martes, 7 de junio de 2011

MTV Muvis Aguards!

Cadal día que me levanto me miro al espejo y me sorprendo de lo DIVA que ya soy Che Dió Marangatunig! (CDM). Todas takuchila llora!

Como Chipera Gaga es cultura, es inteligencia, es moda y es eré eréa!! les voy a contar todo lo que pasó en el premio de los Emi Ti Vis Muvis Aguards!

Para quién no tiene la cultura americana como yo! les cuento que es una fiesta donde están todito esos que hacen las películas! Menos... la pelí de moketes de los escueleros.. después están toditos esa pelicula que comprás de la mesita a 3 por dié mil!

Hubo masiado mucha gente linda que se fue a prestigiar quién pa lo que ganó toditos los premios del mundo! Ha'ema ndeve.. el domingo 05 de mayo se hizo el evento y esa pasarela rojo estaba minado de gente linda igual que yo.. parecía la fila para entrar al Gran Caimán!! Omimbipá la glamour por la cara de todas gente.

Y quién se llevó 5 premio? Esa película que no recuerdo su nombre .. el de los VAMBIROS!!

Hacé cara de paisaje para que tu jefe no pille lo que estás viendo... y vamos a mirar los detalles mis veeedas!!


Quién pico es ésta señora? Para qué pico le invitaron si sabían que se iba ir así vestida? masiado parece que en cualquier momento se va mover y va bailar "Vái buneco doido.. vái buneco doido".. Amanó de muerte con su modelito.. la próxima beibi.. antes de irte.. llamáme y por lo menos te voy hacer un peinado banana porque con esa ropa ni polvo oimene no levantaste!

Serena.. yo sé que el azul está masiado en la moda! Pero beibi.. para qué pico te pusiste una muchila con tu vestido? Kuerekuekué.. cada cosa que se le antoja a los americano ieso!!..


Por fín una representante paraguaya en éstos premios!! Es mi vecina? No.. es una takuchila conocida? No.. y como sé que es paraguaya? mirá nomás beibi el mosquitero que se puso, seguro que se compró de Luisito..  si o sí tenía miedo que le pique el dengue, se puso y se fue!! Maimina que linda pa que estáááááá!! Lo que no entendí es esa cara de... "Cho soy masiado güena! Cho no hago la macanada con mi vecino".. Ayna que aires de inocencia!

El premio pico no era para las películas ieso???... Y qué hace Justin Bieber ahí entonces?? Kuerekuekué.. masiado quiero poner ese hule negro de basura de 150 litros y tirarle al mar para que haga buseo con Osama!

En que año estamos Che Dió Mío!? (CDM) éste señor pico piensa todavía que es masiado kchiai? Vení nomá beibi acá en mi casa que necesito un jardinero.. porque ese tu traje che papá! Es más feo que Dani Da Rosa conduciendo Calle 7!!!.. Nde sapature!!


Mirá un poco Larissa Riquelme???
MENTEEERA!!!! No es.. ella es la mejor egresada de la "Escuela Graduada de Takuchilas Larissa Riquelme"
Oikómakatu la toquetón! Donde es la ingrición para ser la próxima víctima? Ya me voy corriendo a comprar para mi portasena luana safira con relleno para cuando me alcance mi turno!!


Emañamina esa rubia takuchila! Pareceiténgo luego que es la procesión de alguna santa mba'e en la forma en que le toca.. o será que está pensando? Esa claseité yo le compré a mi marido en ese la Tutti que hubo el mé pasado.. masiado barato ningo es!!.. Ay que glamour!!
Y mirale na un poco a Michele Obama como pa le pasa la mano a Taylor!! seguro que le pasa algún dié mil para que el vambiro no le muerda en su cuello!! Ay que miedo!!


Napépe.. oupá la bola!! Sacáteque tu portasena frente a la gente nde takuchila!!.. Ay loo cada chica que se merece que le tire mi chipa kandói por su cabeza!


 Ese no es Robertito? El vambiro? Parece que le está sacando su sangre..  Esperaque no veo bien la foto.. voy acercar más
No está fácil la vida!!!!!!!!
Siento como si hubiera descubierto que fui adoctada! Como vivir de ahora en más?
Todas vambira llora!

Menteeeeeeeraaa!! Yo ya sabía!

5 comentarios:

  1. IN CREI BLEEEEEEEE... ME ENCANTO.. :D

    ResponderEliminar
  2. lloroo!! ma'ena mi robertito!

    ResponderEliminar
  3. Hacé cara de paisaje para que tu jefe no pille lo que estás viendo... jajajajajajaja asi mismo es!!!

    ResponderEliminar
  4. maena Robertito yo que soñaba que el venis y me chupaba toditooo

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...