miércoles, 27 de julio de 2011

Mi perrito Armani Valentino

Les quiero contarle a todos mi Fan Clud del país y del mundo de Paraguay que hay un nuevo miembro en mi famílla y ese es... (insertar música de suspenso) chan chan chan chaaaan!!!..

Armani Valentino!!

Uno de esos días en que staba tan tekoreí que ni tirar bomba cebollón motolov en el baño de mi vecina ya no tenía sentido para mí... agarré mi canasto de Luís Vittó y me fuí a la Pep Shop y compré un para mi perro de raza con certificado de pedigrí por millóne de dólar... Menteeeeeeera tu narí se estira hasta la casa de Doña Elvira!!

En una mañana de invierno.. cuando hacía mucho frío y yo estaba con mi poncho 70 lista Donatela Versache... alguien toca el timbre de mi casa... con mucho glamour agarré mi santália taco 15 y tiré contra la puerta y grité... "AYER YA PAGUÉ MI APORTE PARA LA CAPILLAAAAA.. CUANTA VECE LO TENGO QUE PAGAR?"... y me dí la vuelta con glamour y continué durmiendo para ver si continuaba mi sueño, porque justo me despertaron cuando soñé que yo era Tania de Dos mujere y un camino y le iba a besarle a Yoni... y estabamo comiendo mortadela con fanta! y tocaron el timbre CARAJA y no pude continuar la egcena!.. 

Sonó otravé el timbre! No agüenté.. me levanté de un salto de mi cama, me quedé rojo pagüer renyer.. y me fuí con todo a abrir la puerta... y no le veo a nadie.. ahí esucho.. Guau! Guau!!.. miré abajo y he visto un perrito todo mojado, tiritando de frío frío con su traje verde verde... y un sobrecito en su boca..

(Apretá pléi en una música de terror)... Quedé estruprefractra!! porque me recuerdo que el antrax venía en sobre y el virus del amor también... agarré dos bolsita de supermercado y puse por mi mano para usar como guante.. (la mujer glamourosa siempre tiene que ser prágtica).. abrí y casi me desmayé.. estaba todo en blanco!! Comencé a gritar como loca.. me quedé cieeegaa... lloré tesalar! y no me pasaba!!.. me arrastré hasta la campanilla y toqué como loca.. pililin pililin pililin..  y mi empleada vino corriendo... y me agarró de las mano.. y me dijo: "Fuerza Chipera! Tú puedes!".. Le dije.. cuidá de todas mi colegción de Portasena Luana Safira y de mis Media de toballa D&G... se está paralizando mis sentido kuéra!!... Qué te ha pasado Chipera? egsclamó mi empleada!!... El perri vino y me dio ésta carta y no he logrado leer.. quedó en blanco mi vista... es el fin.. Mamá queridaaaaaaa!!! gritó locamente con glamour mi empleada!!!... me dá un nambiro.. y me dice..  "Nde loca.. al revés está tu carta, vos quería leer su lomo".. entonces dí vuelta la carta.. y le miré a mi empleada en su sojos.. y le dije.. GUATS!? Quién vó so para hablarme así y contrariarme?.. PAR FAVAAAAR!! Yo sé que vo hiciste ese curso de flores en goma eva y me queré desafiar así? LO QUE ME FALTABA!!! Por semejante agto de falta de repeto.. le corté su libreta en la peluquería!.. no es luego fácil encontrar chica de confianza hoy en día..

Después del susto.. agarré y leí la carta y decía.. "Hola me llamo Bodoque y no tengo casita, Buenas Gracias".. le miré al perrito y temblaba de frío.. y le hice pasar a la sala.. nos sentamo frente a frente sin decirno una palabra... entonce prendí la tele.. y el perrito se fue y con su patita cambió de canal y puso en "Chat TV" y dije.. éste perro tiene glamour!..

Entonces rapidismo.. le llamé a Pablino y a Ña Crecencia.. pusimo creolina y lavandina con agua en una palangana y le metimo de cabeza a Bodoque.. y le dije.. a partir de ahora.. vasa ser "Armani Valentino".. y Pablino y Ña Crecencia son sus Paíno de bautimo!!..

