martes, 28 de junio de 2011

Fiesta Patronal

Mis Veeedas, como la mujer glamourosa no puede faltar a ningún evento social porque siempre tiene que marcar territorio, anoche me fui a la Fiesta Patronal de mi barrio.


Masiado leeendo era todo, la fiesta patronal con más glamour del barrio, nos fuimos con Ña Crecencia y Pablino para comprar todas comida típico.

La canchita del barrio estaba todo adornado con piririta de todos color, habia un foco de 60 a cada 2 metro y los stands beibiii... de tacuara atado todito con piola!! Menteeeeera era de bambú! Ay que glamour!

Llegamos con glamour al San Juanazo.. como hacía masiado frío me puse mi Poncho de 70 lista de Donatela Versache! Todas takuchila me miraba con envidia por mi poncho.. y para que se mueran luego me puse mi media de toballa D&G encima de mi media fina de red! Kuerekuekué me reía de todas que se iba con su campera'i perõ al San Juan!.

Cuando llegamos, gritaron: Oúma la kambáááááá'!! Miré a mis costados y nadie, habia sido el degraciado y maleducado de ésos mita'i de la capilla gritaron por mí! PERO PAR FAVAAAAR!!! me hice la simpática y me reí con glamour de la falsedad y no le hice caso.

Pablino ya se fué diregto a comprar vino cócare para tomar.. no le hice caso y le agarré a Ña Crecencia y nos fuimos a todos jueguito del glamour para jugar y ganar todos premio.

Tenía que formar fila masiado largo para comprar el boleto para jugar el kuré ñembohuguai, la latita, el huevo pintado, el fóforo quemado, el pleisteishion, chilavert, eré eréa de todos juego tradicional... cuando llegué junta a la boletera.. le paso mi Tarjeta de Crédio.. y la boletera me dice.. no acegtamo Tarjeta de Crédtio! GUATS????? Arrenegá con glamour y ogbio que armé el escándalo por semejante cosa, masiado DIVA soy para soportar semejante humillación por mi cuerpo!... cuando iba a sacar mi dié mil guaraní...

Ña Crecencia se subió encima de la caja, mandó parar la música y gritó! USTEDE SABÍA QUE ACÁ NO ACEGTAN TARJETA DE CRÉDITO?... PAR FAVAAAAARRR!!! y ahí vino el coordinador de la capilla todo apurado y le dijo.. Perdón Señorita le vamo a regalarle para su boleto para jugar... LO MÍNIMO COMO INDEGNIZACIÓN que me pueden dar! y le dió 10 boleto.. y después le dijo.. voy a tener hambre también má tarde!.. y le dió má 10 boleto.. Hey.. entre 3 estamo le dijo.. y me dió má 20 boleto! Ay que glamour! Todos llora por mi Divesa!

No creí en lo que ha pasado! #CDM nos fuimos a jugar todos jueguito.. tiramos la pelota de media fina por las latita y ni uno no se caía... jugamo el kuré ñembohuguái y ni nunca jamás.. pudimos dibujar la cola del chanchis! yo no acegté semejante cosa, como pico yo no voia ganar!? entonces Ña Crecencia trampeó y ganó un lindo premio.. que era un Pendrái para guardar todos archivo y música de mi aipod!

Cuando seguíamo jugando.. escucho que alguien habla en el micrófono.. y dice con voz en stereo: Ahora vamo a comenzar lo concurso Miss Paraguaya del Barrio! esa voz es medio conocida!! PABLINOOOO!!!!!!.. Morí

Pablino estaba masiado tatáre ya y comenzó a presentar la elegción de la Reina del Barrio! Cómo pico?????.. Qué pico dirán mis amistade interneshionals si ven eso?..

Y Ña Crecencia que se fué a comprar caipiriña y no venía más... y seguí la presentación; Ahora vamo a comenzar lo desfile de la Miss Paraguaya.. Poné la música diyei.. Y entraron todas las 3 candidata... una más leeenda que otra con su tapado, porque masiado frío hacía, al sonido de Bronco!

Desfilaron todas candidata! Y Pablino le pregunta a cada una su nombre... Tu nombre cómo es churra? Mi nombre es Valentina.. y cuánto año tené? le muestra con su mano.. 3! Saludá un poco en inglé mamita! Y la nena le mira y no entiende angá nada... Amanó de muerte!! Ahí le pregunta a la segunda.. tu nombre pimpolla.. "Ninfa Medina".. cuánto año (Grrruuack..) disculpa disculpa diculpa masiado mucho payaguá comí y no me sentoité lo que comí.. decime cuánto año tené? la nena angá verde se quedó porque ese degraciado regortó por su caraaaaa!!!... cuando se presentaron toda, Pablino comenzó a preguntarle si no hablaban pa en inglé, francés o alemán!!.. Ayna Gesú.. todo lo que pasó en Miss Paraguay Bicentenario me venía en mi cabeza!! Arrenegá con glamour!!..Comenzaro a contar los boleto que cada candidata vendió.. y Pablino anunció que se venía un acto cultural.. un desfile con la portasena má caro del mundo y del barrio!

