lunes, 2 de mayo de 2011

Casorio de la Boda Real

Mis Veedas! El mundo paró el 29 de abril porque se casó El Princeso Willi con la Tekoreí Pandorga Keit.. que por ende ahora es una Princesa!!! No.. no se embarazó.. se casaron porque se quieren mucho angá!
Como mi glamour es interneshional.. no podía dejar de ser invitada a tan semejante acto de glamour europeo!... Pasa que Keit y Yo teníamos nuestro grupo juvenil, que se llamaba "Las Takuchilas Prinsess" y siempre luego ella decía antes que quería ser princesa, que tenía cachila de oro.. y yo nunca le creí.. hasta que un día ko desgraciada le levantó al Princeso.. y le dije yo.. embarazate katu de él.. y no sé como lo que hizo.. pero se casó si que ya! Entonces me mandó un para mi invitación "Válido 2 Persona"

Como estoy entre que no me decido con quien me quedo.. si con Alejandro o con Judas.. entonces dije.. NOT, no me iré con ningún chongo.. le llevaré a mi amiga.. Ña Crecencia! Ay que glamour!..

Le llamé a Ña Crecencia.. y le dije.. comprá un regalo.. y preparate porque vamos irnos al casamiento de Keit.. y me dijo ella; Quién pico lo que es Keli?.. La novia de Willi Ña Creci.. ese el hijo de Kái Domingue pico no era puto?.. Preparáte siq y vamos! .. Güeno.. Güeno..

Le esperé a Ña Crecencia en el aeropuerto y cuando llegó luego, me contó que no encontró su polvo maja y que por eso se atrazó.. las dos estabamos toda glamourosas preparadas para la fiesta para bajarnos del avión e irnos directo al casamiento, porque "la mujer glamourosa siempre piensa en la economía" ibamos a mojarnos la cara en el baño de la terminal y listo el pollo.. Yo pensé que Ña Crecencia sabía viajar? todo el camino se sintió mal.. entonces busqué una piedra negra y puse en su mano para que le ataje el mareo y la arcada. Ayna ko campañera!..

Llegamos a Europa y nos fuimos directo a la misa.. para comenzar luego llegamos cuando se estaba cantando la paz sea contigo.. ya le reté luego a Ña Crecencia porque por su culpa llegamos tarde! Que rabia con glamour que ya tuve!.. Nos sentamos en el último banco de la iglesia y vimos como la gente se vestía... Nosotras eramos las más rescatables.. porque hasta ahora no entendemos.. porque lo que la Reina Elizabela se puso mi ropa y mi sombreo que usé para cantar mi música "Bor Dis Güey" en los Grueemys! Masiado le quise gritar.. Oima patito... el huevo de donde saliste pio estaba vencido nde takuchila de la senectud!!!.. pero como respeto a los de la 3ra. edad.. no le armé el escándalo...
 Terminó la misa.. y vimos como sus cortejitas eran lindas!.. #CDM.. iporaitereí.. masiado linda eran las nenitas!!
Teníamos que irno al festejo.. y nosotros no sabíamos donde pa lo que quedaba el Checho's de Londres! Lloré 1 litro de vino zumuva por eso!.. Agarramos un taxi.. y como sólo yo sabía hablar inglés anglicano.. le dije.. "Jai beibi.. iu nos llevating in de party of Princeso"?.. parecía que el chofer no entendía mi inglés fluído.. pero igual nos subimos.. mientras ibamos.. Ña Crecencia tenía masiado hambre.. y la loca llevó para su matula, había sido en una vianda llevó milanesa y abrió dentro del taxi... "Dios nos guarde" aimeteté se murió el taxista con el olor a ajo y comino que agarró todito adentro.. Como pico nosotras tan glamourosas y ella con matula? Masiado se enojó el chofer.. y nos dijo.. Get out now! .. su inglés era masiado diferente.. me dí vuelta y le dije con tono amenazador.. GUATS?.. le pasé un dié mil guaraní.. y me dijo.. This is money? no aguanté.. y le dije.. Vos lo que hacés moné acá... sólo porque mi amiga, abrió su vianda.. decís que es né? PARFAVAAAR!! Ar iu Creisi? Ai not pagating for iu.. iu ni taxímetro existing hier.. Bajating Ña Creceting.. goin caminando! y cerré por su cara la puerta!.. menos mal faltaba 2 cuadras nomás ya.. caminamos... y llegamos al palacio... Ay que glamour real!

