm AHOOOOORA!!.. y se desmaya!

En eso es consultada a la empleada del por qué puso azúcar en el agua y dijo que recibió una llamada de una chica que decía ser amiga de Chena Chei en su celular donde le decían que a Chena Chei le encanta agua con azúcar y que por eso ella le llevó para que se acalme...
  
QUE LOCURA!!! QUE MOMENTO MI GENTE!!!

El realiti se pone cada vez más denso!! Quién será la persona que hace las llamadas anónimas?

Quién se llevará el Fántastico premio de Mundo Takuchilas 2.0 ?

Depende Vos!

Seguí acompañando sólo con @ChiperaGaga

6 comentarios:

  1. Vakachaka! jajajajajajaj... Tavyraicha!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAAAAA... lloré. ysypó mil hombre mató.

    ResponderEliminar
  3. juaaaz!!!!! buena esa!!! cooorteeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que alguien anda detras de todos estos escandalos...ya quiero ver mas del realiti cena shou.!

    ResponderEliminar
  5. Agua ZEro, solo a nuestra chipera se le puede ocurrir jajajaja

    ResponderEliminar
  6. que muchoooo me reiiiiiiiiiiiiii CDMMMMM genialll

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...