lunes, 13 de junio de 2011

Día de San Antoño

Siempre que las chicas quiere para su novio, le reza a San Antoño!
Como rimó! Ay que glamour!


Siempre recibo miles de imeils pidiendo algunos trucos de como tener glamour y atraer a los/as chonguex hacia ese glamour!.. Mis veeedas! les cuento que.. el glamour es como el cuerno, todos tienen pero pocos lo descubren!..

Como hoy es día de San Anotoño.. les voia enseñar como pa se hace para tratear con San Antoño.. muchas dicen que San Antoño nunca luego le dá para su marido.. pero es menteeeeera! pasa que siempre le piden mal..

Yo siempre antes me iba en la dogtrina y en la catequesí... y también era del grupo juvenil de mi barrio! Y por eso lo que sé como lo que hay que rezarle! Les voia contarle dos tips importantes para tu vida de oración:

Vela en su pié:
El error más grande que hace la humanidad takuchilezca, es no saber qué clase de vela hay que prenderle!

- Si tené 15 año, no tené que prenderle vela! Lo que tené que hacer es el curso "Cómo no ser takuchila Precozmente", PERO PAR FAVAAAAR!!! Tu cara está lleno de yarí'i de tan calorita que andás y queré para tu novio?? Aprendé primero a atar tu portasena para no abrirle a cualquier arriero inútil por ahí y después pensá en takuchilear! .. y siiiga ya a su pieza, andá mirá Pagüer Renyer! Lo que me faltaba!
Sigamos..

- Si tené de 18 a 25 año.. Beibi.. prendele esa vela blanca la más chiquitita.. ese que se vende en suelto en el almacén de tu barrio que generalmente usás cuando se va la luz en tu casa. Rezale así un poquitito nomás, para que San Antoño no pille que estás takuchilamente desesperada por tener un chonguex.. porque a los santo no le gusta las nenas takuchila..

- Si tené de 26 a 30 año... tené que prenderle ese vela azul de Caacupé bendecido.. y a parte así para que funcione más y por tu edad.. tené que cepillearle a San Antoño y podés ponerle cigarrillo y petaka! Así como se le hace al Pombero para que sea tu amigo y te defienda! Hoy en día hay mucha coima.. entonces.. San Antoño va ver que sos masiado calidá.. y el va hacer todo el trabajo.. así tu mente no va maquinear tanto, el santo nomás va hacer todo por vos!.

- Si tené de 30 a 35 año, tené que prenderle esa vela 7 días! Porque el GPS de San Antoño tiene que estar maquineando a más 120km/h para encontrar alguien para vos! a parte de eso tenés que acompañar con una novena que dure 15 días, es para reforzar.. porque los pedidos son por orden de llegada y con tu edad medio que tu número.. es de los últimos ya!

- Si tené de 36 a 40 año. Vela Cirio Pascual Doble Cuarto de Libra! Procesión a Caacupé caminando y si es posible hay que juntar a los estacionero para que te acompañe en la oración.. Novena de por lo menos 1 mes trimestralmente.

- Si tené de 41 a 50 año.. Olvidá la vela.. y takuchileá.. takuchileá y takuchileá.. puede ser que aparezca algo. San Antoño ya tiene mucho trabajo y ni si agarra tu pedido los fines de semana.. no creo que pueda más, medio que no se le paga hora egstra entonce.. eñetranquilá!

- Si tené de 51 en adelante... Olvidáte de San Antoño y prendete fuertemente a SAN EGSPEDITO! El Santo de las causa imposible.. mandá nomás ya hacer pasacalle, unos 20 por ahí.

Cabeza para abajo:
Otro error ferózmente provocado es el clásico que todas takuchila hace.. Beibi.. si le poné de cabeza para abajo, le agarra al santo el famoso  "kambyrú jeré" porque su estómago se dá la vuelta y se enoja.. y siempre nunca te va dar un buen novio.. y si te dá te va dar uno con cara de vómito constante.

Eso hizo Larissa Riquelme.. y mirá lo que le dió...

Avomitatá playboy en 3D ñorsa! Masiado tengo mal estar.. cuando lo que va terminar la foto?

8 comentarios:

  1. voy a hacerle kaso a esta takuchila!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaajajaj muy bueenoo....

    ResponderEliminar
  3. que glaomour de dexma y repextiva tacuchilexcas......

    ResponderEliminar
  4. cho kiero compartir mi glambur con la umanidás!!! saluro a toro mantés!!! veso,quis, yauuu

    ResponderEliminar
  5. Mujer con glamour es otra cosa, el resto son takuchilas baratas.... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Masiado me sirvio tu consejo kuera, yo soy de esa de 21 en adelante y no vasa creer ko que consegui un para mi chongo

    ResponderEliminar
  7. amiga gracias a vos ya encontre para mi chongo, prendí luego 3 vela de 7 días y mi chongo tiene su ma'era igualito a esa vela, ipuku ha ipoguasu.....

    ResponderEliminar
  8. gracias manteeeeeeeeeeeeee agora tengo un chavo masiado yindo co yae..!!masiado estoy agradecida con san antonio..ni te imaginá vo!!

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...