lunes, 3 de enero de 2011

Solo Pirañas - Año Nuevo 2011

El 1 de enero amanecí hablando francés y mi empleada desesperada porque no entendía nada! Que mucho me reí por la pobre. Ay que #loca!

Como soy una mujer de respeto y fina! En la vispera de año nuevo siempre salgo a visitar los lugares y a llevar mi glamour, ya que papá noel no está para llevar regalos yo hago su trabajo y llevo mi glamour en los lugares DESATRES!

Me sentí toda así no sé como pa, viendo tantas takuchilas con fuego en la cachila! Cada lugar #CDM que me fuí.. pero buee. eso es señal que la gente vaira no entrará en extinción jamás NEVER ni nunya jamais!

Primero me fui al balneario que está detrás de mi casa "Piscina Piedra de Oro" y saqué la siguiente foto!

Me paré frente a ésta imagen y dije #CDM (Che Dió Mío).

Ésta gente no sabe lo que es un bloqueador solar? Jelooou!! escuché una mamá ultra glamourosa diciendo: Ricky Che memby, veníque ponete éste tu remera porque te vasa quemar todito mal, el sol está masiado caliente.. Ah.. y ponete éste yoki también por tu cabeza porque te puede agarrá disolación! Anike que te saque hina porque o sino te voy a sacarte del agua y nos vamos irnos ya a casa verdad Tío Nacho?.

Horrorizada! Mi veda? no hay cerca de tu casa alguna farmacia con algún bloqueador solar? Jelooou el primer año de un siglo más comienza y todavía sirve la remera Blanca Ovelar como protector? 2012 Ven a mí.

Salí del balneario y me fui a otro lugar donde era  Animación Pura!

Después de tomarme el susto de mi veda! Me fuí a la casa de las cachilas del barrio y justo estaban por comenzar a jugar de "Baila Takuchilas Paraguay", como Zuny Castiñeira es tan Diva no a punto de alcanzarme porque yo sé hablar, o sea vocalizo las palabras cuando hablo y no tengo acento de valletonga, las cachilas estaban probando el vestuario! QUE FUE ESOOOO?? O.O

Hola? Tené un die mil guaraní?

Me pregunto que hace Alicia Ramírez con vestidito rojo y cinto negro? Pipinooo nde takuchilo, como permitiste?.. Zero Zero Glamour!

Cuando llegué las Divinas se peleaban con las Popus porque todas querían ser la Kchorra, NO! porque una practicó desmayarse a la derecha, No porque una se desmaya como si fuera María la del barrio cuando encuentra a su hijo desaparecido, No porque pito, No porque flauta. Lo que sí, llegué y puse orden en éste lugar y grité!

CACHILAS!!!! Alistarsep! y se pusieron en fila india. CACHILAS!!! Tomar distancia! y tomaron distancia!. Ahí comencé a cantar, pisa pizuela color de ciruela, había habia en este pi'olo, no hay nada para mi querida esposa que se llama Doña Rosa! Y ahí en vez de jugar de bailadoras, jugamos Le Sú y el/la última que quedaba tenía que pagar prenda! Ayna me recordó el clip de Poquer Feis! #CDM

Al salir de ahí, le dí algunos trucos de como esconder el pilolo y los rituales para el año nuevo y se quedaron extasiadas y posaron en ésta foto!

Ayna esa Brenda que decidió pasar de verde, así tipo odalisca, eso era para atraer a tarzán! Le vino chita, pero igual, la mujer glamourosa acepta lo que la vida le dá!

La más retobada era Fernandita Apretadita, ella que prefirió el color turqueza para atraer al cielo, los angeles mba'e lo que quería seguro! de tan retobada cerró su ojo ko añamenby para salir en la foto! Fatal pero Zero Glamour!

Ya la rubiaza de vestidito rojo! Feugo!, es para atraer a los toreros! Máximo le va venir el toro del torín del barrio, pero igual! Glamourosa y Linda.

Ayna ya terminaba mi hora, ya era de noche y tuve que salir, las chicas me re adoraron, pero marqué volver a sus casas otro día para farrear más!.

por último me fui a la casa de mi empleada, a full la musiqueada y el chupi. Bronco era el tema! A full... y entro a la casa que está con ese portón de takuara, le saludé a los mbopí que me rozaban mi cabeza y después me fui al quincho (?) y ahí katu la musica ya era "Y te ví con él!? y de la mano, un beso te dió y le correspondías y después te perdiste en sus brazos bailando.. la, la, la... "

y mañamina a quien pa le veo?
Novia del mundial pico? Concubina mba'ena!
 Necesito pico comentar más?

8 comentarios:

  1. I-D-O-L-A! enseñale a todos tu glamour!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa, yo no puedo creer!! cada falta total de glamour de la gentee!! Lizzi tiene razón enseñale IDOLAA!!

    ResponderEliminar
  3. Chiperita mìa, vos po no tenes perfil en el feisbu pa poder agregarte

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá el Py aprenda todo de vos el glamour que nos hace falta. Me cagué de risa... el tema de Mandingo no tiene desperdicio.

    Próximamente un post donde recomendás los temas q hay q escuchar todo por su radio una glamorosa.

    ResponderEliminar
  6. NDIS CHIPERA GAGA VO TENÉ GLAMOUR , VO SABE CANTA DEMASIADO BIENTO, ASENA PARA TU FEISBU, QUE TU AHI VO VA A CER MA FAMOSA, LE VASA ENCONTRÁ A ZUNY KATIÑEIRA Y A MILI BRITÉ, A KIKO CASANUEVA Y A LA ESCRIBANDA .
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. chiperaaa eshhhtooo debeee serrr subidoosss al feisbuuu yaaa!! es lo masssssssssssssss jajajaja

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...