viernes, 26 de agosto de 2011

Baila Pava Real! ZZzzzzZZZZzzzz...

Gente .. no sé ni si pasó algo en ése programa.. pero les voy a contarle má o meno lo que me recuerdo que en cada sueño iba escuchando con mi oida sorda y que me recuerdo!..  

No sé qué lo que pasa con éste programa con tanto nivel cultural que ayer 24/08 día de la lengua guaraní, donde tooooodos hablaban en guaraní para demostrar el patriotismo.. éste Sr. Melamés que no sé cuál es su función en la cadena alimentaria de la naturaleza! pero lo que sí.. ni pinta de Bred Pit tiene pero se hace el famoso tujá pichón y piensa que es agraciado siendo takuchilo con las chicas del programa, se pasó hablando má one vez en italiano fluido con la Fiona Migliori que ni él entendió nada!

Así lo que quiero agarrar mi termo de cocido caliente y tirar por su cara y despué con cinto secarle y mirarle a su sojos y decirle: GUATS? Decí un poco otravé!... Habláme pue CARAJA!..  Amanó de los nervio!


Bueno.. les cuento...

Lo que salvó todo fue la agtuación de Clara Franco y Gustavo Cabaña que hicieron gua'u que eran Hortoncia Morán y Fernanbo Lugo!..

Pero me vasa disculparme manté Che Comái.. pero despué empezaron a cantar!! Che kuerái de todos musicale de Canta Baila Conmigo Paraguay! Y hasta tú Che Comái!? Mba'epio upéa churra?.. Qué lo que todos canta?

Bueno..

Todos ustede saben que yo daría hasta mi última portasena por Carlito Sortellado!!.. Pero habia sido ningo ra'e que ésta clase de gente solamente es lindo para tener como ogjeto de decoración en la pieza nomá!

Entró gua'u que él era Chaian y comenzó a hablar como el famoso...

GUATAFAAAAAAACKKK!!???

Noooooonca que te voy a llevarte en la casa de mi mamá..  PAR FAVAAAR!.. para qué pico hiciste eso?.. y despué comenzó a Cantar!.. Qué raro!..

Lo que quiero saber es cuando lo que va comenzar.. Canta Conmigo Paraguay para ver si por lo meno ahí veo algún baile!


Más adelante.. entró Cynthia Park.. y le imitó a Milvis Gautis.. y se dijeron todas cosa!!..  O sea.. cómo no pasaba nada en el programa.. entoncero dijeron... Cyndis.. vos que sabé hacer cara de segsi.. que sabé hacer cara de triste.. cara de tolonga.. cara de ésto y de aquello.. entrá e imitale a Milva Gauto!! Dale Dale Vamo Vamo.. Ay que coca cola!

Cómo sabé hacer todas cara! Nde Linda!

 Nada relevante!.. no voló alargue.. no voló uña postiza.. no voló nada!!.. Quedó en el opareí!!..

Pero lo más mejor del programa fue cuando Egnys Pavo Real Tu Mirada me confunde Eckert entró a cantar un Mooosical.. que masiado ya daba gusto!!

Una música con la letra modificada.. de ésa música.. Guai En Si Ei!!.. de Village People!!.. Así con esa voz dulce.. tierna.. tipo diciendo.. masiado soy leeeenda.. mi ojo nomá lo que todavía no le domino.. pero soy masiado leeenda!.. no me recuerdo muy bien la letra.. pero decía algo así..

"Yo no soy una gallina linda.. ni un pollito tekaká..
soy una Pavo Real!... Soy la Belleza Real"

Cómo no amar esa letra????... Para mí que los cantistas originale de la música.. se estarán diciendo:
"Oh Mai Gad!.. Cómo no pensamo en esa letra ante?.. "


De verdaité no quiero ser mala.. no me recuerdo la música.. pero entrá acá si queré leer má algo.. pyonline.blogspot.com donde también hay video para ver.. Gráti es!

Flesh Beck del Glamour:
Toda ésta história comenzó cuando el tan caballero Melamés le dijo a Egnys... No sé cómo pa lo que Shunior cambió una Pavo Real por una Gallina! Ay que caballero!

Lo único que sé.. es que con ésta agtitud tan digna de una Miss que trató de no entrar en escandala para ser Miss Pereguey! masiado se nota.. que hasta ahora le pica su portasena de la senvidias por haber perdido al único hombre a quien le podía mirarle a su sojos diregtamente! Menteeeera!!..

Quién nació Miss Tanga nunca será Miss Paraguay! Bai Chipera Gaga.

Si yo era el chonguex nuevo de Egnys.. le enviaba a la congeladora de pechugón y le dejaba encerraba por 3 mese para que aprenda a no hacerme pasar pelada en la tele!

La Piedra del Escándala y La Gallina Turuleca!


P/D: En breve voy a disponibilizar la música del "Pavo Real" para que pongas como tono de tu celular!..

Baraaaato voy a vender! Ay que empresaria!

13 comentarios:

  1. JAJAAJAJAJ PARFAVAR , QUE BUENO ESTUVO , DH1S!!

    ResponderEliminar
  2. "hasta ahora le pica su portasena de la senvidias por haber perdido al único hombre a quien le podía mirarle a su sojos diregtamente! Menteeeera!!."

    lloré de la risaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. "Oh Mai Gad!.. Cómo no pensamo en esa letra ante?.. " jajajajajaja amano de muerte de la risa Chipera

    ResponderEliminar
  4. EXPLOTE DE LA RISA CON LOS COMENTARIOS DE A SU SOJOS NOMAS NO LE DOMINA Y EL UNICO HOMBRE QUE LE PODIA MIRAR A LO SOJOS JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ!

    ResponderEliminar
  5. Egnys Pavo Real Tu Mirada me confunde Eckert


    EPIC!

    ResponderEliminar
  6. AYYYY!! NDE LOCA!! APUKA HETAITEREÍ HA AKUARUPAITE CHE JEHE!! Paar favaaar cómopa lo qué vó podé ver la "real realidad de todas cosa" Salud a la Reina Madre de la ALTA LÍRICA de todos Peregüey!!@eleninsa

    ResponderEliminar
  7. "..masiado soy leeeenda.. mi ojo nomá lo que todavía no le domino.. pero soy masiado leeenda!" jajajajjajajajajaja sos una idooola

    ResponderEliminar
  8. Quién nació Miss Tanga nunca será Miss Paraguay! jajajajajajaja.. nooo podes egnyyys rebajarte a tanto de miss pasaste a reina de tu colegia.. jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaja,... sos una campeonaaaa idola chiperaaaa teamamooooos..

    ResponderEliminar
  10. QUE RIDICULA EGNY SOLO VOS PASAS POR BOLUDA.. semejante miss se presta a semejante rebajada.. no podeeeees churra..

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyyna, me basa matarme toditi un dia con tu bloksssssss, parece que es todo eso pesadilla cuando veo los video! IDOLA CHIPERA GAGA!!!

    ResponderEliminar
  12. Vi y no creiiii! que ridicula la presentacion de Egny... Mori... Amano de muerte!
    #CDM (Che Dió Mío)
    Lavare mis sojos y mis oidos con ayudin para desinfectar!

    ResponderEliminar
  13. La verdad puroite chipera gaga, esa Egny esta muy buena entodos los aspectos.La mires por donde la mires desde todas las perpectivas. Su ex chongo el dishei nunga es un patan total.

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...