martes, 10 de mayo de 2011

Cachirolera Glamourosa!

Como se acerca el desfile de 14 y 15 de mayo y también se acerca el Bicentenario, me candidaté para ser chirolera! Seré la chirolera más glamurosa del güorld! Ay que glamour!
Para opacar al resto de las chiroleras y hasta a los abanderados que llevan la bandera, tenía que lucir con un leeeendo vestido... para eso le llamé a todas mis amigas para ver quién podía irse conmigo para comprar para mi pollera, para mi camisa, un para mi guante, mi palo de chirolera y mi boina! Os Cors! también me voy a comprar un canasto nuevo porque vida de DIVA no es fácil y después del desfile tengo que vender mis Poker Chipá Kandóises!

Abrí mi agenda del glamour y comencé a llamar a todas mis amigas y nadie podía! Que rabia! Como pico nadie puede irse conmigo? Yo que soy tan DIVA! de rabia agarré mi gaseosa piri sabor cola de 1 litro y comencé a tomar para pensar que pa lo que iba hacer, en eso alguien toca el timbre y salgo a mirar... Quién llega? QUIÉN? quién llega takuchilamente a mi casa? así de la nada? Ña Crecencia!!! #CDM Morí

Y bueno.. como nadie estaba habilitada para irse conmigo, le invité a Ña Crecencia, falta de opción, no había otra.. tuve que decirle.. "Queré irte Ña Crecencia conmigo?" me dijo.. Heeee y bueno mba'e vamo y vamo venir rápido porque puse mi puchero en la olla!.. Agarré mi cartera y nos fuimos toda glamourosa para comprar... Todas Takuchila llora cuando nos veía pasar! #LOKA

Llegamos a una boustiq y entramos con Ña Crecencia y la vendedora nos dice.. "No está la señora ahora para dar el aporte para la capilla, pasen na más tarde" ... casi tuve un infarto en mi glamour... le dije luego a Ña TakuchiCrecencia para que se saque su rosario y ella katu que no.. que no .. que no se va sacar! Arrenegá con glamour! y entonces le miré en sus ojos a la loca servidumbre pokyrá empleada de maría la del barrio la vendedora y le dije GUATS? y para acalmar la situación... sale Ña Crecencia, salta y comienza a hablar en español de España, para que vea que recién nomá vinimos de Europa y tenemos muchos euros.. "Miramime un poco beibis.. Yo vine de la Epañas hace poco.. Poz.. nde estaiz confundaiz vosotraz... vosotraz no erez de vuestraiz capillaiz, Jodeerrrr" y ahí Ña Crecencia me mira y me dice.. "Coñoz.. vámonos ko'anga de aquí Miss Gaga.. gástemo buestroz euroz y buestraz plata en otra depensas! Qué putada todo ésto!... la vendedora toda sin saber que hacer por la vergüenza que pasaba nos ofreció café... mientras se iba a traer... Ña Crecencia le grita.. con edulcorantéz churra!

Le dije... No me vasa que hacer pasar vergüenza ya otravé Ña Crecencia.. y me dice.. calláte katu y vení conmigo..

Como no encontraba lo que quería, le dije a Ña Crecencia.. vamos nomá de acá porque no hay la camisa de chirolera que yo quiero, tiene que ser transparente para llamar la atención.. y Ña Crecencia se hizo la retobada y me dijo que de ahí ella va tener que sacar provecho porque la vendedora loca le trató mal y no quiere gastar en abogado para demandarle y entonces ella es ahora epañolas y tiene mucho la euro todo mal por su cuerpo, Coñoz!..

Después de horas mirando ropas y nunca elegía nada.. la vendedora le decía a Ña Crecencia.. y qué cuidabas en España? Abuelitos o bebés? en eso Ña Crecencia sentía la presión.. y le mira con cara de piraña hambrienta al marido ajeno y le dice.. Oie chico.. io estoi muy contenta por venir a vueztroz localez.. pero te voia llamartez cuando quieraz algo yo para comprarme.. está bien chaparrita?, en Barzelonaz yo compraba má tranquilamentes chamaca! Puede retirarse.. y le dice la chica.. Sí, claro Sra. póngase a gusto.. en eso me dice Ña Crecencia.. quedate que atenta che mamita.. cuando te avise.. gritá fuerte y salí corriendo.. le miré a Ña Crecencia y le dije.. GUATS?.. y me dice.. calláte nde tolonga...