Masiado felíz nos quedamo todo.. brindamo despué del bautismo con vino cócare.. y Pablino tuvo una idea masiado brillante.. y me dijo.. porque no le enseñamo a "Armando Valentín" para que sea perro policiá?.. y ahí le mandé a Pablino para que esgriba en un cuaderno de 20 hoja doble raya cien vece el nombre Armani Valentino para que aprenda.. PAR FAVAAAR!! como pico le van a cambiar su nombre así así nomá??... entonce Ña Crecencia me contó que la Comisión Garrote de nuestro barrio estaba abriendo un curso para perro que quiere formarse como policia!! Masiado fantástico le dije a Ña Crecencia.. y ahí le tenés que llevarle a "Aramí"... QUÉ??? le dije por su cara a Ña Crecencia.. y me dijo.. a ese tu perrito llevále..

Entonces le llevé... y hoy hace una semana que se está yéndose a su escuela.. y masiado letrado ya está mi Armani Valentino... porque la vez pasada.. la hija de mi empleada takuchila quería tocar mi computadora.. y entonces.. le agarré a Armani Valentino ex Bodoque.. le dije...

Vete y reprende a esa takuchilaaaaaaAAAA!!!!! y se fué corriendo.. y le puso en su lugar a la takuchila juvenil... justo Pablino estaba filmando con su celular.. y ahí les pongo para que vean como pa lo que es valé mi perrito...

53 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAAJAJAA amano! con glamour

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja Quedé estruprefractro... masiado letrado ya es Armani Valentino....

    ResponderEliminar
  4. jajajaja llore mil litros de perfume avon!!

    ResponderEliminar
  5. Por faavaaaaarr!! Que historia de GLAMOUR se manda Armani Valentino! Ex Bodoque.. Me encanto @iBen90 :)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJ! amanó de muerte cuando le vi a la mitakuñai siendo arrojada por el jagua'i!

    ResponderEliminar
  7. Muero de muerte contigo de tanto que me rei llore un litro sumuva cocare ñamdejara sapatu taco que shou y vale pa que es armani tu jagu"I ..

    ResponderEliminar
  8. Dioste chiperaaaaaaaa alegraste mi tarde.. jajajajajajajajajaja.. amano de kurisioooooon de reisioooooon.. jajajajajajajajajaja.. chiperaaaa sos idolaaaa..

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajaja.. me encandan tu egpresiones chiperisima.. unicaaa sos.. jajajajajaja..

    ResponderEliminar
  10. jajaja muy bueno enserio, muy buen blog!! segui asi y publicitate mas!

    ResponderEliminar
  11. KUEREKUEKUEKUEKUEEEEEE CHIPEERAAAA!!!

    ResponderEliminar
  12. de la gran chipera es tu blog churra.. seguiiiiii mas que asi.. idolaaaaaa chipera..

    ResponderEliminar
  13. jajaja me encanto.. par favaaaaaaaaaaar!

    ResponderEliminar
  14. jajaja,,omano la muerte.,,

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja por que no se peina!!!!

    ResponderEliminar
  16. ajjajaajaj que muchoo me reeei, que vale este armanii

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajajjaa chat tv ajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  18. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  19. JajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaAAAAAAA!!!!!!lloré tesalar!!con ésta Historia, masiádo prágggtica ko ya sovo egggssplicando como pá lo que jueron todas cosa con tu jagua'í !!!!!!!!!@eleninsa

    ResponderEliminar
  20. nderachore naa Arami! kuerekuekue

    ResponderEliminar
  21. jajajaja..... que glamuroso e ese armani Valentinoo.. yo tamgben qero unooo.. que sea haci.. jajajajajaja--.....

    ResponderEliminar
  22. Sos unica Chipera !
    Alegras las tardes de todos !
    Jajajajaja , saludos a Armani ;D

    ResponderEliminar
  23. ""AYER YA PAGUÉ MI APORTE PARA LA CAPILLAAAAA.. CUANTA VECE LO TENGO QUE PAGAR?"... JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    MASIADO ESTAS LLENA DE GLAMOUR BEIBI.

    ResponderEliminar
  24. kuerekuekuepe me rio.. pobre anga armani valentino ex bodoque.. seguro es tacuchilo´i hina

    ResponderEliminar
  25. beibi me gusta el nombre de tu perro. te voy a copiar..

