martes, 15 de marzo de 2011

Chipera Gaga y Las Fábulas Quids!

Chipera Gaga Quids!

Como soy tan DIVA no podía dejar de lado a los niños.. es por eso que hoy lanzo.. Las "FABULAS QUIDS" para los más piquillos.. para que también esos dulces y encantadores niños tengan su espacio en éste blog glamouroso porque el glamour es para todas las edades, "ahora co ellos son masiado letrado y entran todo en el interné también"

Como soy tan creativa y muy caritativa, en vez de leer algunas fábulas para que mis sobrinos, niños de la guardería o cualquier mita'i inchabola que no pueda dormir, siempre les cuento una fábula que YO MISMISIMA invento en el glamour para ellos..

El primer cuentito se llama..

"La Nena Takuchilita"
Había una vez una nena muy pero muy calentonita que en el barrio ya le conocían como "La Takuchilita", ella siempre andaba jugando con los nenes y cada tanto le llevaba a algunos a jugar en el yuyal.. hasta que un día le salió todo fuego en su labio y ahí los nenes ya no querían irse al yuyal a jugar con ella, porque todos le gritaban.. "Ahí viene la nena jurú quesú" y ella se quedó muy tristecita porque ya nadie quería darle besitos, porque ella siempre jugaba verdad o consecuencia en el yuyalcito..

Hasta que un día.. Y mamá le dijo... Portate bien takuchilita sino te voy a dar.. Chachá por la colita!

Y hasta que un día se le curaron los fueguitos de su boca, porque su mamá le decía que se ponga la grasa de su oído.. o sea su apysá kyrá y ya no quedó más como la "jurú quesúla" e igual fue a buscar nuevamente nenitos para takuchilear y cuando cruzó la calle vino una moto, donde el motoqueiro no usaba casco y tampoco tenía registro ni cédula verde y corrió fuertisimo del zorro y le atropelló a la nena desobediente y ella cayó al suelo, le amputó una pierna y comenzó a sangrar y a sangrar y murió así desangradita hasta quedarse seca porque no le escuchó a su mamita.

Y después de eso su alma quedó en pena y comenzó a asustarle a todas las nenas takuchilitas y a los nenes takuchilitos que no quieren dormir.

FIN

7 comentarios:

  1. Que galmour chipera, por eso es que vos siempre le hacias caso a tu mama seguro.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo cuento, tenés que lanzar un libro, muy educativo y sutil la historieta.

    ResponderEliminar
  3. que horror despues de esto me mato!! Locaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. buuuuuuuuuuuuuuuuu... ake tacuchilita...

    ResponderEliminar
  5. que guo............ mas creatividad loca.......

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajjaajajjajajajajajajajaja morí

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja.. buena esa.. para qe aprenda esa nena'i desovediente..!

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...