Ibamos a entrar.. y Ña Crecencia sacó un paquete que tenía el hule de huevo de páscua... y eso Ña Crecencia? y pasé por el super y le compré 6 plato para regalarle a Keit.. Morí!.. le estiré de su cabella frente a toda la gente para que nunca más haga eso, tierra tragáme con glamour dije.. no sabía como lo que iba a entrar.. con ese regalo.. eso está fuera del porotocolo!.. Bue.. ya que estabamos ahí.. entramos..
Masiado lindo estaba todo.. la decoración.. la gente.. i sombrero pa las chicas.. uno más lindo que el otro.. pero el mío llamó más la atención, porque llevé mi propio canasto como sombrero.. y todos me miraban con cara de envidia, porque la mujer glamourosa siempre causa envidia!.

Nos sentamos, primero con la Reina Elizabeli, que Señora má elegante.. Puuuuufff.. te digo ya.. masiado güena ya era!.. Empezamos a tomar.. SHAMPAN.. como estoy acostumbrada a tomar frizzé.. entonces no me causó impresión.. pero Ña Crecencia que sólo toma Fortín.. te digo ya.. parecía que recién le pusieron para su boca como tomaba.. vergüenza ajena tenía de ésa Sra. Loca!.. Se pasaron 1 hora.. y Ña Crecencia no podía hablar más.. y a nuestro lado estaba Bekam.. y me miraba.. y me miraba.. y le pilló na un poco su esposa.. y le miré en su ojoité.. me reí con glamour .. y le dije.. "Ifi guanabí mai laver" a sambá nde rováre espai guerl pirula! y me dí la vuelta como maría la del barrio! después he visto que se fueron enseguida.

Masiado lindo ya era todo.. Ña Crecencia me dijo.. churra.. me irés a los tualetes.. y su ojo se daba vuelta.. no le hice caso.. me quedé toda glamourosa.. y el hermano del princeso katu me miraba como si fuera yo una gazela!.. le miré y me reí como una nena y le ignoré... porque "la mujer glamourosa por más takuchila que sea siempre tiene que demostrar aires de inocencia".. en eso escucho ya luego.. que llegan los mariachis.. Ay que glamour!.. Veo entrando.. 6 mariachis.. bien vestidos.. y entre ellos he visto así una figura con pollera y sombrero de mariachi.. AMANÓÓÓÓÓ'!!! Ña Crecencia nde estúpida!!!!!!.. que hacés ahí con los mariachis!!!!!!.. Tuichaité tatáre.. ésa loca.. entró cantando y abrazando a Willi y Keit con los mariachis!!.. No sabía que hacer.. le dije al mozo que le traiga.. se fué y se estironeó todo mal con ella porque por nada quería venir.. Arrenegá con glamour en ése momento.. después de mucho insistir.. vino y se sentó otravez en la mesa..

Terminó el mariachi.. y seguimos brindando con la realeza.. Ña Reina me dijo.. That funny woman Crecencia! y me reí nomás, como toda mujer glamourosa fingida que no quiere hablar con nadie.. y le pinché a Ña Crecencia debajo de la mesa para que se tranquilice.. Iba comenzar el vals.. apaludimos con glamour.. y el Diyei.. se equivocó y puso el vals de Chayanne que es para 15 años.. y en eso grita Ña Crecencia.. Ehhhhhheeee!!!!!.. y comienza a silvar y gritar.. e cambiá la nde música tavycho!!.. Morí otravez de vergüenza!.. le tranquilicé y bailaron el vals.. El Princeso con Keit..

