lunes, 11 de julio de 2011

Primer día de vacacione de 15

El sábado yo estaba dormiendo masiado bien, estaba soñando que estaba nadando en una pisina llenito de media de toballa D&G y que a mi alrededor todos me servía vino cócare! Ay que glamour mi sueño!! y eso pasó porque ésa noche yo me maquillé todito para despertarme como una verdadera agtriz mejicana porque hay que tener glamour las 24 hora! Se ensució todito mi almohada, no sé como pa lo que hacen en la novela para despertarse leenda y sin dejar su pestaña postizo por la almohada!?..

Cuando estaba dormiendo má bien, siento que alguien estira mi portasena, yo pensé que era Luis Fernando que me venía de Yakaré mientra que María la del Barrio se iba al super.. pero en eso suelta fuertisimo!  CARAJAAAAAA!!! Qué lo que pasa?? Oúma la fin del mundooo!!! Y en eso abro má o meno mi sojo y a quién le veo?
NICOOOO!!!?? Mi sobrino.. Qué está haciendo acá????.. y me dice todo contento! Tía ya estoy ya de vacacioneee!! vine para quedarme contigooo!!!

Cayó una lágrima de mi ojo izquierdo! No sabía si correr, si le llamaba a los bombero o si le traía a todas las Misse Paraguaya para que le ayude a responder todas las pregunta de la tarea de NICO!

Meno mal que Pablino también estaba de vacacione porque en su escuela mbopí también le dieron 15 día para descansar!..

Me levanté toda glamourosa con mi santália y mi media de toballa D&G para prepararle el desayuno a Nico.. Le hice cocido con leche, con dó chipá kandói! Le puse en la mesa, le llevé todo chuskito a mi sobrino y le puse para que empiece a desayunar!

WAKALA!! Qué te pasa papito? Tiene gusto a aguacero éste cocido!! Yo me voy a romperme mi diente con ésta tu chipa tía!.. Bueno levantáte vamo a comprar empanada para comer entonce! Me fuí toda glamourosa caminando por la calle para mostrarle a todo mi vecino ieso que yo sé cuidar a los niño y que estoy masiado preparada para todas cosa! En eso le veo a Kái Domíngue.. y le digo... Adió Kái Domíngue... y en eso  mi sobrino se ríe Kuirikuikuí (risa para menores de edá) .. y comienza a gritar! "Ese no é ese Señor que vó dijite que masiado grande é su cabeza y que con glamour su esposa jugaba toreada con él? porque masiado grande en serio é su cabeza tía".. Me reí falsamente porque la mujer glamourosa en situacione de aprieto siempre tiene que demostrar simpatía!.. le miré a nico así con mi sojo de metralleta y despué le dije a Kái Domíngue!! Éstos niño de por ahora no juegan má luego balita! Chau manté Kái Domingue.. le agarré a Nico y le llevé rapidisimo de ahí.. Arrenegá con glamour!

Para que se tranquilice.. le dije a Nico para que se vaye a mirar interned mientras tanto.. y entonce él entró en una página del museo de "Madame Toussad" mba'embo, pero como yo soy masiado DIVA le llamé a Pablino le pregunté que pa lo que era ese Museo y me dijo.. que no fue su culpa.. que él no le empeñó mi portasena a ninguna Madame Tití Tuichá!! PAR FAVAAAR!!!... corté por su cara! y entonce Nico me dice.. ahí están todos los muñecos imitando a las personalidade famosa... Le miré así con cara de quién ya sabía! y le dije.. Yo sé luego Nico!.. dale vamo a mirar ya! 

Entonce me comenzó a mostrar la foto de los famoso... donde estaba:

El presidente de lo Sestado Sunidos con su Señora..

Anyelina Yulí con su marido Leonardo Di Caprio.. (Yo pensé que ya terminaron kuri ellos)

París Jilton también estaba...

La Princesa Leididi Daiana también...

Esperá un poco!?? Por qué nunca me contaron que ya hicieron la estátua de Lilian Ruiz también!!???

Ahora ya sé como pa lo que termina todo el cemento del Paraguay! Ndaipori reboque que aguante!!! Kuerekuekué... Menteeera!!! Pero me gustó el color de sus raíceeeee!!.. Anivéééééé!!!

Y el mío??.. PAR FAVAAAAR!! Ahora meeesmo estoy llamando al Palacio de Los Lópe a reclamar semejante cosa!!

VIVO EN UNA EMPANADA PICO!!?

Dale Nico, apagá ya esa tu computadora y andá jugá en la canchita mba'e!! Dale.. Dale!!

11 comentarios:

  1. Dios mio ChiperA
    Que diva que soooos
    Nico portate bien

    ResponderEliminar
  2. que mbore chiperaaa!!!! jajajajjajajajajajajaja!!!! enserio parece una estatua de aipo cera nunga todo eso muñeki que hicieron de los famoso!! pero lo que yo no entiendo noma porque piko lo que a vo no te hicieron si vo so ma famosa que lilian ruiz!!! lloré 5lts de perjume D&G y arrenegá con glamour!! porque asi la ingratitud con tu divasidad??? aguante chipera!! sos una divain!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Kuirikuikuí (risa para menores de edá) jajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajjajaja miro 150 veces

    ResponderEliminar
  4. Chipera no es nio Leonardo Di Caprio, es Brad Pitt! ejavy con glamour! jajaja

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaa... que cago de risa ya sos PAR FAVAAAAARRR... segui asiiii.

    ResponderEliminar
  6. chipera wer ar yuuuu!!! ya te extrañaba todito mal! jaja

    ResponderEliminar
  7. breg pic anjelina mena ok?

    ResponderEliminar
  8. pero che reina, vo ko tambien tenes tu estatua kuera en ese madame toussand nunga!

    ResponderEliminar
  9. AJAJAJA me rei todito mal y llore un litro de piri jajajaja..suupeer estubo....

    ResponderEliminar
  10. hahahahahaha.... so una divain daling .)

    ResponderEliminar
  11. jajajaaa... yo hice de nico una vez frente a mi peluquero kue. Mamá, no era él que decís vos que me corta todo escalerita?? 3 año nomás tenía :)

    Lilian Ruíz es luego de Concepción, ahi zona Vallemí... por eso tanto cemento con glamur... aparte que los muchachis le rebocaban bien también con cemento blanco cada tanto según me chismoseó un mi amigo.

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...