lunes, 1 de agosto de 2011

La verdadera história del día de la Amistad!

..."Yo quiero tener un millón de dólar de amigos y así todas cosa poder comprar"... Ay que Roberta Carla!

Ramón Artemio Bracho - Descubridor del día de lo Samigos!

Masiado mucho imeils recibí.. pidiendo por favor suplicando y haciendo promesa para que yo les egsplique como pa lo que se descubrió el día de la Amistad!

Y como yo soy masiado culturosa.. les voy a contarle como pa lo que se descubrió ese día..

Un paraguayo.. que se llama Ramón Artemio Bracho.. estaba así en su casa una ve.. y dijo.. qué lo que voy hacer hoy?...  voy a descubrir el día de la amistad mba'e!!.. y descubrió.. por eso lo que cadal 30 de jullo de cada año se festeja el día lo samigos y de la samigas...  Peeeero.. él no descubrió sólo.. sino que de tanto samigo que hay en el paraguay.. de taaaaanta gente que se quiere masiado ... el dijo... voy a na descubrir el día de la amistad.. para que todo el mundo en el Paraguay.. se quiera más todavía de lo que ya se quiere...

Masiado quiero jugar amigo invisible toda la semana ya beeeeibis, porque masiado leeendo es la historia.. masiado me emociona siempre ver la foto de los mejore samigos del Paraguay!!!..

Poné pley en la música de los enanos verdes... y vamos a ver... cómo es linda la amistad!!


Yo me pregunto todo los día.. cómo lo que yo no fuí la primera en descubrir el día de la amistad? si nuestro presidente kuéra luego son masiado amiguero??..

Y nuestras modela ieso?.. mamá querida.. mirana la cara de Paty Ka'uré! como no amar ese rostro de amor diciendo? Miamor!.. ya tengo ese tu regalito.. te hice un velador de palito de picolé.. me falta pintar con varníz, ponerle el foco rojo igual que tu cara.. y te voy a regalarte... Y la cara de Hermana Dulce de la Caridad de Mirna Petereira?..  Mi veeeeda!!.. Donde vamo a encontrar dos samigas que después de un juicio oral pidiendo 2 año de cárcel para Mirna Petereira porque chismoseó por la rubia, insisten en salir en una foto para poner en su feisbud?!!.. Quiero para mi samigas una igualeeeeeto!!!



 Necesito pico comentar ésta samigas? Dónde pico Yoli Super Park va encontrar otra amiga igual que Cindia Tarragó?... Esa la que es má calidá que la mismisima rubia espumante... la churra le invita a su propio casamiento, le dá de cenar grati, baila en segtor VIT sin pagar entrada, toma todo el alcohol de la noche, vomitó de ka'ure.. le ofreció un yeron.. y despué de todo.. le regaló otravé su leeeeeeeendo marido de sorpresita a Yoli Super Park!.. Geeeeente? ya no se hacen amigas así.. PAR FAAAAVAR!!..  creo que después de eso.. Artemis Brachis.. más todavía creía en la samitades!!




Despué katu Artemis.. prendió la tele para mirar la Hora del Té.. Geeente.. cuando vió al querido por tooooda la televisión del SNT amando al querido Diregtor Jorge Pizarra!!.. con sus musiquitas de terror en el noticiero y prohibiendo a su amigo Ramón Silva hablar en guaraní...
Masiado quiero hacer un clud de amigo con éste diregtor kurepa y con Carmiña Massi...

Cada día má se intensificaba el descubrimiento del día de lo samigos..



Y éstas dos hermonstras?? Quién no se recuerda la mayor demostración de amoooor de amigas del guorl? Blanca Cabrera y Ruth Alcará!.. como pico Gesú Mío!? ..

Ayna... como pa se estiran todo para abrazarse!!.. Masiado leeendo es la amistá entre las modela!!!...

Y entonce dijo kuri Artemis.. Si o si vamo a declarar a nivel mundial del mundo el día de lo samigos.. para que todo se amen!!!.. Y así mismo fue... La ONU dijo.. a partir de ahora.. todo vanan ser amigos.. el 30 de jullo... todo el universo, todos minero chileno.. todos vino tino.. todos meliore do mundo.. todos se tiene que querer junto como hermano miembro de una iglesia, vamo caminanto!!!.. Menteeeeeera!!

Y por eso lo que todo masiado se quieren el 30 de jullo...

Hasta los paíse se quiere masiado..


Los mejore samigos.. Venenzuela y Brasil.. masiado le quiere a Justo Villar!!.. Kuerekuekué.. que ha pasado ermaus?

Y todas novia del mundial tiene sus mejore samigos también..


Si yo era Artemis Brachis.. más ante ya iba a descubrir el día de la samistade!!!

14 comentarios:

  1. jajajajajaja.. comoico quiero tanto esas clases de samigos y samigas.. iiiiuuu.. jajajaja.. sos super genial no cambies nunca chiperita..

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaj!! Que muchos ya me he reído jsjsjsjs

    ResponderEliminar
  3. idolaaaa chipera siempre con glamuuur.. jajajaja.. me haces pero reir kuerekuekuemente.. jajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajaja amanoooooo como quiero para mi samigas kueraaa como ellasssss

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajajajaajja buenisimooooooo !!nde locaaaaaa amo ser tu samiga intimaaaa loveeeterei

    ResponderEliminar
  6. AMANOITE VERAAAA!!!! jajajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja ay chipera gaga me matas de la risa, no pueso sasi contigo!! mme rio todo mal por mi cuerpo jajaja

    ResponderEliminar
  8. chipera descubrina vop el dia de la chipa

    ResponderEliminar
  9. ndofaltai voi nio el/la amargado/a!
    GRANDE CHIPERA! todo envidosio lloraaaaaa!

    ResponderEliminar
  10. Aparte que no me parece nada simpático; en absoluto. Ademas de fomentar la mala utilización del español, carece de todo sentido. Solo a personas que les guste la ignorancia les puede gustar.

    ResponderEliminar
  11. aguanteeeeee la ignoraaancia.....

    ResponderEliminar
  12. Amanoité de Igggnorancia estonce, por que entendí todito lo que egggsgribiste ChiperaGaga,digo en respuesta de algunos comentarios que tratando de descalificarte en realidad es su propia ignorancia la que queda expuesta,al desconocer la Idiosincrasia Guaraní!! Ay que comentario con Glamour!!@eleninsa

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...