Míro a mi costado y veo que Ña Crecencia saca una bolsa todo arrugado de supermercado de su monedero.. y empieza a cargar montone de ropa! Gesú.. ya comencé a temblar... y me mira y me hace un gesto.. y me dice.. calláteque.. en eso veo que Ña Crecencia saca un frasco que era de mayonesa.. parecía agua.. pensé que era agua bendita.. y la loca empieza a mojar las ropas... y después saca un fósforo..y tira.. era alcohooool... y me pincha el brazo.. y me dice... CORREEEEE!!! FUEEEEGOOOO!!! INCENDIOOOOZZZZZZ!!!... COÑOZZZ!!..  y salimos corriendo... y Ña Crecencia corría con su bolsita de supermercado lleno de ropas... y después le mira a la vendedora y le dice... "En Madrís nunca había fuegoz takula!..

Corrí ni que programera detrás de su cliente moroso, para que nadie vea que estuve con esa loca y asocie mi glamour al escándalo!

Ña Crecencia nde estúpida, ya no sé que hacer contigo!

23 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaajajaja!!!! Para que luego le llevaste otravez a Ña Cresencia?

    ResponderEliminar
  2. ai locaaa nunca mas le lleves a ña cresencia !! que diran tus amistades si te ven con ella jaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja ña cresencia ko loka!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja mi veeeedaaa necesito saber quien sos, demasiado ngo ya me haces reirrrrrrrm

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA..!! Ña Cresencia ko loocaaa..!! :P

    ResponderEliminar
  6. Queremos ver la foto de Ña Crecencia ya! demasiado glamourosa ya es

    ResponderEliminar
  7. Q idola!!!! ña crecencia jajajaja

    ResponderEliminar
  8. guauuuuuuuuu que linda las chiroleras del Colegio Santa Librada de Villa Elisa jeje las mejores jeje ahora este viernes 13-05-11 frente a la casa de la cultura de Villa Elisa jeje

    ResponderEliminar
  9. chipegaga... tenes facebook?? masiadoco te quiere conocer este yurro...

    ResponderEliminar
  10. te amooo chipera Gagaaa!!!!

    ResponderEliminar
  11. e perdi 4 minutos do meu tempo lendo essa bosta.. FAIL

    ResponderEliminar
  12. eana para q carajo lo q leiste nde ñembo portugues,como detesto a los hablan en portugues no siendo portugues(valga la redundancia)

    ResponderEliminar
  13. obs:no siendo brasilero era jajajaja me enrabiete todito mal luego y me equivoque

    ResponderEliminar
  14. Y TE DIO PIO POR LO MENOS LA ROPA QUE TRRAJO ÑA CRECENCIA NO VALLA MA JUNTAR CON ELLA AHORA NDE YUNTA VAIETE

    ResponderEliminar
  15. jajajaajaja jajajajaja nunk en mi vida me rei tsnto de algo como ahora!!!jajaja esta buenisimoo me encantaa..jajaja

    ResponderEliminar
  16. buena esa la bolsa de super pa sacar algo de la tienda de ropa jjjjjj

    ResponderEliminar
  17. quE buenoo estaa!idola total ?a Crecencia que recien vino de Madriz.jajaja!

    ResponderEliminar
  18. Llegamos a una boustiq y entramos con Ña Crecencia y la vendedora nos dice.. "No está la señora ahora para dar el aporte para la capilla, pasen na más tarde"

    ResponderEliminar
  19. Después de horas mirando ropas y nunca elegía nada.. la vendedora le decía a Ña Crecencia.. y qué cuidabas en España? Abuelitos o bebés? en eso Ña Crecencia sentía la presión..
    Puchulinaaa la presión sobre Ña Crecencia.! e.e

    ResponderEliminar
  20. jajajajajaja! Exquisita hazaña takuchilezca!! jajajajaja!!
    Ameeeega masiado me gusta el nuevo formato de tu Blog!!
    Super dinámico te quedó! @eleninsa

    ResponderEliminar
  21. takuchila... tkuchila ebriwere jajajajaja!!! que buen blog!

    ResponderEliminar
  22. deberias de hacer une novela de tus azañas chipera gaga x q te sale muy bien las historias ...

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...