miércoles, 1 de junio de 2011

Mokete en la Hamburguesería

La mujer glamourosa siempre crea disturbios por donde pasa porque nunca pasa desapercibida!

Por eso les quiero contar lo que el diario con glamour crónica.com ha publicado y quiero dar mi versión o sino yo me quedo como la buscona que ésto que aquello. Y como soy una chica de Familla y de Repeto! Les voia contarle lo que pasó y que YO no tuve ni nunca jamás la culpa!

Como no quería cocinar ese día porque DIVA nunca cocina! nos fuimos a la hamburguesería de la esquina de la casa de Ña Crecencia para comer empanada o asadito. Nos fuimos a cenar todas glamourosa caminando por la vedera caminando con un pie frente a otro! Parecíamos María la del Barrio y Marimar juntas caminando.. nuestra cabella volaba al viento y todos lloraba por nuestra pinta de DIVA!

Llegamos a la hamburguesería y pedímos el menú.. Tuichá mi decegción! No había menú.. Nos sentamos en la silla glamourosa de pilsen y ya vino el mozo y limpió toda nuestra mesa! Ay que glamour!! Entonces el mozo pregunta con glamour, "Mba'e la pe uséa nde rubia farmacia?" no le hice caso.. y con un movimiento brusco le asusté y le miré a lo sojos y le dije.. GUATS? y ya me renegué con glamour!.. y le dije.. Traeme zumuva con piri!! y dame asadito para picar! A sambá hováre!!.. no esperó que le pida cosas muy caras! Qué lo que pensaba?.. que no teníamos plata?... ni le miré cuando hice mi pedido.. y cuando se iba.. le llamé apropositalmente.. vino con cara de desgraciado y le dije... Eso nomá quiero ra'e beibi!... Ah!!.. traeme con pajita!... A sambá hováre - parte 2! eso es para que aprenda a tratar a una DIVA!..

Nos trajo nuestro zumuva con piri... y nos trajo unos vasos del glamour para tomar.. masiado lindo era su vaso, era temático ese bar por lo visto porque su vaso masiado parecía ese vaso de conserva o como me dijo Ña Crecencia.. "Maimína la conserva ryrukué"... Glamour total todos pasaba y nos bocinaba con glamour!

Mientras picabamos nuestro asadito.. Ña Crecencia se recordó sapy'á que no trajo ni un peteí centavo! y of cors que yo como toda DIVA siempre ando con Tarjetas de Crédito!.. pero en ese lugar miserable no acegtaban tarjeta de créditoooo!!! Amanó de muerte!

Me quedé estruprefractra como la usurpadora! como cuando Paulina descubrió que su hermana Paola Bracho no ha muerta! #CDM

Pero como toda DIVA siempre tengo un Plano B en mi manga de mi camisa Gasoil! Todas marca Diesel llora! #LOCA

Le llamé al mozo.. Beibi.. beibi... vení un poco acá! Me miró.. y me dijo.. "Mba'eiko?" .. arrenegá con glamour pero cuando la mujer glamourosa quiere algo tiene que ser actriz para superar el piré vaí.. Y me reí fingidamente y le miré a Ña Crecencia y me hice la Carmiña Masi de la vida que no entiende guaraní y le pregunté... que dijo el beibi? Y ella como es masiado inteligente, me dijo... Te dijo que so masiado linda y ese tu media de toballa masiado te envidia!... Kuerekuekué me reí... anivé Don Mozo!.. te voia regalarte para tu media de toballa también pero más tarde.. Y le dije.. salí de acá nde cretino ante que te escupa 1 litro de llegó refresco rinde 2! Ay que glamooooour!

Entonces.. como teníamos plata para pagar la cuenta.. y soy DIVA y algún paparagsi iba estar por ahí para registrar el momento.. tenía que inventar alguna salida glamourosa!!

