lunes, 4 de julio de 2011

Torneo Kuré Copa América 2011

Víte que sho me juí kurí a la Bueno Saires!!!!

Menteeeeeeeeera! Yo no hablo así... después de mucho golpear mi cabeza por el paranter del arco de la canchita de mi barrio cuando terminó la ES-PE-GTA-CU-LA-R presentacau de esa tan tegnológica inauguración de la Copa América 2011, estoy tomando aliento para contarte lo que pasó... si a vos que no te fuiste porque hasta ahora estás pagando la cuota de tu Blad Berri que retiraste de personal a cuota y después pillaste que se cayó su antena y te quedaste sin señal todo el fin de semana! #CDM Todos vyro chusko llora!

Volvamos a la tierra del fuego!
Masiado lindo ya estuvo todo beiiiibis! pero le faltó un poco para ganarle a la egsibición ginástica de la escuela municipal de mi barrio! 

Primero luego ante que todo, comenzaron a leer la Biblia de la iglesia de Maradona, y contaron como pa lo que iba a ser el fin del mundo, abrieron en el libro según San Apocaligsis .. osysyi ese mi portasena de miedo, porque parecía así un volcán que iba a egsplotar por nuestras cara! Kuerekuekué me reí por Ña Crecencia porque cuando se hizo el último fin del mundo pobrecita ella se sintió mal!..

Oúma katu la cachogos! Ay que glamour!!! Vinieron todos egstraterretres, pero Elegtra nomá lo que faltó..  con sus ropa de lucecita de navidá.. yo preparaba mi sidra la farruca para abrir.. porque parecía luego que en cualquier momento iban a cantar falta 5 para las doce...

Pero lo que aplaudo con mis dos mano sin atajar mi tití donde guardo mi celular... es que le dieron espacio a los Mala Visión... y festejaron el San Juanazo en medio de la cancha!... saqué mi cebollón y tiré en la cancha para dar más emotividá a la presentación... faltó el Juda Kái Produgcióóóóóóón!!! 

Después ya oikóma katu la música más esperada por todos!! Me imagino que en ese momento Shakira estaba preparándo para cortar su muñeca... barbie o de trapo.. pero que se mataba se mataba!!

En el escenário.. entró Ivete Pysangalo!! con un vestido leeendo... que le hizo su maína de la campaña.. como estaba sobre la hora, agarró la cortina de la sala.. le ató por su cintura medio metro de piola y se quedó masiado linda! Masiado parece el forro de mi garrafa de gás que tengo en casa! PAR FAVAAAAAAAR!!! por lo visto Lourde Arévalo hizo escuela con su vestido de mantel...

Y Dieguito Torre? ... lo que más odio en el mundo es Tujá Pichón queriendo hacerse del jovencito!! Cuando he visto ese su pantalón chupín rojo... le junté a todos floggers de mi barrio, les puse en una caja y envié por encomienda hasta el volcán peyehue para que aprendan a no ser mal ejemplo a los lekajá del mundo!! Me fuí otravez a mirar la presentación...


Si vos pensaste que el mundo está un desastre y que no tiene solución.. Te digo que no es así... porque para empeorar.. siempre nomá luego está la perdida!!... Mi veeeeeeda!! nadie pico no te avisó que era una inauguración y no la misa de tu quince año?.. pobrecita la chica se mandó hacer su vestido blanco.. con encaje y todo.. se hizo su peinado banana.. maquillaje impecable... y me aparecé en la inauguración??? Tu fiesta de quince era en el quincho a lado del estadio mamita! Cuando he visto eso.. le agarré a Ña Crecencia.. y de un trago le hice comer todo el super pancho que compró de la cantina!! Masiado rabia me dió.. Donde lo que estaban los organizadore que no me avisaron nada? DONDE CARAJA???


El público.. O-DE- LIR- Á- PAITÉ!! Estadio LLEEEENO!! con toda la presentación que hubo en la inauguración.. aplaudían de pie... todos emocionado... Masiado glamour ya era todo!!


Y para cerrar con llave de oro.. la música "Creo en América" que ahora meeeesmo uso como remedio contra mi insognia cuando no puedo dormir.. pongo esa música y duermo.. así como mirando ese video clid hice un sinfin de pirá kutú... CÓMO PICO VANAN HACER UNA MÚSICA ASÍ????????.. Esa música no dá ni para escuchar en la estación de servicio de mi barrio!!!  Todos waka waka llora!


Y el video clid... muestra la bandera al revé??.. Ayna Ñantechara!! Así lo que quiero que se adelante el fin del mundo y nunca má se suspenda!!  Quién pico lo que hizo ese video clid? Pablino? Ña Crecencia? El Borracho de la arbolada? Hortencia Morán después de tomar zumuva?
Ya me hice ya Yoga, sesión de masaje realajante.. tomé 4 frasco de nervigenol y de paso me hice un para mi baño de asiento con Calmol en pastilla para tranquilizarme má le agarré a Pablino y le hice lavar todita mis portasena... Pero sigue habiendo gente que busca un feró soco por su rová mbyteté!

MBAEICHA CORRIGIENDO EL ERROR PIKO?????

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA bueeeniiisiimo chipera! ME FALLECEE! itavyrai mbaegui ko Diego Torres!

    ResponderEliminar
  2. Hortencia Morán después de tomar zumuva?
    jajajaja demasiada kachiain yaaaa...#amanóóóóóó
    (lau)

    ResponderEliminar
  3. Y VOS PICO CHIPERA RECORRISTE EL PARTIDO KURE CON TU PORTASENA LUANA SAFIRA.. COMO LARI

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJA ' Kuerekueké .
    masiado co ya só simpatica vó chipera . una premios gramis lo que te merecé.
    AMANÓ DE MUERTE con todos tu relato . Todos envidioso llora !

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajajajajajajja.. buenisimoo legal el borracho de la arbolada si hacia el video capaz y haya sido mas divertido jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Pablino? Ña Crecencia? El Borracho de la arbolada? Hortencia Morán después de tomar zumuva? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
    LINDISIMO TU BLOG!!!!
    DIEGO TORRES ENANO BRASO CORTO QUE SE CREEE SECCII!!!

    ResponderEliminar
  8. AAAAAyyyyy! nde chipera ha'ete umi ryguasú akakarea de risa todo el santo día leyendo todas cosa que contá, mi marido kurepí ko no entiende que lo que me pasa!! ojepichá ró!!! ko tacuchilo!!!@eleninsa

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...