jueves, 21 de julio de 2011

Paraguay vs. Venenzuela - Copa Mokete América

Recién me despieeeeerto beibis.. masiado mucho festejamo ayer en la rotonda!!!... Leeee lele ó!! Lele ó lele ó lele ó.. Chipera Gaga Campeón!... Menteeeera!!

Hasta ahora estoy festejando el partido amistoso so´o de la selegción paraguayo! Ayna Ñantechara masiado mucho sufrió ese mi portasemí mirando el partido ...ZzzzzZZZZzzZZzzz...

Cómo yo soy agta para todo público, les voy a contarle todo lo que pasó en el partido de Paraguay contra Venenzuela que se jugó ayer 20/07/2011 en el estadio de Kái Mendoza!..

Comenzó el partido.. y le agarré a mi empleada y le puse cabeza para abajo, haciendo candado llaveado.. esa es mi cábula para ganar... Durante todo el tiempo se quedó así.. y ni nunca entró el goool!!...

Todo los público miraba muy atentamente el partido... mañamina.. ni su mate no podían tomar de la emoción!!.. Ayna opereré pe che portasena!! No sé nomá donde pa lo que estaba la cancha porque éstos hinchada che confundí pa beibis... no sé si la cancha está a la ziquierda.. a la derecha o atrá.. PERO NO IMPAAARTA!!..

Comenzó el partido.. y ...zzZZZzzzZZzzzzZZZZZzzzz...Masiado..ZZGrande..zz..Bostecé.ZzzzzzZZzzzz... y... ???? No pasó nada..

Se le egspulsó makatú a Tata!! Por quéééé?

Pero masiado me gustó lo que dijo: "Bobo, a quién te comiste?"...

Pero como soy paraguaya.. agarré esa frase y puse en el google transleit y traducí en guaraní.. y había sido le dijo:

He'i chupé:  "Tavycho.. Maa nde'u?"

MORI MORI MORI MORI MORI
MORI MORI MORI MORI MORI
MORI MORI MORI MORI MORI

Pasáme ese mi negulizador porque me falta todo aireeee!!!

En seguida.. Le llamé a Pablino y le dije: agarrá el control de tu atári porque vamo a jugar Mortal Kombad!

Llegó la Plórroga!! Porque? ADIVINEN BEIBIS!!!!!!!!!!! Terminó empate 0 a 0 !!! DIAAAS MIAAA!!!

PAR FAVAAAR!! Esa película ya ví kurí durante todo el Torneo Kuré Copa América!!.. Pero no IMPARTAAA!!.. y para seguír el mismisimo rigmo que jugamo con Brasil... que se vino???

El penal!! masiado me quedé feliz... Justo Villar mi Veeeda.. atajó un penal!!.. Y ganamo.. por  eso..

Pero ahora se viene lo má interesante Beibi.. cuando estaba apagando mi tele 3D .. que masiado bien mostraba la imagen porque en vé de virulana, le puse mi portasena por la antena!! Ha'ema ndeve.. parecía que yo estaba en el estadio luegooo!!!..

SE VINO EL MOKETE!! Ayna eso co lo que a mí má me gusta!!!...

Vino éste señor y le quería pegar no sé a quién porque se puso en posición fetal, porque todo sabemo que en la barriga de mamá estamo masiado seguro.. y se tapo su cara .. y con movimiento grusco le dijo... Che reví kanto para voooo tavycho!!.. y no encontró su cara para pegarle.. y se salvó..

Agarré un cebollón y egsploté todito mal!!

Ahí vino el policía y la comisión garrote del barrio y le agarron al muchacho y le dijeron: "Donde está la cadenita de oro que robaste nde Caballo Loco?''.. y entonce el de rojo le hizo una llave inglé por su cuello para dejarle sin repiración... y el muchacho decía.. Anina chea'a! Anina chea'a!!... PAR FAVAAAR!!..

 
Y como mi tele 3D é masiado parece de verdá las cosa... Le grité al policía... BUSCÁ EN SU ZAPATO POLICIÁÁÁÁ!!! Y sarambí le hiciero porque se robó ra'e la cadenita de oro de un público que se fue a ver el partido.. y ahí lo que se moketearon todo.. no é más por la portasena que se tiró en la cancha!!.. Ayna!

