martes, 24 de mayo de 2011

Fin del Mundo

Paren ese Festejo del Bicentenario que me quiero bajaaaaar!!!!

Cuando leí en internec la noticia enseguida luego me conecté al mesenyer para hablar con el Demoño porque seguro que era él el que estaba organizando todo ésto.. esperé.. esperé y nada.. no se conectaba!.. Enseguida he visto que entró al mesenyer.. Y yo con una firmeza le desafié y le dije: "Mba'eichaikó lo que organizá el fin del mundo y no me invitá?.. y enseguida loo me respondió; "Nde tavý en tu cachila nde rubia quesú".. Arrenegá con glamour de lo que me esgribió... pero más tarde he pillado que era un Sataná'i nomás lo que entró a escondidas en el mesenyer del Demoño... Hice caso omiso a semejante guasada y comencé a cuidar de mi glamour para el fin de los tiempos!

El viernes salí a buscar para mi Portasena Negro Luana Safira para ponerme en el fin del mundo! Me fui a la peluquería "Gumer Coiffure" y le dije a Ña Gumercinda! Haceme un peinado así más lindo del mundo como para causar envidia mientras se hace el fin del mundo, porque la mujer glamourosa causa envidia hasta en el fin del mundo. No iba creer Ña Gumercinda me hizo para mi peinado así overapába, ni qué la pararayo!, pero me dijo, no te vasa que acostarte o sino vasa hacer todo chipapé y se va desarmar todo tu peinado y yo no voia trabajar mañana entoncero cuidá o sino caputi!.

Me fui a mi casa y dormí en una silla para no descomponer mi peinado... porque cueste lo que cueste tenía que causar envidia en el fin del mundo.

Al día siguiente me desperté con glamour y miré al altar donde estaba mi "Santa Takuchila" madre protectora de todas nosotras que aspiramos tener un novio bumerang ese que tirá y viene otravez! O polkeá por la cara de las envidiosas!
Clavé mi sojos por la imagen a quién le prendí mi vela 7 dias y no creí en lo que veía! (Insertar sonido de 7 platos duralex cayendo y rompiendose nde rováre en mi piso parquet).

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Aninaaaaaaaaaa!!!! Mi Santa Takuchila lloraba sangre!!!!! Amanó de muerte! Una señal del fin del mundo!

Vomité playboy larissa riquelme en 3D! amanó con lo que he visto! me quedé takuchilamente estruprercfractra! Se acerca el FIN! #CDM

Me subió un pirí... le busqué a Yaki y a Bodoque mis perritos adoctivos y no estaban! Le llamé a todos mis empleados y nadie... agarré mi Blad Berri que compré a cuota y me dice.. "Estimado cliente, su linea se encuentra con facturas pendientes de pago.. " Me miré al espejo.. y lo único que salió de mi boca fue.. es el FIN y me desmayé como cuando María la del Barrio pilló que Penelope se puso el perfume de Luis Fernando!

Después de un tiempo sentí un olor a shampu plusbel quemado! Había sido la takuchila de Ña Crecencia quemó mi cabello para despertarme ñandekó! Qué CARAJA lo que hacés? Y vos ko amigüis estaba desmayecida, vine corriendo para decirte que las takuchilas se van a morir todito! Puki se cayó otravé mi cabeza por el suelo.. a desamayá de nuevo!

Me recuperé y Ña Crecencia me dijo.. vamos na leer la bliblia para saber como pa lo que va ser el fin del mundo y si es cierto que las takuchilas no se van a salvar.

Primero abrimo Génesi y pillamo que ahí lo que se hizo el mundo.. pero cuando dos potencia se juntan si o si sale el glamour con fuerza y pillamo con Ña Crecencia que el fin del mundo va estar en la última hoja de la biblia porque ahí lo que termina! Y comenzamo a leer el Apocalicsi.. y como Ña Crecencia es coordinadora en su capilla ella comenzó a leer y me miraba con cara de asustada y me decía; acá dice que el fin del mundo va comenzar con una Jineteada con los Caballeros del Apoalicsi y después va venir el Dragon que tiene 7 cabeza y nervioso porque su esposa le puso 10 cuernos y va romper todito el mundo! Amanó!

Entonces como era el último día que ibamo estar juntas.. Ña Crecencia me miró y me dijo.. Chipera Gaga quiero pedirte perdón a tu glamour porque todo éste tiempo te he robado des ti tu Portasena Rosado Luana Safira para usar y hacerle felí a Kái Leoncio porque no tuvo un infarto cuando me vió con tu portasena rosado luana safira.