Entonces me subí sobre la mesa.. y dije.. Beibis... y todos hombre lloró por mi persona! ... voy hacer vito de mi Portasena Rosado Luana Safira!!!!!!.. Se levantaron todito... y me gritaban.. Jeeep! Jeeep! Jeeeep!! JeeeeeeeaaAAAA!!!... Me sentí más DIVA todavía!!...

Oka´upaité los chongos que estaban ahí...Todos quería mi Portasena Rosado Luana Safira!..  Ña Crecencia entró en medio de todos los hombres y le hizo una zancadilla y se cayó un yiyo al piso....

El chongo se cayó de 4!! Kuerekuekué me reí y grité ... SE CAYÓ DE 4!! ES PUTOOO!!.. Sólo los puto se cae de 4!! Kuerekuekué todos comenzó a reírse con glamour de él..  y el chongo orrenegá... y comenzó a decirle a todos.. Eyuna.. Eyuna.. Eyuna tavycho!!!. Che pecheá.. che pecheána!!... y ahí sale el hamburguesero y le dice.. Queré para tu Portasena pico?? kuerekuekué se reía y le apuntaba a su cara!!.. y el chongo de la caída no aguantó y dijo.. esa portasena será de mío... y todos los ka'uchos comenzaron a cantar a la voz de 3! Mujerín!! tallarín... toma agua de bacín!!!..  y ya comenzó katu el mokete!!!..

Volaba silla de aquí para allá.. el hamburguesero.. comenzó a soquearle al chongo.. y todos gritaban!!.. Glamour total la pelea!! entonces aprovechamo con Ña Crecencia y salímo corriendo de ahí antes que llegue la policía... y encima Ña Crecencia junto todito las picada de asadito que había en la mesa de los otros y nos fuimos a comer tranquilamente en su casa! Y lo mejor.. no pagamos!! Ay que glamour!!..

Les copio la noticia beibis para que no digan que estoy mintiendo!..

12 comentarios:

  1. Chipera nde Loca!!.. kkkkkkkkkk.. Kuerekuekue me reí...

    ResponderEliminar
  2. kuerekuekue--me rei con glamour,,,y dije,,boludaaa no podes,,,jajaja,,estas loca chiperagaga..,

    ResponderEliminar
  3. Jjjajajajajajja.....me reí a reventar, vamos todavía!!!Humor made in Paraguay.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaaja ay q glamour moquetero !! akuerekuekue!! jajaja idola

    ResponderEliminar
  5. sos lo más chiperagaga

    ResponderEliminar
  6. Kuerekuekue boludaa encerio sos la mas #DIVA de este goüorl

    ResponderEliminar
  7. Chipera... vos pio va a star en bailando 2011 paraguay; tenes que venir a enseñarles algo de glamour a esas bairas....

    ResponderEliminar
  8. Mujerín!! tallarín... toma agua de bacín!!!..
    jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaja lloré un millón de litros de Zumuva!

    ResponderEliminar
  9. jajaja.. yo tb quiero ser tan glamourosa como vos para ir a comer asadito con vino zumuba.!! encima saliste en cronica jajaja..

    ResponderEliminar
  10. CHIPERA SOS LO MEJOR ENSERIO.........NO PENSE REIRME TANTO...........

    ResponderEliminar
  11. ChiperaKaka nde va'iterei..!!

    ResponderEliminar
  12. Si quiere un préstamo el serio contactado Sr. Edgar José ya que recibí mi préstamo de 50.000 € tengo un porcentaje del 3% a cerca él antes de yo no creía ya que pensé que no iba recibo el préstamo sino mi banquero mi contactado para informarme de que mi cuenta se abasteció y retiré el dinero y de otros amigos también pasaron por él pues no vacilaron él contactado ya que es gracia al este Sr. que tengo mi propia empresa ahora. Quiere lo contactan por para tener más información sobre este préstamo. Ahí tienes su correo electrónico: edgarfdezc0@gmail.com

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...