Todos felices en la fiesta.. y miro a mi costado.. y a quién le veo entrando con su conservadora? PABLINO! No sé como consiguió la invitación, pero.. entró con su vino cócare y se sentó cerca de nuestra mesa.. quería tapar el ojo de Ña Crecencia para que no le vea.. en eso... Ña Crecencia ya bailaba sola cerca de la mesa y Ña Reina Elizabeli siq le miraba mal ya.. después.. se pierde de mí la loca.. y enseguida viene abrazada con el padrino de la novia.. y me dice.. Ponele sea a paíno... Ponéle sea a paíno... y le besaba.. no sabía que haceeeer.. Lloré 1 kilo de diamante real frente al padrino de la novia!.. Le miré al padrino y le dije.. Suórri beibi.. y le llevé.. quería atarle para que no se mueva más!

Todo tranquilo.. le dí de comer el bocadito que se sirvió.. y se tranquiló.. en eso.. Keit.. agarra el micrófono y llama para estirar la cinta... y no es que parecía que Ña Crecencia tenía cuerda y comenzó a correr como si fuera carrera?.. ovevé su cabello y su pollera.. antes de llegar no pudo más frenar la estúpida y se cayó por la mesa y le echó a la Reina Elizabeli.. Amanóóóóó'!!.. Me fui le levanté... y para no crear más polémica, le expliqué a Ña Reina que pobrecita ella tiene pie plano y se cae todo debalde..

.. después de unos minutos quietita.. Ña Crecencia comenzó a juntar todos los centros de mesa y llevó en la mesa de la Reina Elizabeli.. y le pidió que le cuide.. oikoma katú la pelea.. porque agarraba el centro de mesa ajeno, de las otras mesas.. y se moketeaba con los invitados de Willi y Ña Crecencia era retobada y se plagueaba con los mozos y todo.. Ayna Gesú María José! Quería que termine ya la fiesta!..

COMENZÓ LA LIGA!!!!! Opereré mi corazón todito mal por mi cuerpo! Amanó..

El Princeso Willi a quién le llamo primero? a Ña Crecencia.. y la estúpida no se depiló.. y kuerekuekué se se reía como esas yurekas ko tolonga!.. #CDM.. Cómo picó no se va a depilaaaaaar???


En un momento.. prendieron las luces y apagaron la música.. dije.. Che Dió Mío (#CDM) por suerte ya terminó la fiesta.. y NO!!.. ROBARON EL CELULAR DE KEIT.. e iban a revisar uno por uno a los invitados... Para mi mala suerte!!!.. Ña Crecencia nde tití un ladooooooo!!... le pillaron con el celular a ella y a Pablino.. queriendo pasar saldo a su celular he'i.. No aguanté.. le agarré a Ña Crecencia y le saqué.. y comenzó a gritar.. Aipotá mi centro de mesa.. ha'usé la torta!!!!!!!!!!!! Anina me saqué que tengo que agarrar el ramo!!.. Siiigapy.. cállese y vamos afuera le agarré del brazo y le llevé!..

Le alcé a la carruaje de Ña Crecencia en el carruaje de la realeza y le traje otravez a casa!..
NOOOOONCA más Ña Crecencia!.. Noooooonca más!

65 comentarios:

  1. jajajajajajjajajaj... Chipera nde loca!!. me morí de la risa!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...kuekuerekuekueeeeee!!! me rei ningo hasta lloras aris con gaseosa la costa cuando lei esto..jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. "Jai beibi.. iu nos llevating in de party of Princeso"? JAJAJAJAAJA moriii

    ResponderEliminar
  4. juaaaaaajajajajajaja q mucho ya me reiii, te juro toy llorando glamurosamente aca de tanto reirme jajajjajajajjaja

    ResponderEliminar
  5. jajajaja esto es "TU MACH" chipera...

