martes, 21 de junio de 2011

Pruebas de San Juan con Glamour


Ésta es la época en que todas soltera hace todas prueba de San Juan para saber quién pa lo que va ser el novio, si va tener plata, si va ser lindo o feo... en fin.. Todas prepara su cuchillo cerruchito tramontina para achuchillar por la planta de banana y para que salga todos dato del chonguex vyro chusko que gua'u le va mantenerle por toda su vida never y forever!

Como Chipera Gaga es la DIVA de las DIVA's y sabe todo, porque tiene contacto con Dios y el Demoño.. les presento todas las posibles pruebas que podé hacer para saber si la telaraña o ñandú renimbó va salir de tu cachila y por fin el tunel verá la luz! Ay que glamour!

ATENCION: Todos jueguito presentado, vale para todos hombres y todas takuchila!

VELA EN LA PALANGANA
Ese lo que muchas no entiende y hace todo mal! Cuánto lo que cuesta tu vela en suelto que compraste del almacén? 2 por quiñento? kuerekuekuémente me voy a reir por tu cara si yo era San Juan.. te escupía en tu sojos y te pegaba con la gotita tu cachila para que aprenda a tener glamour.
Tenés que comprar esa vela torneado importado del vaticano para primera comuñón y una vincha con flores de tul.. (??) claro beibi! como pico vas a hacer una prueba con glamour y no vas a estar vestida a carágter?.. bueno.. tené que agarrar esa vela el 24 de junio y cuando falte 5 para la doce.. el año va terminar.. y vasa ir corriendo a tu casa abrazar a tu mamá.. (traeme pue mi cebollón amokapúta nde rováre beibiiii!!!!! Morí) ... bueno.. cuando va ser la doce.. comenzá a gotear por la cara de algún tu vecino que se llame JUAN y el tiene que aguantar.. y cuando ya no aguante más le va venir en su cabeza el nombre de un hombre.. y ese va ser el nombre del chonguex que se va casar contigo.
Observación
- Si no tené mucho tiempo al medio día, goteá en su sojoité y más rápido tendrás resultado! 
- Si no tené ningún vecino que se llama Juan.. lo siento beibi.. San Juan te dice que NO!

CUCHILO EN EL BANANERO
Las chica que quiere saber la inicial nomás, que agarre su chuchillo tramontina con errumbre y que ponga al medio día del 23 y saque al día siguiente 24 de junio.. y le va salir su inicial..
Pero vos que sos glamourosa, seguro que queré saber.. su nombre, su feisbud, su twister y su cuenta corriente! Ay que glamour!.. Cómo lo que nunca me hicieron un documental para que las chicas se actualicen?.. El 23 al medio día también.. tenés que salir con tu cuchilo por la calle y al primer vendedor de banana tenés que agarrarle y apuntarle tu cuchillo.. y gritále por su cara!!! CONTAME AHORA! TU NOMBRE, TU FEISBUD, TU TWISTER Y CUANTO GANÁ! YAAAAAAAAA!! y ahí el bananero se va asustar demasiado grande.. y te va decir todito.. y ahí para que no se desmaye.. tenés que decirle.. KUEREKUEKUÉ A sambá nde rováre!.. Feliz día de San Juan!! y salí corriendo.. para que no memorice tu cara.. y ahí te vas a ir en el interneg y vas a buscarle en el feisbud y le vas a invitar.. y al día siguiente te va acegtar.. y el primero que vea de su amigo.. ese va ser para tu marido!
Observación
- No es necesario que sea nuevo el cuchillo.

GALLO ÑEMBONGA'U
Ese es algo que yo aprendí en mi viaje a Francia! Acá le hacen pasar hambre al gallo y al día siguiente todas takuchila se junta para que el gallo coma el maíz de la takuchila afortunada! PERO ESTÁ MAAAAAAAAAL!! Por qué está mal DIVA? Seguro que te preguntás! El espiritu de tu futuro novio pico va entrar en el coerpo de un gallo? Más parece cosa de Sataná que prueba de San Juan Nepomuceno!
El 23 al medio día.. vas agarrar tu aifon o tu blad berry.. y vas a liar como para regalo (no sirve el hule de huevo pascua, ni forro araña) y vas a poner dentro del tatakuá del fondo de tu casa.. conjuntamente con un vino zumuva y arguile (cigarro todos árabe).. a la noche del 23 para el 24.. cuando todo es mágico.. va venir el pombero.. que es amigo de San Juan Nepomuceno y va esgribir un mensaje (si es posible dejá un cargador a su lado)... el Pombero va pensar que es un regalo.. pero va pillar.. que es solamente para esgribir.. y ahí te va a esgribir el nombre de tu futuro novio.
Observación:
- Si te simpatiza má el Jasy Jateré, tené que hacer al medio día.
- Si te simpatiza má el Kurupí, tené que dejarle esgrito en tu aifon o blad berri dondetepa queda tu pieza! Kuerekuekué..

