miércoles, 2 de febrero de 2011

Mundo Takuchila 2.0 - Casi final

Mi gente leeenda!

El realiti que está paralizando al Paraguay, está más candente que nunca! Ay que Candela, soy una llamará y cuando siento el ritmo mi cuerpo quiere más ah-ah!

Después de suceder todo lo que había sucedido en el suceso acontecido, las concursantes de éste emocionante realiti cena shou bailable están preparándose, porque La Gala de la Gran final se acerca! Ay que Final #CDM

el DI END se acerca beibis! y quien elegirá a la Gran Ganadora serás vos! Para ayudarte con el voto, las takuchilas dejan un super mensaje para que puedas elegir tu gran favorita!

Chenniffer Mancuello:
Cho lo que quiero decirle a ustede é que independientemente de todo lo dié mil guaraní que tengo en mi casa, yo quiero ganar éste realiti cena chou bailable, porque mi sueño é ganar ese premio y con eso voy a comprar otravez para mi secadora de cabecho que esa polaca con varice me sacó.
Un beso grande para todo ustede que me apoyaron y me rifaron.

Cheila Sarubbi:
Yo verdá? demasiado quiero ganar verdá? éste reliti porque yo tengo mucho que mostrarle a todo ustedes verdá? y como vieron ustedes verdá? yo fui injusticiada injustamente cuando esa vaca me llamó de yegua loca y yo no puedo aceptar eso verdá? entonces yo creo que yo me ganaré éste premio verdá? porque no da gusto así verdá? Entonces yo me merezco ganarme este premio tan grande verdà?

Chela Domínguez:
Yo digo que la vida es bella, y es bello vivir y como mi profesión de takuchila no me dá mucho tiempo, creo que es mi turno ya ganar cualquier premio, porque nunca gané ni en la tombola que se hace en el juego de san juan de mi escuela, ni nunca gané nada! y hoy quiero ganar por lo menos éste gran fantastibuloso premio que la producción está preparando!

Chena Chei Meaurio:
Mi vida, lo que quiero decir es que no le hagan caso ni a ninguna de esas otras bandichorras que se hacen de las yurekas, porque la que tiene que ganar soy yo! Yo sé que talvez en la final, la escribana va cambiar los resultados, pero yo ya hablé todo con mi adebogado y él lo que me va protegerme si me pasa algo, él siempre luego me protege de todo, verdá Robertao?, bueno voten por mí porque si no votan, le va picar dengue!

En eso... ring.. ring... ring... suena el teléfono de la producción! Como no estaba ninguno de mis empleados ate'y partida, me tuve que ir YO ChiperaGaga linda y divina atender el teléfono.
- ALO?  silencio..
- ALO?  silencio..
- ALO? y ahí me dice... ese no é la comisaria? No mi reina! Equivocado...  Ah.. güeno Gracia!

Con eso me voy toda glamourosa caminando por el pasillo y suena mi celular en el timbre nokia tune vol 5.

ChiperaGaga: -ALO?
y una voz ultra femenina, me dice!?
Voz: Contigo quería hablar nde demacrada!
ChiperaGaga: demacrada? equivocado mamita, no soy Lorena Arias.
Voz: Contigo nde Jurú pipita!
ChiperaGaga: Guats?
Voz: Mba'e Guats pico? te hacé de la caradura nde chipera cumbiera! te hacé de la que tené "blamur" y hasta Larissa Riquelme es más "blamurosa" que vos nde ordinaria!

