martes, 29 de marzo de 2011

Japi Bersdei Chipera Gaga!

Cadal 28 de marzo se festeja mi cumpleaño a nivel mundial y del mundo!! Ay que Glamour!

Como soy tan DIVA, puedo comprar otra fecha de cumpleaño.. Pero Par Favaaaar! el lune-ro pasado he festejado con glamour mi cumpleaño.. y les cuento que lo que pasó todo...
Ser DIVA no es fáceeeel..

- A la noche luego, cuando fuero las doce campanadas... en mi ventana vino mi chico'i kué de la escuela y puso su auto tuneado frente a mi ventana con su feróz parlante una música glamourosa.. "Falta cinco para la doce, el año va terminar y voy corriendo a mi casa abrazar a mi mamá" porque cuando la mujer glamourosa cumple año, siempre es un año nuevo para los chongos!

- De mañana katu antes que me limpie mi ojo luego ya llegó mi vecina Wilma, la más takuchila del barrio.. vino con un feróz regalo! era una caja linda.. linda forrada con el hule de huevo de páscua, porque ella hace huevo de páscua artesanal... toda linda en el glamour abrí los ojos.. recibí la caja y abrí.. y he visto.. eran 6 plato playo y 6 plato hondo que compró del super todo con caja.. Ay que leeeendo... Glamour.. glamour total!!

- Ña Agüistina katu, cuando supo lo que me regaló Wilma, no ibaité quedarse atrás.. se fué corriendo luego y me trajo también.. en una bolsa así lleno de glamour.. 6 vaso lindo.. lindo.. leeeeeeendo... todo con detalle en flores... eso era señal que mi cumple sería EL CUMPLE!!!

- A las 10 por ahí me llamó Ña Nena.. me dijo.. "Mis amiga con blamour.. no vasa que cocinar nada.. yo te voia llevarte para tu bocadito.. anike cocine hina" .. y yo como toda mujer glamourosa.. le dije.. "Dale Ña Nena.. hee.. hee.. que amable.. gracias!!" y corté y me reí por su cara.. desde cuando pico DIVA cocina?.. llega las 12.. y quién toca el timbre de mi casa?

Ña Nena!!! trajo sus bocaditos.. Que glamour! trajo su especialidad.. "Criollita con Picadillo" ya estaba todo negro porque según ella dijo que preparó antes que se vaye al mercadito.. y por eso se quedó así, pero igual está rico me dijo..

Como en mi barrio es todo tan organizado, el Coordinador de la Capilla de mi barrio, dijo que me iban hacer una Fiesta SORPRAISS.. había sido ellos se organizaron todo ra'e! QUE GLAMOOOUR UNIVERSAL!

Se fueron toditos en la seccional 214 a decorar el lugar.. hicieron papel picado de diario y de papeligénico para poner en el piso, así tipo discoteca, masiado lindo quedó.. y cortaron papel sifón en tiras largas y colgaron todito por el tinglado, así con los colores que a mí más me gusta.. Ña Crecencia.. ayna esa Ña Crecencia.. ella si que llevó todito esa su silla de cable y pusieron así haciendo un redondo.. para que toditos se miren.. Ha'ema ndeve.. mi cumple era más grande que fiesta patronal!

Y los globos? había de todos los colores, así metalizado y eso que tienen otros colores todo salpicado.. pusieron así un hilo laaaargo y ahí ataron uno por uno los globos.. que mucho ya trabajaron esas takuchilas! y la torta? y la TORTA? había así grandote.. dulce de leche con durazno en lata era el relleno.. y coco rayado encima.. morotímba parecía nieve! AY QUE CHIC!

Pero lo que no me voy a olvidar luego es de Pablino.. co iiiiindio! Le llamó a Jutino.. a Fautino y a Formiga.. y trajeron montóne de vino con coca para tomar... de toda la marca más caro del mundo.. había zumuva, vinup, vino toro y 7 colina.. de variado para toda la gente!! Que glamooour! #CDM