    ResponderEliminar
  26. AMANOOOOOO, A SAMBAAAAAAAA NDE JOVAREEEEEEE, TOVAJEPETE CON GLAMOUR!!! JAJAJAJA AGUANTE ARMANI!!

    ResponderEliminar
  27. JAJAJA chipera, Idola!!! Vete y reprende a esa takuchilaaaaaaAAAA!!!!! y se fué corriendo.. y le puso en su lugar a la takuchila juvenil jajajaja

    ResponderEliminar
  28. amano con glamour... jaja sos mi idola chipera gaga.

    ResponderEliminar
  29. este ya fue el colmooo ! amanoo con glamour que mucho me rei jajajjajaja

    ResponderEliminar
  30. Arami... jajajajajajajajajaja Buenisimooo...

    ResponderEliminar
  31. AMANO DE MUERTE CON GLAMUUR !!! KUEREKUEKUE IDOLA CHIPERA :'D

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja!!!me siento identifacada con tu glamur Chipe!! sos una Idola cuando sea grande voy a ser como vos

    ResponderEliminar
  33. jajajaj,,, y donde lo que se formo esa.... para hacer su curso de goma eva y ya te desafia... jajaaj

    ResponderEliminar
  34. masiiado me dusta leerte tu blok chipera! te juro y te prometo que estoy que me vuelvo adicta x vos

    ResponderEliminar
  35. aina mameta..! qomo vo vasa poder cer tahnto asi!! bo so unica.. me reyi demasiado musho ya.!! no puede ko mas yo! amanoite!! ha gueno! aorha me voi con musho glamur!

    ResponderEliminar
  36. nunca he leido una sistoria tan comovedora de glamur! llore cómo diego el bailarin de esa modeli patty orue nunga... vo tene que ser cineasta de pelicula de tristeza chipera!

    ResponderEliminar
  37. JAJAJA gran puta me hice td pipi por ahi :s pero con glamour O.o JAJAJA

    ResponderEliminar
  38. Graande Chipera Gaga ;D
    Primera vez que leo algo asi ;D
    Me mato :D

    ResponderEliminar
  39. AJAJAJJAJAJAJ ' Morí todito chueco chipera ;D ' sos grande !

    ResponderEliminar
  40. jajajaa... Amanó por muerte del perreo

    ResponderEliminar
  41. jajajaaaaaaaaaaaaa...amano por muerte del perreo(=

    ResponderEliminar
  42. jajajajaja que mboree akairo con glamour! me encanto chipera gaga, asi se le educa a lo' perro kuera, que vale este Armani Valentino !

    ResponderEliminar
  43. jajajajajajajajajajajaajajajjajajajaja MORÍ 3 VECES! "ayer ya pague mi aporte para la capilla! cuantas veces lo que tengo que pagar" jajajajajajajajajajajajajajaja me mató! "comision garrote!" jajajajaja ke originalidad! me encanta tu blog! AMO! *-*

    ResponderEliminar
  44. amanó de muerte!! kuerekue kuerekue, kuerekue!!!!

    ResponderEliminar
  45. jajajajajajajajajajajjajajajaja!!!!

    Qué te ha pasado Chipera? egsclamó mi empleada!!... El perri vino y me dio ésta carta y no he logrado leer.. quedó en blanco mi vista... es el fin.. Mamá queridaaaaaaa!!! gritó locamente con glamour mi empleada!!!... me dá un nambiro.. y me dice.. "Nde loca.. al revés está tu carta, vos quería leer su lomo".. entonces dí vuelta la carta... chipera... no podeeeeesspue!!

    ResponderEliminar
  46. Por Diorrr chipera GaGa te pasaste, esta historia me conmovio demasiado muxo! Armani Valentino vaser un super a_gente de la pece.. Te amo muxo! Feliz por tanta greativida tuya! Te amo! Aplausos!

    ResponderEliminar
  47. jaajajajajaja... buenisimoooo... amanooooooo de muerte

    ResponderEliminar
  48. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. love de amor

    ResponderEliminar
  49. y eso le pasa por atrevidaaa.. Paar favaaarrr

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...