miércoles, 22 de junio de 2011

Certámen Miss Paraguay Takuchila Bicentenario 2011

Todos me pregunta! Chipera vos no vasa participar en el Miss Paraguay? Ofs Cors que si yo participo no va ser necesario que se haga desfile y todas macanada para elegir porque OGVIO que YO iba ganar por unanimidá solita ni nadie más ni nunca me iba ganar porque por lo que veo no hay glamour en éste jueguito de desfile de cachilas!

Quiero nomá analizar con ustede que pa lo que pasó en el desfile fino y de gran riqueza, cuando se hizo la preliminar cuadrangular para elegir a las ñorsas que más cerca están de ser la Miss 2011.

Lo que má me gustó de a de veras de a de veritas es el premio que ganaron!
Beldades. Las jóvenes aspirantes a Mis Paraguay premiadas: Coral Ruiz, Nicole Huber, Alba Riquelme y Alexandra Fretes. Foto: José Villalba


1 - La primerita esa de rojo se llama "Coral Ruiz" por su nombre luego yo ya le eliminaba... Coral se llama la travesti más famosa de mi barrio que hasta hoy me debe plata!.. pero su premio lo que más me ha gustado! Mi Veeeeda!! Te hiciste la depilación de la cachila y de todo tu coerpo, gastaste millóne en tu ropa y que te ganaste? QUÉ? Un cuadro con tu foto para poner en tu quince año para que todas amiga te esgriba: "Sos re genial no cambies nunca"... "Sos mi mejor amiga"... "Estás hermosa en tu quince año"... "Contá conmigo siempre"... Quéééé lindo pa que es tu premio!!!!.. Voy a mandar hacer uno igualito con mi carpintero porque me estoy muriendome de la envidia!!!

2 - La segunda se llama "Nicole Huber" esa que está vestida de anaranjado con su banda lila que más parece un kurusú paño! Madonna Santa quién pico eligió ese color de banda? parece la banda del pa'i de mi capilla en tiempos de semana santa!.. Bueno.. vamos a lo que nos interesa.. su premio... Beiiiibiiii... todas takuchila de mi barrio te envidiamoooooOOOOO... Dó millóne quiñento mil dosciento treinta y cinco en vale de compras de MODESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi veeeeeedaaaaaa!!! Estoy llorando ibu evanol en gotas!!!!!!!!!!... Tené asegurada tu vida hasta tu menopausia!!!.. Ay que glamour tu premio!!!!

3 - La tercera se llama "Alba Riquelme" por su apellido sé que está destinada a ser una gran.. gran takuchila como mi Maína Larissa Riquelme!!! Todas aspirante a Baila Conmigo Py llora!!... Masiado lindo está tu vestido blanco que usaste en tu colación de segto curso y ahora estás divina porque no engordaste, pero donde pico está tu otro aro? en que auto se cayó?... por el saco de quién se prendió?... pero lo que más más más más luego me gusta es ese tu regalo de tu premio sedal! Te llevaste un Champú y un Enjuague Control Anticaspa By Celestina Mercado!!!!!!!!!!!!!... Ahora podé usar otro color de ropa porque tu caspa va desapareceeeer!!!... E sambata por la cara de las casposas!!

4 - Y por última está "Alexandra Fretes"... ZZZZZzzzzzZZzzzZZZzzzzzZZZzzzzz.... en la cantina sobró pancho y gaseosa si queré!

Prefiero seguir siendo Miss Tuning o Reina de mi Barrio vendiendo boleta que ganar éstos premios!

Si yo era una de las candidata agarraba mi premio y tiraba por la cara de todos responsable!!
DÓNDE ESTÁ LUGO? DÓNDE ESTÁ EL GOBIERNO CUANDO SE LE NECESITA?????

22 comentarios:

  1. jajaajajajaajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    maaamaaaA!!!!! con su banda lila que más parece un kurusú paño!!!! juuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! asi mimooo eeeee!!!!!!! jajajajaaaaaa aaaaiiii chipera che juka!!

    ResponderEliminar
  2. JAUAJAUAJAUAJAUAJUAJAUAJauajauajauajau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja glamur memete su premio.........

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!!!! estoy llorando ibu evanol... sos una idola!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy llorando ibu evanol en gotas!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajja

    ResponderEliminar
  6. viste pa como son yo sabia lueo que ni una turulita te iva alcanzar... vos e lo mas

    ResponderEliminar
  7. jajajaja llore mil litros de perfume avon! que glamur!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaj ! !

    Pero paaar favaar ! la Chipera no podia estar ausente en tan semejante acto de realce e imponencia nacional de belleza y glamour ! ! !

    ResponderEliminar
  9. jjajajajajjaja llore vacunas para la gripe porcina, que idolaaaaa

    ResponderEliminar
  10. jajajajajjajajajajjajajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAAAA... no me aguanté, tuve q leer todo. El 2do premio matóoo!!! Pobrena la casposa, jajajaaaa...

    Pancho y de la costa guaraná para la última, gorda!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!! E sambata por la cara de las casposas!!

    ResponderEliminar
  14. aniveeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jajajajajajajja.... realmente el kurusu paño me hizo llorar gotas de ibu evanol, y el kit de modesssssssssss hasta la menopausiaaaa!! jajajaja...

    ResponderEliminar
  15. en la cantina sobró pancho y gaseosa si queré!
    jajjaaaa.... este estuvo buenísimo....

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJAJAJAAJ!! VAQUIETA PARA EL PREMIO DE LA DEL 4TO PUESTO!! JAJAJAJAJAJJA! SANDWICH DE MILANESA ALMENOS DENLEE! JAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  17. Dó millóne quiñento mil dosciento treinta y cinco en vale de compras de MODESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi veeeeeedaaaaaa!!! Estoy llorando ibu evanol en gotas!!!!!!!!!!...

    ResponderEliminar
  18. Un asco es esta página, no es simpático la forma en que te expresas al hacer tus comentarios además de ser bastante soez, aburrido y sin gracia ES UNA TREMENDA BASURA !

    ResponderEliminar
  19. vos lo que sos UNA BASURA! si no te gusta para que mierda comentas.. siiiiga pyy!! AGUANTE CHIPERAAA! IDOLAAAAA!

    ResponderEliminar
  20. estoy llorando ibu evanol en gotas jajajajajajaaaaaaaa idolaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...