lunes, 11 de abril de 2011

Radio Chipera

Buen Día mis queridos telespectadores videntes de la Radio Glamour! Ay que Glamour!!
"RADIO GLAMOUR"
Empezamos más un programa "Atardecer Mañanero" con la única DIVA .. YO Chipera Gaga!

- Pueden enviar sus saluditos.. mientras recibimos sus llamaditas.. escuchamos la música más pedida de la semana!

♪ ♫ ::: Míra lo que se avecina a la vuelta de la esquina viene Chipera Gaga takuchileando.. con la luna en las pupilas y su traje takuchileria.. vá lejos bandeando :::: ♪ ♫

- Diyei.. bajáme un poco la música.. ----Dieyeii...  a vos te hablo Deivi.. --- Bajáme la música papito... BAJÁME LA MÚSICA NDE TAVYCHO!, te voy acertar con mi zapatú tako si no me escuchás!.. no entendés pico?..

AL AIRE!!!!

Mi Veeeeda!! Hola!?
- Hola Chipera!!? Como estás?
Bien re bien.. mucho mejor que cualquier modelo cachaquera!!.. y vos papito.. como te llamás?
- Me llamo Minguel.. y quiero mandar un saludo para un mi sobrina de 15 año y quiero dedicarle la música "Contra la Paré"..
GUATS??? Acá no pasamos la música contra la pared!.. Si querés escuchar esa música llamá a la otra Estación que 40 veces pasa la misma música en un día! Y otra cosa! nde SINVERGÜENZO! como le vas a dedicar contra la paré a tu sobrina? Masiado se nota que le querés likitrir a tu pariente... re picasé formal hina a tu sobrina.. eso pico es música para dedicarle a los pariente?
- Entre pariente má caliente Chipera!
Cambiá tu radio ahora mismo.. No quiero más que me escuches! No quiero que gente sin glamour escuche mi radio... FUEEEEEEEEEEERA!

... Mis veeedas con glamour.. seguimos con buena música mientras esperamos otra llamadita!!..

♪ ♫ :::: Amor a la Takuchilana... caliente al ritmo del sol... zapato, banda y sombrero.. tequila.. takula y ross..  Amor a la Takuchilana.. ::: ♪ ♫

Holaaaaaa...Holaa.. quién habla??
- Hola Chipero.. '
Sí mi veeda.. como te llamás mamita?
- Mi nombre es María Cande.. trigueña madurita pequeñita picante chiquita iporã korocho.. como un jacaré!!..
Por el amor de Jehová! por fin aparece una televidente con glamour!!..
Qué mensajito querés dejar en la radio?
- Yongo quiero pedir nomá un ayudo.. un ayudomí para mí.. porque hace poco.. no sé, hace mucho.. que hice un prétamos en un financiero para pagar mi cuenta.. y ahora ya no puedo má pagar mi cuenta.. y masiado quiero que la ciudadanía haga una minga para ayudarme.. 
Quéééé triste tu historia.. y ya no te sobra plata para pagar tu deuda María Candé?
- No.. ni nada ya no me sobra.. ni nada.. empeñé mi tele, mi licuadora.. y la vez pasada le alquilé mi garrafa de gás a mi vecina.. pero ese mi vecina masiado no é señora de repeto.. porque se mete con el cocacolero.. y le dá todo su plata al jovencito ese y no tiene para pagarme por el alquiler.. y estoy masiado deseperada ya! Por eso lo que llamo a tu radio con glamour para pedir un ayudo..
Estoy muy conmocionada... Llorando litros de perfume D&G en los estudios!!. Pero contános María Candé.. qué pasó para qué debas tanto así?
- Pasa que hice el prétamo para hacerme mi silicona y en mi trabajo.. mi patrona no quería que me quede en reposo.. y yo dije kurí que me picó dengue.. y me quede reposada, pero depué pilló que yo me puse silicona, todo porque su marido gritó en la mesa.. "Ésta milanesa está mas duro que tu tití María Candé" y ahí lo que se enojó mi patrona y me echó... y por eso.. lo que quiero un ayudo...
Que linda la historia de ésta mujer trabajadora.. que está necesitando de nuestra ayuda! Esforzada para dar lo mejor en su trabajo... y ahora se vé en aprietos.. VAMOS GENTE LEEEENDA!! vamos ayudar para que nuestra amiga María Candé salga adelante!!..
- Gracia chipera.. parece que tengo un nudo en la garganta.. tengo miedo.. que si no pago.. me van a sacar otravé mi tití.. y eso yo no quiero para mi vidas =(
No vasa a llorar mamita... Producción un poco de agua para María Candéééé!!..
Están habilitados los números teléfonicos para hacer la donación..
Llamá al 44 44 04 baila María Candé..

Seguímos con buena música!!

♪ ♫"No llores muchachita... no estés pensando en él.. eres apenas una niña.. que empiezas a crecer.. por hoy se jues el amor.. pero mañanas.. volverás.. la, la, la.. "♪ ♫

Es todo por hoy.. volvemos.. con más "Radio Glamour" en cualquier momento..

5 comentarios:

  1. jajajajjaja... Tekoreila! Dá gusto tu programa! jajajaj...

    ResponderEliminar
  2. ay llore litros de perfume frances!!la vie d'une femme est triste et sacrifiée,OIPOTARO LA ITITI puahu..!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaja moríiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. Con ète pograma la radio de cabezon ya dentro de poco ya no va ma etar! ajskdkasjdk xDD VO È MI FAN NUMERO UNO CHIPERAAAA!!!

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...