    ResponderEliminar
  6. jajajaaaaa-- buena esa "princeso"..

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja PRINCESO!!

    ResponderEliminar
  8. dié mil guaraní.. y me dijo.. This is money? no aguanté.. y le dije.. Vos lo que hacés moné acá... sólo porque mi amiga, abrió su vianda.. decís que es né? PARFAVAAAR!! Ar iu Creisi? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA... BUENIIIIISIMOOOOO...

    ResponderEliminar
  9. jjjajajajajja para glamourosamente llorar de la risa... esta buenisimo..

    ResponderEliminar
  10. Esto si que es periodismo, y no macana!!!!

    ResponderEliminar
  11. extremadamente mediocre!! verguenza ajena!! al proximo que me envie esta porqueria le elimino y le bloqueo!! uhsss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aina tatu'i, anive nde perra!

      Eliminar
  12. jajajajajajajjajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ... BUENISIMOOO !!

    ResponderEliminar
  13. lo que no me gusto es que el princeso es cerrista ra'e jajaja

    ResponderEliminar
  14. jajaja me rei con glamour a no poder jajaja

    ResponderEliminar
  15. Buenísimo todo pero lo mejor fue el regalo...¡Eso es glamour nde añamemby!
    Maestro (o maestra) Felicidades por el Blog...¡Aguante Pipina, la reina luqueña del Glamour!

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajaajaj!!!! CHE DIO MIOO!!!! queee simpaatiqiiiisiimooooooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa que mucho me reiiii por dios xD

    ResponderEliminar
  18. TE JURO que llore de la risaaa jajajajajaja!!
    Aynaa chipera ya quiero leer otra anecdota tuya.. conta pues cuando te fuiste por el chopin mariano a vender tu chipa!!

    ResponderEliminar
  19. DIVAGA LEJOOS! CAMPEONAAA!! me encantaaa.. :)

    ResponderEliminar
  20. idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja!!! akuarupapeve apuka nde loca

    ResponderEliminar
  21. kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk chipera haimete akuarupa con glamur che jehe kkkk jjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  22. buenisimoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. aguante chipera!! jajajajaja.. no doy mas de la risa.. sos Unica/o

    ResponderEliminar
  24. espeutacularmente glamoroso !!!

    ResponderEliminar
  25. jajajaajajajajajajaajaaaa me estoy riendoo sola aca en la oficina.. ya me miraan mal por mi cuerpo! ay na que argeles queee son

    ResponderEliminar
  26. por Dios...me tuve q morder los labios para no reirme a carcajada como la doña Cresencia xq estaba en mi trabajo..jejejeeeeeeee

    ResponderEliminar
  27. kuekuerekuekuéeeeengo loo me reí cuando leí tu aventura real con Ña Cre!! ajaajajajaj!!

    ResponderEliminar
  28. Ña Crecencia nde tití un ladooo! Ese me mató! jajajaja. Aguante Chipera, no dejes de hacer estoo! jaja

    ResponderEliminar
  29. mente maesstraaa! aar oluuaa que glamuurr! kuerekuekeeee! como te llamas de vd chiperaa?!
    Fan Nº 1! www.facebook.com/karin.florentin!

    ResponderEliminar
  30. sos una ídolaaaaaaaaaaaaaa ! jajajajajajajajajajajajaja me reí con glamour pero paaaar favaaaaaarr ! :)

    ResponderEliminar
  31. jajaajaja mato tu ingles fluido....me mate de la risa en serio jajaajjaa...muy bueno!

    ResponderEliminar
  32. masiado gueno ko ya e tu paginakuera me mato tu ingle fluido.. ai loviu beiibii :) segui asee mucha juersa

    ResponderEliminar
  33. Q PU..!!!! GENIAL!!!! OLUA RE NAMBRE LO KO YA EEEEESSSSSS!!!!! RE CONTRA FELICIDADES!!!! A FULL EL DIVAGUE!!!!!