Como no encontraro la cadenita de oro... la policia dijo.. NADIE SE MUEVA! TODO SE QUEDA!!!! vamo a revisarle a toditooOOOOO!!!.. Y ahí comenzaro a correr todo por todos lado!!

Ayna.. pero en fin.. Paraguay ganó.. pero lo que me pregunté.. es dónde lo que está la "Che la Reina de la Copa América".. y le busqué por todo el estadio.. Angá.. había sido...

Se quedó a ver el partido en el shopin nomá.. porque se fué a la terminal.. y Crucero del Norte.. ya no tenía má lugar.. entoncero se quedó nomá a ver en el shopin para no gastar la luz de su casa!! Masiado caro luego últmamente la ANDE cobra en su fagtura!! y aprovechó y le dijo a su amigo que le quite la foto cuando festeja el gol..
Lo que má me llama la atención es que ella nomá grita y el público de atrá mira la tele muy tranquilamente!! Ay que montaje!


Dije luego que ya ví esa misma foto en algúna parte!!!.. Ay que copia!!

Cuánto má veo la copia de Lari.. más le quiero a mi maína Takuchila Riquelme!!!



EL LEON GUARANÍ RUGE POR SE CAMPEÓN CARAJA!!


Cháke me equivoqué de foto.. el de abajo es el león guaraní!!!

Ruaaauuuuwww..


Ahora vamo a esperar el resultado del Domeeengo!!

Por la duda no le voy a dar libre a mi empleada para que se quede cabeza para abajo otravé así ganamo!!

16 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA. QUE MUCHO ME REI.

    ResponderEliminar
  2. Kuerekuekue.... jajaja mori mori mori mori mori

    ResponderEliminar
  3. "Tavycho.. Maa nde'u?"
    jajajaja... oima taductora!!

    ResponderEliminar
  4. masiado idola ya so chiperagaga! te persigo por todos twister, feisbu y tu blogs...ojalá ganemo el domingo graci a tu empleadas!

    ResponderEliminar
  5. mori de muerte con esta redaccion jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. KUEREKUEKUE,PAR QUE LA QUE NO SON MAS ORIGINALE ESAS OTRAS TACUCHILA, SI LA MAINA TACUHILA TIENE MUCHO GLAMOUR, ES LA UNICA NOVIA, AMANTE Y ESPOSA, DE LA SELECCION...

    ResponderEliminar
  7. jajajajja al final el moquete lo q estuvo divertido...si q copiona la ñembo novia de la copa, ella solita se auto corono! Vamos a salir campeones el domingo!!

    ResponderEliminar
  8. jaaaaaaaaaaajajajajaja anive nde takuchila! como pio me vas a hacer llorar de la risa!
    todos leone llora! jajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. maa nandekuaaiii paty orue.. tus magre esta mejor que vo.. aguanteee moqueteee aguanteee alargue aguante penalee.. paraguay campeooooon.. carajaaaaaaaaaaa..

    ResponderEliminar
  10. que muchooo ya me reiiiiiiiii.. jajajaja.. sos una idola chiperaaaa.. ailoviuuuuuuuuuuuuuu.. paty nde vaikueta copionaaa...

    ResponderEliminar
  11. anina chea´a anina chea´a.. jajajajaja idolaaaaaaaa chiperaaaaaaa.. jajajajajajajajajajajajaja.. iiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu...

    ResponderEliminar
  12. Via probar un poco esa tu tecnica glamorosa de usar el portasena de una como antena con mi tigo que todita esta semana se paso takushileando!

    ResponderEliminar
  13. jajaajajajajjaajajajajajajjajaajaj aaayyy chipera sos lo mas vooss! me alegras todas las mañanas... me sacas ese mi pirevai matinal

    ResponderEliminar
  14. jajajaja mori!
    Idola Chipera...jajajaja

    ResponderEliminar
  15. No seas más mala chiperaa! jajajaa. Segui asi, lo que haces nos saca por lo menos un poco de la amargura de todo lo que pasa hoy en día ;)

    ResponderEliminar
  16. jaja horrible la boca de la patty

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...