lunes, 14 de marzo de 2011

Secuestro relámpago con tormenta

Mis Veeedas!

La vida de una DIVA como YO no es fácil.. fui secuestrada éstos días y recién hoy puedo comunicarme con ustedes.. les cuento como fue..

Estaba yo linda y glamouroza como siempre preparando mi ropa para ir al carnaval de mi barrio! Era todo alegría, samba, brillo y mucho color.. Me compré una media de toballa Dolche&Gabania, un delantal Alechander Mac Cuin y un canasto leeendesimo de Luí Vitón y para completar mi luk, me compré un champiu topper, modelo estrellita! Ay que más glamour del mundo total de todo el Paraguay.. Mi veeeda!!

Me bajé hasta la calle asfaltada para esperar el colectivo y vino uno que tenía más de 27 años de uso, me subí y comencé a armar el escándalo porque no era apropiado para mi Glamour Universal porque no era ecológicamente correcto y por eso mismo pasé por debajo del molinete toda linda y producida en el glamour.

Cuando estaba por llegar cerca de la seccional donde iba ser la fiesta de carnaval, toqué el timbre glamourosamente y el chofer no me escuchó y ahí comencé a Gritar loca en el glamour! Chofer Rembó paráááá!! Chofer Rembó Pytãããã!! entonces el chofer bajó más el volumen de su cachaca y me abrió la puerta y me bajé linda y glamourosa tirando mi cabello al aire tipo filmando videoclic... en eso agarro mi aipod y comienzo a escuchar una música para prepararme para la farra.. y fui con mi cuerpito en movimiento escuchando "Ahhh.. míra como baila.. los hijos de Pantaleon"... Ay que Glamour.. en eso para frente a mí un auto Opala negro tuneado, con luz de neón iluminando todo el empedrado, busca huellas tipo reflector divinas, un alerón y roncador pareciendo Subaru.. en el vidrio trasero tenía una calcomanía diciendo "No existe chofer casado" y en frente "Rastreado por chismosos" y para completar una caja espectacular escuchando Angeles de Charly... AY QUE GLAMOUR MUNDIAL!!! y cuando bajan la ventanilla he visto que habían 4 tipos musculosos y me dicen: "Mboy la nde chipá chipera?" y le miré fijamente en su tercer ojo y dije: GUATS?.. y en eso me saca un fuzil y me dice.. "Ejupí Ñorsa ro secuestrata"  y como soy tan inteligente y hablo tantos idiomas pillé que me estaban diciendo "Que linda pa que estás chica linda, súbete que te llevaremos a la fiesta" y yo claro, como toda DIVA y con muchos fans me subí y los tipos empezaron a decir "Ja'u vaipaitéta chupe" y otro dijo en tono amenazador "Ja útero trozata chupe" y me apuntaban el fuzil en la cara y toda mujer glamouroza cuando es apuntada con una pistola si o sí tiene que sonreir para demonstrar superioridad.
Cuando escuché que hablaban en guaraní me hice de la Yanki y comencé a hablar en Inglés fluido.. le miré a los ojos a los cuatro y dije: "GUATS!!?? Ai no comprendet yours lenguechs... ai is the biuriful takuchila woman in the Pereguay! Ai is not de Larissa Takula Riquelme, ai de chica de respect an de famili.." en ese momento me dijeron... Ekirirí nde bandida!... Y ahí grité loca en el glamour!!! Y exigí que me den un abogado y una llamada telfónico que me corresponde por derecho... No quisieron saber de nada y me llevaron junto a un tal Cautiverio, nunca escuché ese nombre pero dejé que me lleven, porque de seguro ha de ser algún abogado o el pastor de la iglesia a que se iban porque estaban todos de negro.

Mientras nos ibamos, comencé a cantar bien fuerte! "Sres. Pasajeros... les invito a cantar... este es el Cristo que YO predico y no me canso de predicar... Sana los enfermos .. Saca los demonios... la, la, la.." para ver si creían que yo era de la mísma iglesia y he visto que no le gustaba la música religioso porque parece que eran todo satánico ellos... en eso le miro al chofer y veo que era Blanco Crepúsculo y grité glamourosamente con miedo porque pensé que era un VAMBIRO! #CDM

Agarré mi aifon y llamé a 911 y me daba ocupado! #CDM entonces mandé un mensajito al Jefe de la comisión garrote de mi barrio y fueron corriendo a esperarme en una esquina, y como soy tan experta hice que quería irme a comprar un super pancho de la estación de servicio y entonces me llevaron... cuando me bajé a comprar un para mí super pancho.. llegaron los de la comisión garrote y comenzó el mokete y yo sentada comiendo mi super pancho con una cervecita mirando el garrote y haciendo la inchada a todo mi barrio! Ay que Glamour! Cuando iba a terminar la pelea.. ejercí mi lado Madre Teresa y me fui despacito caminando hacia el chofer Vambiro, le miré a los ojos y le dije.. "Hasta la bista Beibi" y le dí una cachilada kurusú por su cara!

Nadie se mete con una DIVA!

Ay que Glamour mi Secuestro!!! #LOCA

12 comentarios:

  1. JAJAJAJA pobre angana!!!! todo loq paso jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaaaa... demasiado me reí. Chipera sos mi ídola, que se muera don Cautiverio.

    Me encanta como manejás tantos idiomas.

    ResponderEliminar
  3. Mi vida que bloc!!! QUE GLAMOUR! Sos una DIVA TOTAL Chipera Gaga!

    ResponderEliminar
  4. queu glamourr chiperaaa sos mi idolaaaaa... fanss nroo 00000 loo soyy

    ResponderEliminar
  5. sos divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. ME encantas chipera quiero ser tu amiwaaaa. taemm. hablo el idioma europeo como voce

    ResponderEliminar
  7. Dios miooo que mucho que me reii...=)

    ResponderEliminar
  8. OOOOnicaaaa sos DIVA! la mejor del guorl! Amano con tu secuestro egpres!

    ResponderEliminar
  9. ja jha ja, me muero de lasenvidia por tu english, sos one idol.

    ResponderEliminar
  10. HOLA CHIPERA!! SOS UNA GENIA, GRACIAS AL CIELO QUE TE CONOCI JAJA...SOS UNA DIVA TOTAL!! UN BESO DESDE ARGENTINA!! CHAQUE LAS JOSHAS..JAJA

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...