SORTEO DE NOMBRES
Una vez yo hice ese que tené que esgribir el nombre de todos chongo que te gusta y tené que poner debajo de tu almohada y después tenés que agarrar uno al día siguiente y ese ñandeko va ser tu marido!!.. Pero Parfavaaar!! San Juan Nepomuceno pico va perder su tiempo en hacer esa clase de jueguito?.
Lo que tené que hacer es recortar del diario popular o crónica esa parte de clasificados, donde están los "Masajes Especiales".. y ese poné debajo de tu almohada y al día siguiente quitá uno.. sin mirar... y lee... y segurito que te va gustar, ya viene con nombre, dirección, telf, medida, etc. etc. etc. y quién sabe uno de esos va ser tu chonguex?
Algunos ejemplos:
- Gatita Fogosa, vení a disfrutar conmigo y mis amigas en mi depto o en tu casa, tenemos juguetitos y limpiamos la casa de paso.. tel 09xx.
- Vieja Calentona, lluvia dorada, beso negro, 30mil la hora y 15mil media hora. Hago croché y bufanda de lana..Te espero 097xx.
- Danilo, 21x17, activo/ pasivo sólo para damas y caballeros discretos, dpto céntrico, tel 097xx o 097xx.
- Yussara, travesti cabezuda para todo momento, llamáme y te presento mi amiga Ághata! Hacemos delivery y resamos rosario por si te arrepientas después, tel 097xx.

Corré a buscar los materiales para hacer todas pruebas de San Juan Nepomuceno!.

Y después me cuentan como les fue?

15 comentarios:

  1. jajajajaja yussara!voy a hacer los juegos a ver quien de los chonguex pa me sale ay q glamour

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenés que salir con tu cuchilo por la calle y al primer vendedor de banana tenés que agarrarle y apuntarle tu cuchillo.. y gritále por su cara!!! CONTAME AHORA! TU NOMBRE, TU FEISBUD, TU TWISTER Y CUANTO GANÁ! YAAAAAAAAA!!jajajajajajaja GRACIAS CHIPERA GAGA Por acernos reir jajajajajajaaa

    ResponderEliminar
  3. hahaha..voy a provar tus jueguitos a ver si funcionan..seguro que si ya que tenes contacto con el demoño y san juan..haha

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA... la gotita!!! me cagué de risa, un capo danilo con su dpto céntrico, jajajaja... morí.

    ResponderEliminar
  5. a mi seguro me saldra sigue participando ndi

    ResponderEliminar
  6. y que pasa con la prueba de la tinta china?? ahora entiendo por que nunca me salia nada

    ResponderEliminar
  7. lo de la planta de la banana es verdad.a mi me aparecieron dos letras juas juas .entonces el cegundo sera .......

    ResponderEliminar
  8. Masiado kchiai ko e esta aipo chipera glamurosa maembo.sera que no tené aipo feibu maembu para que seas mi amiguis y yo te esgriba me gustako tu comentario kuekerekuekue.asta la vista beibi jei aku aipo terminatore.nos vemo en el espejo jajaja jejeje jijiji

    ResponderEliminar
  9. Oiméne voi cierto mba'é que tené contagggto con Dio y el Demoño, porque masiado ya sabé todas cosa!! Gracias por tanto divertimento!!!!@eleninsa

    ResponderEliminar
  10. Qué estupidez!! No puedo creer que haya personas a quienes les parece simpático este tipo de cosas.. Lamentable!!

    ResponderEliminar
  11. yo hice el de la tinta pero con mucho glamur chipe.. robé el boligrafo parke de mi papá y goteé la tinta por su camisa rosado que mas le gusta. Y despues katu masiado se nojó y empezó con su puteada en colores : QUIEN PUTA LE HIZO ESTO A MI CAMISA CARAJO! LA VEZ PASADA TAMBIEN ROMPIERON MI CASET DE ODILIO ROMAN Y MARIA ESCOBAR QUE PUTA LE PASA A TODOS EN ESTA CASA. Mi pregunta es si es que odilio pa va a ser mi maridex y maria escobar su cuernox ??? espero tu respuesta chipe ESTOY DESESPERADA :(

    ResponderEliminar
  12. JAJAJJA AMANOO!! DE LA RISA.......GRANDE CHIPERA!!!!

    ResponderEliminar
  13. Y si el bananero m saca mi cuchillo y me persigue samiga

    ResponderEliminar
  14. No escribe como Chipera.. Quién habrá redactado esto? Muy correcto ya para ser ella

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...