Yo estaba en casa recibiendo las flores de todos los chongos.. y eligiendo cual portasena iba usar, porque la mujer glamourosa siempre elige la portasena más lindo, por si en la noche le surge algo interesante! más todavía si es la noche de su cumpleaño.. y en eso viene el Coordinador de la catequesi y me dice que estaban preparando una misa por mi cumpleaño.. Mba'e? dije dentro de mí.. pero siempre tengo mi lado María Teresa de Calcuta.. acepté irme.. y era Menteeeeera! Me llevaron a la seccional y apagaron todita la luz éstos takuchilos partida, y ahí salieron cantando.. "Cumpleaño Feliiiz.. Que lo cumplá Feliiizz.. en tu día dichosoy.. que lo cumpla feliiizz.. " y después comenzaron a cantar en inglés también.. "Japi Birsdei.. chu iu.. Japi Bersdei.. chu iiiuuuuuu.. Japi.. Japi.." y ahí katu comenzó a ecsplotar 3x3, cebollón.. estrellita.. 12x1 y ya comenzó katu la fiesta, todito ya estaban desacueringados y tatáre!

Y ahí en fila vinieron a darme mi regalo o sonseritas como me dijeron mis invitados

* Primero vino Ña Pancha y me trajo 1 metro de tela para hacerme para mi pollera.. para no usar más carne he'i..

* después katu vino Rosalina.. y angá me trajo una raqueta ese eléctrico para matar mosquito.. para que no me pique dengue.. que cariñosa ella..

* corriendo vino Leoncio más conocido como Tatu'i y me trajo un lindo portarretrato y un cuadrito eso de palito de helado... donde decía "Soy Feliz por tener tu Amistad". Casi co le dije.. no es co todavía día de la amistad nde tavycho! Ay que Glamour!

* y después volqué mi regalero en la cama y me saqué foto con toditos mis regalos.. para mi albúm.. y ahí he visto que me vino.. un jabón de olor mar ultracrin con una jabonera hermosa! una tohallita de rostro.. un portarretrato glamouroso y un álbum.. y los más lindo... una olla a presión con 6 cacerola! GLAMOOOOUR!!

Después salí otravez al festejo porque vinieron los mariachis y me cantaron "Bed Romens y Bor dis Güey" en versión mariachi.. Lloré.. porque la mujer glamourosa por más que no le guste tiene que llorar cuando le viene marichi! y ahí ya pusimos la kchorra y me hicieron fondo blanco toda la noche, tuichaité vino cócare pasé el lunes..

No me recuerdo de nada, sólo sé que perdí ya otravez mi portasena tan caro que compré por el catálogo, era el único con relleno y ahora me duele masiado mi cabeza =(

Esa aceituna maldita que comí último lo que me hizo mal ..

13 comentarios:

  1. looocaaaaaaaa :) ti amooo oluaaa jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que calidad este cumple-- jajajaja... sos 10 Gaga...!!! un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA... Te juro que me imagine toda la fiesta jajajaja !!!!! Esta bueniiisimo ..

    ResponderEliminar
  4. jajajaja buenisimooo!!! no vas a subir foto de tu cumple y eso!? ay masiado ko quiero ver! #LOCA

    ResponderEliminar
  5. jajajaja...yo tbn me imaginé toda la fiesta y tu cara GLAMUROSA cuando te dijeron lo de la misa!! jajajajja :) pero en fin fuee de lo mejor tu fiesta DIVA, Jarýi,terror,lo perro! ajajjaja

    ResponderEliminar
  6. yo creo que sos una homosexual pasiva chipera GaGa! y por eso tenes tanto glamour me recordas muucho la Diva Cley ;)

    ResponderEliminar
  7. y la torta????????? no repartiste pico che reina....que glamour

    ResponderEliminar
  8. chipera gaga divinaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos matamos de larisa..... digo de la risa...........

    ResponderEliminar
  9. ndande juiciiooiiete ndee aguuantee gaga! cuidate de ñña cresenciiaaaa jajajjaa

    ResponderEliminar
  10. no se pero todo esto ya es demaciado..... si estas de mal animo..... solamente relajate y entra en la pagina de la chiperagaga-----------

    ResponderEliminar
  11. jajajaja! Ma´éna lo que vengo a encontrar gracias al glamouroso nuevo diseño de tu Blog Chipera!! Dioste Beibi... me quedé toda ronca de tanto que me reí.. en serio ko te digo! Hypy'û estuvo tu fiesta ra'e!! jajajajajajaja y eso que yo todavía no sabía de tu existencia en la fecha feliz de éste tu Clumplice año! Viva Diva!! @eleninsa

    ResponderEliminar
  12. jaja chipera sos toda una DIVA amo tu blog la proxima invitame tambien en tu cumple y te voy a regalar una portasena glamurosaa jaja muerooo

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...