Mientras escuchaba todo su lata pararâ, he visto que detrás de la cortina había una persona hablando por celular y me acerco más y más y veo que es la persona que me estaba llamando! #CDM

Era una chiruza de cuarta, con cabello negro y un rostro más feo que el de Gloria Jara besando al Mono Brítez #CDM

Le agarré de su alargue y le comencé a dar unos tová jepeté por la cara, mientras la tipa se tiraba en el suelo pareciendo gusano oliendo baygon verde! Me imploraba que no le haga nada, pero yo si.. le comencé a gritar con Glamour, LE ESTABAS MOLESTANDO A MIS AMIWIS? te gusta la cachila nde bandida? si tanto querés incharle a mis modelos, vas a ver lo que te voy hacer! Junté todas mis fuerzas, me convertí en Hector Ramos versión masculina y agarré un calendariazo que estaba por cerca y le puse por la cara a ésta tipa y le dije, ahora sí.. te gustan las modelos verdad? y ahora te vas a convertir en TORTILLERAAAA!! y le hice lamer la cachila de las modelos que estaban en el calendariazo, una por una!
Agarré todita la plata que tenía en su monedero, como parte de indemnización por hacerme perder tiempo y decir que Larissa Riquelme tiene más Glamour que YO! Tembola!

Me puse alcohol en gel en las manos y me fui a hacerme una sesión de masaje porque mi piel estaba stressada!

Ahora comienza la votación mi gente leeeenda!

Votá en tu preferida, dejando un comentario debajo de éste post! Ay que Votación!

Chenniffer Mancuello, Cheila Sarubbi, Chena Chei Meaurio y Chela Domínguez
QUE GANE LA MÁS TAKUCHILA!

16 comentarios:

  1. Chenifer Mancuello 100% Mi voto!! aunque quería que ChiperaGaga sea la campeona!

    ResponderEliminar
  2. Mi takuchila favorita es.... ¡¡¡Chenifer Mancuello!!! - Mi voto para ella señorita Gaga

    ResponderEliminar
  3. Yo apoyo a Chenifer Mancuello es la mas glamurosa y tiene que comprarse para su planchita y para que tenga mas de 10mil guarani, mi voto es para ella

    ResponderEliminar
  4. Jajaja cho también voto por Chenniffer, ok?

    ResponderEliminar
  5. Chenniffer Mancuello toda la vida!!

    HR versión masculina, jajajaaaa.

    Genial el post como siempre, tiembla El bonifacio.

    ResponderEliminar
  6. CHIPERA GAGA CHO VOTO POR CHENNIFER MANCUELLO VERDA? PORQUE AMI ME GUSTA VERDA? Y ASI VA TENER MAS DIE MIL GUARANI VERDA? TE QUIERO CHIPERA GAGA VERDA? VO NO TENE MESENYER VERDA? HACEME CASO VERDA? NO LEES VOS ESTO VERDA? CHAU VERDA?
    ME FUI VERDA? NO TERMINO MA VERDA? QUE LOCO ETAMO VERDA? CHIPERA GAGA LA MEJOR VERDA? PORQUE SIEMPRE DIGO VERDA , VERDA? NO SOY TAVICHA NO VACHA PENSA MAL VO VERDA?
    CHAU VERDA?
    ME VOY VERDA?
    JAJAJAJAJA , VERDA?

    EA SOY CHIPERA GAGA VERDA?

    ResponderEliminar
  7. Chena Chei Meaurio
    Chena Chei Meaurio
    Chena Chei Meaurio
    Chena Chei Meaurio
    Chena Chei Meaurio
    Chena Chei Meaurio
    Chena Chei Meaurio

    ResponderEliminar
  8. cho quiero votar por cheniffer mancuello por que ella lo que se merece tener mas de die mil guarani y asi se va a comprar para su secador de pelo yaa!! jaja

    ResponderEliminar
  9. CUALQUIERA NOMAS YA SI TODAS SON takushlas jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. CHEEEEEEEEEEENIFFER!!! eella que gane masiado ko me gusta ella su forma de ser masiado bien ko ya e su habla ella tiene que ser perdiorista mba'e !

    ResponderEliminar
  11. Cheila es la te bes ai!!!

    ResponderEliminar
  12. chela dominguez!!!!! JUERSAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Chelaaa dominguez es la unica ñembo santa!

    ResponderEliminar
  14. Chena Chei Meaurio e mi vecin@@@@!!! jajajajajajaja! miranaun poo quien piko iba deciiiir! se hizo nomas famooos@ est@ looooooc@!!!

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...