Le miré a Ña Crecencia en su sojos! y le dije.. GUATS? le agarré de su cabella y le estiré todito mal... CARAJAAA!! masiado mucho busqué ese mi portasena y vos nde takuchila me llevaste de mí!! Y ahí me dijo.. y ese tu vino zumuva y tu gaseosa piri sabor cola! Yo también llevé... Buaaaaa!! tomé todito con Pablino porque me dijo que me iba mostrar eso que yo hace mucho que no veo.. Yo le creí y después de tomar todo ese tu vino zumuva no me recordaba más nada lo que pasó.. lo que me contó Pablino es que jugamos de la película Críspulo el de los vambiros y al día siguiente amanecí con millóne de moretones en mi cuello!..

Arrenegá con glamour de todo lo que me contaba Ña Crecencia... pero ejercí mi lado María Teresa de Calcuta glamourosa y le perdoné...

Esperamos que llegue el fin del mundo y nada! Ya era medio día y nada! prendimos la tele para saber si no se iba transmitir en directo y nada.. llamamos a informaciones de COPACO y no sabían tampoco a que hora pa lo que iba a comenzar el fin del mundo.. entonces pensamos que seguro que iba a ser en turno opuesto y dijimos habrá pasado para la tarde! Ña Crecencia estaba haciendo ayuno.. porque así iba ser más facil para entrar en el cielo!..

Las 3 de la tarde.. y no venía el fin del mundo y no empezaba la jineteada de los caballeros del apocalicsis! Ña Crecencia ya se sentía mal.. vare'a korocho lo que tenía pero igual iba a aguantar hasta el fin!

Le llamé a Pablino para saber si el sabía de algo.. y me dijo que su Jefe le dijo: "Ndaipori fin del mundo hoy.. con fin del mundo o sin fin del mundo igual nomá se va trabajar".. Corté y reclamé.. ni fin del mundo la gente no respeta más.. con razón que va terminar..

Ña Crecencia ya no abría su ojo.. omanótama de hambre la pobre! Pero seguía firme!

Las 17hs... escuché un ruidazo! Agarré mi vela 7 día y grité loca con glamour! OÚMA LA FIN DEL MUNDOOOOO!!!.. Me dió un saplé Ña Crecencia y me dijo.. ese ko es mi estómago nde takuchila!..

Ya eran las 10 de la noche.. ya no aguantaba más.. era el fin del mundo más aburrido del mundo que participé.. y Ña Crecencia se desmayó y le llevé al centro de salud.. y tuvimos que formar fila para que se le atienda.. y como vimos que iba tardar mucho.. suspendimo nomá el fin del mundo para otro día.. pasamos para después que se le atienda a Ña Crecencia, por eso lo que no hubo el fin del mundo beibis.

43 comentarios:

  1. Lilian Ruis es tu santa que llora sangre!!!.. jajajajjajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Turno opuesto ñandeko jajajaja MORÍ! Ay que colegio!

    ResponderEliminar
  3. Ai aiii Chipera morí con glamur con todo lo que decís y vivis diariamente. Me duele todo tu kachila al reirme.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja! mortal!

    ResponderEliminar
  5. Blad Berri a cuota!! jajaja... que bárbaro esa ña crecencia no le aguanto, nunca le he de invitar mi zumuva con piri sabor naranja con rodajas de naranja q hace mi socio después del volley.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA ! CHIPERA GAGA ! AHORA ENTENDI XQ NO HUBO EL FIN DEL MUNDO ! JAJAJAJA !

    ResponderEliminar
  7. mori de muerte con lo que paso ese dia... jajaja...!!!!

    ResponderEliminar
  8. juaaaaaaaaaaaaaaaazzz kakakaka...
    masiado glamorosa ko ya sos!!!
    me gusta tu tema nuevo Bloody Mary

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj qe GLAMUREEE jajajaa chipera te amoo siempre qe estoy depre veo loqe publicas mueroo jajajaja!!

    ResponderEliminar
  10. Me fui a mi casa y dormí en una silla para no descomponer mi peinado... porque cueste lo que cueste tenía que causar envidia en el fin del mundo. jajajajajaa mori con esa parte xD y esta era el fin del mundo más aburrido del mundo que participé.. jajaja! genia!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja.. me encanta!! muero por leer mas.. por favor no dejes de escribir chipera gaga..

