martes, 15 de febrero de 2011

Presentación de "Bor dis Güey" - Gruemmy

Jai Beibis..

Ésta mañana he visto la cantidad de meils que recibí preguntando quepa lo que me pasó todo en mi cara y en mi ombro.. Qué pico eran esos kandú en tu cara y en tu ombro?? #CDM (Che Dió Mío)

Les cuento; fue así, el viernes yo lancé mi Niu Miusic (nueva música en inglés) y estaba demasiado feliz y mis amigos me dijeron.. Ha'upei Loca? vamo pue con lo perro a festejar tu musica nuevo que lanzaste!?? y les pregunté donde vamos a irnos? y ahí me dijeron.. vamos pue al balneario Arroyo Itá Cajón!! ahí Pablino ya compró todo ya la bebida, vamo a tomar vino cocare!! Ay que Glamour!

Mientras mi "Bor dis Güey" se vendía más que mis poker chipas en remate en la salida del super clásico que terminaba en empate! les dije vamos!! Lets Gou Beibi!!.. entonces dejé de lado mi amasador y mi canasto y nos fuimos..

Llegamos al Balneario Arroyo Itá Cajón y como ya escuchamos tanto Bor dis Güey comenzamos a escuchar el sidí de la kchorra.. y entonces empezamos a cantar fuertisimo (Hey.. Hey.. Hey... Piiiiiiiipuuuu!!!) la música y casi me caí cuando el chofer loco pasó demasiado fuerte encima del lomoburro y mi sillón de cable se movió todito mal! menos mal la carrocería tenía todo piola así para atajarnos! Ay que Glamour!

Llegamos en el balneario y como tenía que practicar todavía la coreografía aní anga me salía todo mal me fui un rato hacia el fondo y he visto una flor demasiado linda y dije.. que flor tan bella!! y me he acercado y he olido y he sentido y he saboreado la fragancia de aquella flor y en eso veo #CDM una colmena de abejas! y grité Loca en el Glamour!! Cháke la kaaaaaava!!!!!! AAAAAAAAHHHH!!! #Morí

Y en eso comenzaron a correr encima de mí las kavas malditas!! y me picó en mi ombro y en mi cara y se quedó 4 kandú en mi cara y uno en cada ombro! Ayna que feo que era! y entonces me llevaron a emergencias médicas y esperé turno para entrar porque justo antes llegó un tal Titi Antebi mba'embo para hacerse su curación de la acuchillada que se había llevado días atrás de su ex novia yvapará Lili Ruíz...

Y dije.. sabé què? Don Coul mai neim... don coul mai neim.. Alejandro!! Y me puse hielo nomás ya que compramos ahí de la esquina dónde anexo se hace fotocopia!.

Y el domingo ya no había caso, demasiado sentí vergüenza de los kandú de mi cara, probé ponerme curita y no quedaba bien... y después me dijeron para ponerme kolyno para que se cure.. y no se curó!!!! Ahhhh.. grité Loca en el Glamour!! y entonces entré dentro de una cápsula que inicialmente la nasa diseñó para sacarle a los mineros chilenos pero yo le pedí para que me preste y me prestaron y me fuí en ese... y todos dijeron gua'u que hice eso porque estaba el coreano que quería cobrarme por la sábana que dejé la semana pasada a cuota! Y era Menteeeeeera!!!

Y otros amigos también le picaron las avispistas takuchilezcas del balneario!!

Epagana nde cuenta Chipera!!!!!!!!

Y lo que más me daba rabia era esa gente que parecía que nunca luego le vieron a alguien que fue "picada" por las avispas! Ayna que Anti-Glamour!

Yo me quedé medio traumada!! Y una persona se hizo del ñembo kchiai y me gritó cuando estaba bailando.. Cháke kava la reina está sobre tu cabeza!!! Comencé a hacer un helicoptero con mi cabella para espantar las avispas!!! Ay que Glamour!!! 

Helicóptero del Glamour!
  Y para completar.. cuando yo me recuperaba sentada después de bailar todo... katu ya le picó luego la avispa al hijo del Will Esmit! Yo me quedé paralizada para que la avispa kuera no me pillen que estaba ahí... Ah.. y otra cosa.. 
No respiré un milímetro para que la kava no me pille..
Nunca le voy a perdonarle a mi peluquero tembolo a quien siempre le busco un chongo... mirana lo que le hizo a mi frequillo!!!????... ENVIDIOSA!!! Eso no tiene perdón!

10 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA Pobre chipera! pero apesar de todo estubiste genial en los gruemmys! todo muy glamouroso como siempre te caracteriza! y encima llevaste 3 gruemmys luego! (:

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaa!!

    jajajaja

    qee pio le paso a lady gaga?

    ocuerneama alejandro pioo ?

    jajaja

    por sus hombro y todo le cuerneo! :OOO

    CHIPERA GAGA HOMBRO ES CON 'H' DE TAVYCHA! JAJAJAJAA

    AUNQUE ME ENCANTA LO QUE ESCRIBIS NDE TEKOREILA!

    HAHAHAHAHAHA


    TE AMO :**

    ResponderEliminar
  3. jajaaa... me cagué de risa, Pablino con su vino cocare #CDM.

    Cuándo vas a mi valle Gaga? En Oviedo tenemos millón fotocopiadora, anexo se vende hielo y tomamos Chanceller con caricia de naranja... mucho glamur, lo mejor... casi ya no quedan kava la reina, kavichu'i nomás, pero ese no duele.

    ResponderEliminar
  4. Dios miooo buenisssiiimooo jajajajaja Que Glamourr!!!

    ResponderEliminar
  5. Vino cócare jajaja, ponele Kolyno para q se cure jajajajajajaja te adoro chipera!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, jaja, chipera gaga sos toda una #diva.
    Me encanto el helicoptero del glamour, jaja

    ResponderEliminar
  7. Cha te curaaaste?? Seguro que si, tu glamour cura todo! #Loca

    ResponderEliminar
  8. ESO KO TE PASO POR NO PONERLE MENTOLINA O MONEDA POR LOS KANDUKUERA ASI BIEN FUERTE PARA ATAJAR LENTO CON LEUCOPLASK ASI COMO A LOS BEBES EL OMBLIGO Q'' NO SALTE HACIA AFUERA''PERO MASIADO LINDA IGUAL NO ME CANSO DE MIRARTE NUNCA FOR EVER

    ResponderEliminar
  9. esposible pico asi luego!?bajale un tres leone con una miyer y se te pasa rapido para que las locas te vean chusrra otra ve

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...