    ResponderEliminar
  34. TEkoreí pandorgaaa!!!jajajajajajajajaja.. sos únicca!!

    ResponderEliminar
  35. jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chiperagagaaaaaaa con glamor leo y me reí enormementeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  36. INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! BUENISIMOOOOOOOOOOO!!! ME ALEGRAS DIAS GRISES!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJ

    ResponderEliminar
  37. JAJAJAJAJAJAJA....No pensé reir tanto!!...hasta llorar de la risa...con glamour beibis!!..jajaja

    ResponderEliminar
  38. jajjaa sos una genia es la primera vez q entro a tu blog sos una genia me emcanto casi muero de risa!!! love love love!!

    ResponderEliminar
  39. Que loca ! jajajaj mucho me rei ! quiero que te peles con Electra!

    ResponderEliminar
  40. QUE GLAMOUR TENES XD Llore de risa XDD - Bel

    ResponderEliminar
  41. Deeoos mio! sos una diva me hiciste llorar diamante swarosky, sos lo mas!!

    ResponderEliminar
  42. las takushilas princess! :) jajjaaja

    ResponderEliminar
  43. Chipera, al final resultó que vos también sos una takuchila picó !!!Amanó nde rováre Princess con Glamour!! @eleninsa

    ResponderEliminar
  44. por dioooos!!!tecorei pandorga keit!! jaja! amo tu inglè jluidoo!! en mi trabajo mi compa me reto xq no podia parar de reirme!!! IDOLAA!!! jajaja!

    ResponderEliminar
  45. jajajajajajaja su inglés era masiado diferente.. me dí vuelta y le dije con tono amenazador.. GUATS?.. le pasé un dié mil guaraní.. y me dijo.. This is money? no aguanté.. y le dije.. Vos lo que hacés moné acá... sólo porque mi amiga, abrió su vianda.. decís que es né? jajajaja MATO :D

    ResponderEliminar
  46. la verdad que todo es re simpatico, pero la parte de la vianda me tuve que agachar para reirme para que mi jefe no diga nada, tenes una imaginacion espectacular, te felicito por esta idea que tuviste, muyyyyy inteligente....

    ResponderEliminar
  47. CAsi me hago pipi , espectaculaaar !!!

    ResponderEliminar
  48. quiero saber quien sos chipera gaga idola o idoloooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  49. que genialidad con glamour!!! PAR FAVAAAAR LOO cuando ña crecencia pidio "Ponele sea a paíno." AMANOOOOO CON GLAMOUR

    ResponderEliminar
  50. JAJAAJAJ morí lo del pie plano!

    ResponderEliminar
  51. JAJAJJAJA AMANÒÒÒ .. :'D

    ResponderEliminar
  52. Great!!!! It´s really funny. My congratulation glamourly......

    ResponderEliminar
  53. jajajajjajajjaj me reiii hasta no poooder mas ! exceleeente chipera gaga :*

    ResponderEliminar
  54. jajajajajajajajaja..... que bueno me rei hasta no mas poder... gracias =)

    ResponderEliminar
  55. jajaja...que poco me rei....

    ResponderEliminar
  56. Deeoos mio! sos una diva me hiciste llorarme reiii hasta no poooder mas ! exceleeente chipera gaga ,por dioooos!!!tecorei pandorga keit!! jaja! amo tu inglè jluidoo!!

    ResponderEliminar
  57. q show q sos chipera jaja

    ResponderEliminar
  58. "tekorei Pandorga keit" masiado ya otraves chipe jajajajajaa segui aseeee siempreee!!!

    ResponderEliminar
  59. Ahi chipera.. q loca.. amano con tu historia

    ResponderEliminar
  60. buenisimo chipera gaga sos la mejor te amamos jajaj!!! super simpatica y diva como siempre!!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta tu amano chipera, fuerza... mandadanos tus saludos!!

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...