    ResponderEliminar
  12. caputi chipapé no puedo parar de reir haha

    ResponderEliminar
  13. FANTASTICO !! y despues se dicen que los Paraguayos no somos creativos !! Super y adelante Chipera Gaga

    ResponderEliminar
  14. Chipera decile al demoño que organice mejor el fin del mundo...
    F: Larrisa

    ResponderEliminar
  15. me encantaaaaaa #amanodemuerte y #susojos :)

    ResponderEliminar
  16. NDE COMOTA LO KE SO TAN ÑEMBOTAVY VO CHIPERA GAGA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. jajajaja!!!!! jineteada ñandeko... jaja.. q pureteeeee!!!

    ResponderEliminar
  18. Después de un tiempo sentí un olor a shampu plusbel quemado! Había sido la takuchila de Ña Crecencia quemó mi cabello para despertarme ñandekó! Qué CARAJA lo que hacés? Y vos ko amigüis estaba desmayecida, vine corriendo para decirte que las takuchilas se van a morir todito! Puki se cayó otravé mi cabeza por el suelo.. a desamayá de nuevo! CON ESTE PARRAFO CASI ME MORII DE RISA .. JAJAJAJAJAAA ! GOD !

    ResponderEliminar
  19. CDM me encantaaa todo lo que decis me rio con glamour jajajaja sos lo mejor!!! sea quien seas tenés un don! me fascinaaaaaaaaaaaa CON GLAMOUR!

    ResponderEliminar
  20. Chipera,paso si me dejas a ser de tu lista de admiradoras,que talento para escribir! Algún día yo voy a tener un poquito aunque sea de ese glamur que vos tenes. Saludos a tu vecina evangélica!

    ResponderEliminar
  21. arrenega con GLAMOUR !
    JAJAJA...morii y no macaaana !!!
    LO MEJOOR EN SERIO...

    ResponderEliminar
  22. purete t tema jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  23. hace 4 hr te leo y me duele hasta mi ultimo musculito.. sos genial! q mucho ya me rei.. conste q conoci de vos hace 4 dias... y pocos por aca (encarnayork) te conocen.. pero te publico y el paaar faavaaarrrr ya se esata emanando...

    ResponderEliminar
  24. Realmente se expresa en forma excelente al lenguaje cotidiano del popular. VIVA A LA CHIPERA GAGA.

    ResponderEliminar
  25. Amanótantema voí de tanto reirme, como lo que podés ser tan Glamourosamente Kchiáî, me llevó casi 50 minutos leer todo, porque no paraba de reirme con cada una de las palabras que escribiste nde Diva!! IDOLA!!!!@eleninsa

    ResponderEliminar
  26. anmano de muerte virginal con la jineteada y los diez cuernos!!! genia Chiperaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. que takuchilita que sos.. me muero de la risa con glamourrr! jajajaa

    ResponderEliminar
  28. MASIADO LARGOS KO YA ESS!!! NIA AHI QUE YO VOY A LEER APENA MI NOMBRE KO SE!!

    ResponderEliminar
  29. me imprecionateeeee un monton ermanaaaaa

    ResponderEliminar
  30. chipera gaga sos la MEJOR jaja..
    segui escribiendo siempre.. morimos de glamur contigo jaja..

    ResponderEliminar
  31. aaaaaajajajajaja.. Que mucho me haces reiir ! jajaja la mejor legalmente ! ;')

    ResponderEliminar
  32. AMANÓOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  33. yo tambien espere mucho el fin del mundo y nunca paso x mi casa.....
    jajajajaja que bno stubo esa

    ResponderEliminar
  34. aniveeeeeeeee divaa! Como piko un senvidiosa asi va a ser tu santa? Pero POR FAVAAAAAAAAAAAAAAAR!

    ResponderEliminar
  35. PERO ME CAI DE CABEZA CON TUS LUEGO COMENTARIO MUERO LEGO Y VUELVO E MORIR PARA MORIR OTRVEZ

    ResponderEliminar
  36. AJAJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJAJJAJAJ MORÍ CON LA FOTO DE TU SANTA TAKUCHILA , SOS LO MÁS CHIPERA :DD

    ResponderEliminar
  37. jaja m gusto esa eh jaja <3

    ResponderEliminar
  38. hasooooooooooooooooooooo me mato del aburrimiento y si tenemos"cratividad"tenemos peor que justin bieber macho que sbemos que es gay.
    Aun que me puteen lo peor que me paso en el dia antes que esto es que posiblemente no aya wwe12 o duelo de titanes 2012 para ps2 y psp y va a salir en ps3 wii xbox y los que nos hinchan los que tienen maquinas ps3 wii xbox alos que tenemos ps2 metan sus maquinas en su culo porque ñandeko el comtrol tiene que ser de septima generacion.
    !QUE MIERDA! PUTOS LOS DE THQ QUE SON LOS QUE HACEN WWE12.

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...