miércoles, 19 de enero de 2011

Mundo Takuchila 2.0 - La pelea

Como soy mejor que Taira Bancs conduciendo la próxima super modelo americana con mucho más Glamour.. Ogvio! La primera prueba fue una sesión de fotos en la cantera de Yby Ku'i donde las participantes tenían que prepararse y hacer su propio maquillaje. La mejor iba a entrar en el calentariazo para todo el país!

Pero cuando hay muchas mujeres glamourosas en un mismo lugar, siempre el diablo mete su pilolo y pasa ésto!

Cheniffer Mancuello VS. Cheila Sarubbi
 Cheniffer Mancuello:
Cho lo que quiero decir nomá e que estaba en mi camarino contando todo mi dié mil guaraní que tengo y estaba lustrando mi kichute para llevarme a la asensión de fotos entre las pierdas, toda linda estaba preparando mi cabecho para hacerme unas mechas con papel sifón rojo! porque tenía que estar masiado linda! Justo cuando me estaba por poner mi desodorante polyana en pasta me dí cuenta que mi Secadora de Cabecho NO ESTABA EN SU LUGAAAAR!
Busqué mi secadora debajo de la cama, encima del kambuchí que nos dá la producción para tomar agua y NOOO!, en eso recibo una llamada del anonimato en mi celular y me dicen que fue Cheila Sarubbi la deshubicada que llevó mi secadora, porque envidia todo lo dié mil guaraní que tengo! Ay que odio de esa vaca con frequillo!! Qué se piensa esa desgenerada para envidiarme mi lindeza? Quién no sabe que ella se mete con el comisario de mi barrio y que siempre fue la paquita de todo lo que están en el calabozo!??? Cho le puedo ensuciar su nombre contando a todos que ella tiene alargue en su cabecho! Ayna ko kuré manó que anda!.

Después de ser consultada por la producción si ella tenía el secador de pelos, la misma contestó

Cheila Sarubbi:
De donde lo que saca eso esa novia del pombero? Yo estaba en mi camarin nomá verdá? y donde lo que voy a llevar verdá? si ella siempre usa esa plancha de carbón nomás luego y ahora se hace la culí verdá?.
Yo estaba feliz y contenta bailando aserejé en el camarín y escribiendo mi diario en mi cuaderno 20 hoja avon flex verdá!, encima que le forré con el hule del huevo de pascua del año pasado! y estaba preocupada porque mi media red tenía todo abujero y yo pensé que estaba fallado verdà? por eso estaba muy preocupada y no iba a perder mi tiempo para robarle su secador de cabello a ella verdá?! Porque lo que habla todo por mí por mi cara verdá? en un momento recibí el llamado anonimo en mi celu, y me contó que Cheniffer Mancuello me está llamando de Yegua Loca, cayó una lágrima de mi ojo izquierdo porque no creí que esa jabulani falsificada me está acusando! Casi co agarré mi champiu estrellita para pegarle con ese, verdá!. Quiero nomá que esa vaca loca pare de hablar así por mí, porque me quiere poner mal frente a la gente y para que la gente diga que yo no gané! Seguro que ella mba'e se sentó encima de su secador de cabello y se perdió ahí y piensa que le robé, verdá!?

Qué M-O-M-E-N-T-O Paraguay! Qué M-O-M-E-N-T-O!!!

Hay gente atormentando glamourosamente la psiquis de las candidatas.

No te pierdas los próximos capítulos porque solamente una será la ganadora del Primer Realiti Cena Shou Bailable "Mundo Takuchila 2.0"

Sólo con Chipera Gaga!

6 comentarios:

  1. se sento encima de su secador y se perdio ahi xD jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. cayó una lágrima de mi ojo izquierdo porque no creí que esa jabulani falsificada me está acusando! jajaja xD

    ResponderEliminar
  3. Cho estaba ahi contanto todo lo diémil guarani que tenia , jajajajajajajja

    ResponderEliminar
  4. encima que le forré con el hule del huevo de pascua del año pasado!

    AJAJAJAJAJAJAJAJJ!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuaderno avon flez, forrado con el papel de huevo de pascua!!
    Ah... QUIERO hacer una aclracion q se olvido de decir Chenifer, El comisario es pasivo! pasivo y activo! le gusta lo dos jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Después??? estoy ansioso de leer lo que esta pasando, para cuando los avances de como va todo??? quien esta ganando?? quien sea la mejor??? quiero leer mas jaja

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...