sábado, 30 de julio de 2011

Feliz día de lo Samigos!!

FELIZ DÍA PARA MI SAMIGOS
Y MI SAMIGAS DEL BLOG!!!


Beibiiiis.. hoy se celebra y se comemora el día de lo samigos y de la samigas en el mundo de todo el guorld!..

Masiado estoy contenta porque el que hizo que hoy sea el día de la amistades es el Paraguayo Kái Artemio Bracho que era mi vecino!!!!! Masiado yo vivo en un barrio de todas celebridade!!..  No entiendo nomá como pa lo que Paola Bracho su hermana era tan mala en La Usurpadora.. y el era tan amiguero!!?

Masiado quiero decirle a todo sustedes lo siguiente dos punto abajo.

"Vamo a quererle a nuestro samigos y a nuestra samigas!! Porque tu mejore samigos pueden ser tu peore senemigos!!"

Así es que beibi... no vaye a macanear hoy y andá ya a comprar para su regalooo!!!... Menteeeera.. ponele un cebollón en su latita de cerveza.. filmá todito para ver su cara y después alzá en interned para reirno.. para eso co estamo lo samigos!!!!

Voy a seguir haciendo mis manualidade para regalarle a mi samigos!!!

Y despué les cuento todos regalo que recibí!!

6 comentarios:

  1. jajajaja.. mato la foto de tu samigos perro gato perro perro gato gato.. jajaja.. feliz dia nuestro dia querida chipera..

    ResponderEliminar
  2. masiado yo sty contento x ser tu amix glamurosooo!!! y graxias x perseguirme en twister!! te asmo chipera!!

    ResponderEliminar
  3. nderana chipera, sho segui tu consejo y le puse ese cebollon en la cerveza de mi samigo. ahora despue voy a alsar al yotuve para q veas beibi

    ResponderEliminar
  4. No le quiero ma a mi amios, chiperita...le pedi plata por nuetro dia y nadies me quiso pretar. El anio pasado me pretaron do de eyo y quiere que le deguelva. Como asi?

    ResponderEliminar
  5. Si quiere un préstamo el serio contactado Sr. Edgar José ya que recibí mi préstamo de cinco millones tengo un porcentaje del 3% a cerca él antes de yo no creía ya que pensé que no iba recibo el préstamo sino mi banquero mi contactado para informarme de que mi cuenta se abasteció y retiré el dinero y de otros amigos también pasaron por él pues no vacilaron él contactado ya que es gracia al este Sr. que tengo mi propia empresa ahora. Quiere lo contactan por para tener más información sobre este préstamo. Ahí tienes su correo electrónico: edgarfdezc0@gmail.com

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...