Mi presión subió todito... no podía creer en lo que veía mi sojos!! ÑA CRECENCIA NDE ESTUPIDAAAA!!!! La tolonga de tanto caipirña se subió con dos tapa de olla como portasena para desfilaaaaar!!! No sabía que iba hacer, si le llamaba a los bombero, a los policia, al coordinador del barrio o al Pa'i para que le haga un egsorcismo!! Todos publico comenzó a gritar! Heeey.. Heeey.. Heeeey.. Heeeeaaaa!!..

Todas madre se desesperaba por lo que veía y ahí Pablino le pregunta a Ña Crecencia, cuánto vale ese tu portasena? Mirá Mili ese mi portasena é masiado caro porque está dibujado con pierda itá verá que los contructore encontraro cuando hacía el empiedrado de mi calle!! ESTÁ LOCA ESTA SEÑORAA!!! Todos se reía kuerekuekué y yo ya no sentía mi pierna de tanto que temblaba, no sé si del frio o de las ganas de tirarle a Ña Crecencia en el brasero de los chipá asador!!.. Todos me preguntaba si no era mi amiga y ahí encarné mi lado Juda Kái y le negué 3 vece!! A sambá hováre!

Pablino no paraba de tomar su vino cócare y de paso le envitaba a Ña Crecencia.. y le dijo a Ña Crecencia.. Muñeca.. para ganarte la corona! Te voia hacerte una pregunta: Qué lo que le vasa preguntarle a alguien y a quién? Ña Crecencia ko ka'ucha suspira profundamente y le dice.. Masiado é mi sueño preguntarle al intendente de mi ciudá si é pa felí, si le hace pá felí a su señora.. si é pa felí.. porque la felicidá lo que é importante, comenzó a llorar... de ka'ucha.. la felicidá lo que importante.. Aaaaaayyyyynaaa.. la felicidá.. que bonita vencidá!!! El público no entendía que pa lo que pasaba y se preguntaba.. ese ya é el casmiento koyguá?... Cada vé má la che presión osubí vé!!

No aguanté y me transformé en toro kandíl rabiado por su cuerno..  y me subí al escenario.. y le bajé a esos dó tatácho y de su cabello le llevé otravé a su casa ieso... Ayna.. tan DIVA y me hacen pasar éstas cosa?

Cuando me tranquilé.. y ante de dormir quería usar mi pendrái que gané en el jueguito.. pero parece que se descompusió porque Pablino derramó todito vino por él..

Alguien sabe como se  arregla? 

14 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAJ @asidesimple

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyna beibiiiiiiiiii que keeeeeeeeelombo que armaron esos dos..!

    ResponderEliminar
  3. jajajaajajaaa kashiai tu pendrive beibii!

    ResponderEliminar
  4. anda ke el año q vienes otra ves a reclamar por la garantia de tu penrai beibi, pero animoá que les lleves otra ves a eso dó, ma vale sóla q mal acompañada decia luego mi aguela angelamariadejesus que en pá decanse.

    ResponderEliminar
  5. Jajajjajaja...que penrai mas que glamoroso!!!..jajjajaja

    ResponderEliminar
  6. ESAMBAAAAAAANAAAAA TU PENDRAI POR LA CACHILA DE ÑA CRESENCIAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Heeey.. Heeey.. Heeeey.. Heeeeaaaa!!

    JAJAJAJAAAA

    ResponderEliminar
  8. ahí encarné mi lado Juda Kái y le negué 3 vece!! A sambá hováre JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA i love it tu glamur chipera!!

    ResponderEliminar
  9. JAjajaajajja nde tavyrai con glamour Chipera ,,, te invito al San Juan de mi ciudad pa que vengas a desparramar tu glamour!!!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAJJJJAAAAA SIEMPRE ARMA UN KILOMBO ÑA CRESCENCIA.. Heeey.. Heeey.. Heeeey.. Heeeeaaaa!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja sos una idola beibiiiiii..

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja! no puedo parar de reirme nde serpienta reikóa! le hago pichar a todos mis vecino ieso de tanto que akakareá de la risa!
    Kilombo arman por todas partes tus secuaces Ña Crecencia y Pablino!
    Ma'ena!...que lindo deben estar preparandose para éstas fechas por allá, muero por comer una "payaguá mascada" @eleninsa

    ResponderEliminar
  13. nde cashiai tu pendrive ladi gaga chipera

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...