miércoles, 27 de abril de 2011

Semana del Glamour!

Estoy toda glamourosa después de la Semana Santa del Glamour!

Después de recaudar millones de euros y aumentar el PIB del Paraguay con todas las chipas que hice con mi tatabingo, me llamó Ña Crecencia para irno a la misa y escuchar las 7 palabras. Che Dio Marangatuning!como pico lo que la misa es tan corto ahora? Pensé... y dije.. Ahora co todo é moderno y seguro que entregan la reflexión en pendrai y después la gente escucha en su computadora.

Me producí toda linda en el glamour, me puse mi champiú estrellita, no encontré mi media de toballa D&G entonces me puse la media de fútbol de Alejandro, pasé hoooras planchando mi pollera plizada y me compré una linda camisa re glamour vago's... Lloren en mi poker feis takuchilas envidiosas!

Vino Ña Crecencia en mi casa y nos hicimos planchita porque la desgraciada de la Jair Estaili de mi barrio se fué a "Añarendy".. como no había luz, calentamos la plancha en la hornalla y así quedamos linda y glamourosas!.
Para completar mi luk me puse un lindo velo negro por mi cara porque soy una chica de respeto entonces mantengo las costumbres.

Por el camino ya me gritaron: "Oúma katú la EPP!!!!"... "Moopio la fiesta de Jalogüin??!!"".. "Maimina esa chica se puso un mosquitero por su cara! tiene miedo del dengue" .. No hice caso, porque a la mujer glamourosa no le afecta la guasada!

Llegamos y nos sentamos en la primera fila luego, había mucha gente y le volví a preguntar a Ña Crecencia, éste lo que es la misa de 7 palabras? Si, calláte porque hay mucha gente y ése tu carpa negro que te pusiste por tu cara te deja yaborái, te dije luego para que dejes!, no le hice caso y le dije: GUATS? nada gaga, calláte! Y le pregunté otravez 7 palabras? Si Chipera 7 palabra... Yo toda feliz porque iba ser rápido y me iba dar tiempo para irme a ver Ben Hur que dura 8 hora y media nomá!.. Ay que Glamour!..

Entró katu ya el pa'i.. y comenzó su misa.. explicó que era de 7 palabras y yo ya me estaba preparando para levantarme ya otravez.

El pa'i habló diciendo las tinieblas están por todas partes... y me miraba!.. Sentí ya la envidia por mi glamour.. Satanás es la causa de todos los males!.. y me siguió mirando... ya me sentí poderosa porque el glamour causa envidia hasta en la iglesia... Y seguía hablando, ya pasó más de 23mil palabra y nada de terminar.. y el pa'i insistía..  Hay que matar a todos los demoño de éste mundo, hasta en la iglesia están los demoño y siempre se cubren su cara para que los angeles no le pillen... y me apuntó!..

Como ya me estaba aburriendo con la envidia hacia mi glamour, agarré mi revista avon y comencé a ver que crema me estaba faltando...  justo el Pa'i decía... "SATANÁ MANIFESTATE que te vamos a ECSPULSAR"! y Ña Crecencia ko takuchila se asustó y me codeó masiado fuerte y PATATUZ mi coerpo se fué al suelo!. #CDM

Vino katú el Pa'i encima mío con agua bendita y comenzó a derrarmarme y yo locamente comencé a retorcerme para no mojar mi planchita, y comenzó a gritar "Fieles aquí está el demoño" yo no entendía lo que pasaba, pensé que hacía parte de la misa y me levanté y les dije GUATS?... ahí gritaron desesperados!! Está hablando el demoño en otra lengua! Ayna ya llega el Fin de los Mundos! ÑANTECHARAAAAAAA!!!

Mi velo negro de ñandutí se mojó todito.. entonces me saqué.. en eso ya vino katú el monaguillo con una cruz y me puso frente a mi cara y me dijo.. No me vasa na hacer nada sataná! y yo? GUATS? me miró y o desamayáma katu el monaguillo.. y toda preocupada me agaché y le grité... Beibiiiii..... el Pa'i vino con un pindó karaí ferozmente... Sataná que habla otro idioma, sal de aquíííííííí'!! cada vez más me quedaba confusa... y le miré al Pa'i y le dije... "Bor Dis Güey Beibi" se desmayó makatú también... en eso veo que la gente se apuraba todo para salir de la iglesia... Ña Crecencia katu vino y me gritó... NDE TAKUCHILAAAA!! te dije luego para que no te pongas esa mosquitero por tu cara nde mba'e Larissa Riquelme tití un lado..... Vamos de acá... porque Hendý paité!!..

Entonces agarré mi revista avon... y salí toda glamourosa de ahí..

Le miré a la gente que me miraba todo mal.. y les dije... "Mi Glamour o sambá por tu cara"

3 comentarios:

  1. Es posible Gaga, como piko vas a pisar esos lugares tan poco glamorosos donde la gente va para comparar sus ropas nomás, ñaña partida.

    ResponderEliminar
  2. Por el amooooooor de Dios Chipeeeeee!! Sos igualeeeeeta a mi amiga Mercedes Mongelos de Capiata jajajajaja! que tenía todo tipo de hazañas al igual que vos!! Amo amo amo tus historias!! Clarisimo está que me puede tu glamour cuando estas con Ña Crecencia. @eleninsa

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...