viernes, 2 de septiembre de 2011

Cálculo de la Juventú!

Sebtiembre mes de los Joven.. adelante! que le vemo?.. que busca? pasá pue vamo verte para tu bombachita, para tu chord!.. Menteeeera! .. mes de la primavera.. de las fiesta de los jóvene.. jeka'u pará por todas parte para despué volar por la arbolada!

Para festejar ese mes tan leeendo.. preparé una pequeña sonserita para ver cuán jóvene pa que estamo y para ver tu edá realmente!

Vamo a ver si te recordá de algunas cosa....


Jovena apretá bien fuerte tu portasena por tití siliconado... y Joveno.. ajustá tu bogser de nailon... y vení vamo a ver los acontecimiento que marcaron época en nuestras vida de Paraguayo!



Si NOOOONCA te fuiste al concierto de Bronco... beibi te aconsejo nomá a comenzar una cadena de oración a San Egspedito para pedirle que le traigan otravé.. PAR FAVAAAR!! Menteeera! No hace falta porque ello son vecino ya del Ex suegro y ex novio de la pava real y agtual de la gallina turuleka!... pero.. si estuviste en su primer concierto beibi.. segurito que tené todavía tu vincha "Bronco" y tu sombre caubói y las foto de cuando te fuiste a esperarle en el aeropuerto ante que lleguen!



Bibi Landóóóóóó!!! Quién lo que nunca soñó con irse a su programa para jugar todas cosa? Brasil tenía a Xuxa y nosotro a BIBI!!! Ayna.. como quería jugar siempre todas cosa en su programa! Parece que fue ayer nomá!

Ahí mirá el video.. de cuando era "El Sueño de Bibi"
.
La mismisima Bibi alzó éste video en Youtub!



Dó mujere y un caminaaaaaaaaaaa!!!!!.. Quién pico no sufrió cuando le veía a Yoni, que despué rompió las pelota con su "Premier Redius Fas Fas" en la hora de las compra.. pero NO IMPAAARTA! cuando Yoni se escondía de su marida rubia Laura Leona para encontrarse con Tania?.. Ajepa i plaga los arriero!... todo el Peregüey estaba prendido en el SNT mirando la novela cuando comenzaba a la tardecita!!!!!!!!



JURÁME! con tu mano en tu corazón mátare!.. que nooonca robaste plata de tu mamá para comprar los tazo o jugar tazo por plata en el recreo de la escuela!! Pero ya jugaste a chipiu.. a coca.. o a cambio de otro Tazo y siempre trampeaba nde trampero!!!



PICHIRUCHI!!!!... No me deeeegan que "Clud de Niños del 9" con Paola Hermann ya no muestra?...



PodStar! Tu Shou está para empezar!! No me deeeegan que ellas ya no cantan má su música "Guapas"!?
En Sebtiembre de 2003 en el León Condou va ser su concierto.. Heee?? Ya pasó??? Morí



María la del barrio!! Gua'u que nadie vió cuando ella era pobre... y despué se quedó rica.. tuvo su hijo... se quedó loca.. y ese Tupasy Vaquilla de Luis Fernando nunca le dejó?.. Y quién lo que nunca quiso ser María del Barrio? a pesar que todo sabían que se quitó uno su costilla porque se descostilló de tanto reirse? Menteeeera! por lo meno aprendí a dar el Tovajepeté María del Barrio!



Será? yo siempre creí que Cebollitas era un Clud de verdá!!..



Dolly se clonó hace 15 año YAAAAAA!? y ahora que estamo má avanzado qué lo que clonamo? La tarjeta de Magsi Campaña no vale como clonación!!.. Amanó!

Jade.. que se confundió con Lucas, Diego y Léo.. ya hace dié año? o sea hace dié año que dejé mi danza de los viendre.. y ya no usé má todas pulsera-anillo que estaba en la moda?



Los Bacstrit Bois que fueron famoso en el año 96 ya no cantan má? ello que comenzaron cuando tenían 15 año por ahí ya no cantan má? E'a nde..


El programa que mostraba los pombero.. los pora ieso en la tele de canal 13 que tanto la gente quería ver..y tenía miedo y miraba entre su frezada... y cuando no podía dormir se iba a la cama de su papa ieso porque miró Sombra en la Noche y soñaba todo?.. mostró en los inicio de la década de los 90"? Maimina!



Mamá!!!!!!!!!!!!!!!!... parece que me olvidé de limpiarle a mi animalito virtual que hizo sus necesidade fisiológico y ahora está enfermo.. le voy a ponerle vacuna!!.. Pero primero le voy a darle de comer!! Ayna como daba gusto!!



Pasáme mi pitola me voy a matarme con dó balazo!



Luz Claritaaaaa aahh ahhh!! Luz Claritaaaa.. con el amor Luz Clarita en tu corazón... una lágrima se vuelve flor!!.. Luz Clarita pico creció?.. ahora es toda una Luz Takuchila?..



Y para cerrar con llave de oro!... Angana!
No quería abrir la herida beibis!!



No queríango.. hablar.. pero ya hace casi 26 año que TOPO GIGIO que era má grande que el Egstraterrestre ALFF llegaron a Peregüey!!! Ayna.. como la gente se juntó en el aeropuerto para esperarle y despué para irse a su Shou!! Un guararãi nde ava!!.. Pero fue masiado lindo ver todas egspectativa y la cara de los nene y las nena con miedo del ratoncito ameeeego de todo el guorl!



Y ahora.. despué de todo ésto cálculo...

So pico jóven así como pensaste?



P/D con glamour: Si me equivoqué con algunos año.. les pido disculpa porque hay cosa que me contaron nomá porque masiado soy jovencita todavía!

40 comentarios:

  1. uuuuu me encanto enserioo!!

    ResponderEliminar
  2. Chipera vos nio sos LO MAS!

    ResponderEliminar
  3. Chipera! maaaameeee! VO PIKO EN SERIO ME DECI que haceee taaaaantoooo yaaa de esooo! voi a buscar mi CI para ver que año pa lo que yo naci legalmente...

    ResponderEliminar
  4. te falto mambru chiper!!!

    ResponderEliminar
  5. casiiii lloreeeeeeeeeeeeeee.. jajajajajajaja.. ameeeeeeeeeeeeeeeeee chiperaaaa..

    ResponderEliminar
  6. maena como pa daba gusto todas cosas.. ayyyyyyyyyyyyy.. que gustazoooo.. jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. quienes pico son todos estos jajajajaj.. boooolaaaa

    ResponderEliminar
  8. Nde tarova!!!la juventú se lleva en el alma mba´ena vamos a decirle y yo que todavía me siento como una takuchila de primera línea en el mes de setiembre! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me siento tan vieja después de leer esto.. ¬¬

    jajajajaja!

    ResponderEliminar
  10. me egmocione todo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me emocione...y llore! jejeje tanto que me gustaba club de niños del nueve los sabados......te falto planeta niños ejejeje maena pablito jeje!

    ResponderEliminar
  12. gracias x hacerme recordar q ya stoy vieja beibis! jajaja

    ResponderEliminar
  13. KUEREKUEKUEEEEE!!!! TOPO GIGIO Y ALF!! EPIC FAIL KURI!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. maena tanto tiempo piko ya pasooo!!! obvio agora ko ya talia tiene 40 ano ya! tuyama avei jaja yo no veia lo esa kosa kuera maciado nio me parece que tengo 10 año y veia seilor mun y eso... maena este articulo ko parece para recordar el dia delos niño... jeje

    ResponderEliminar
  15. amigaa!! te falto amigas y rivales!!! ese co era mi novela preferida!!!! y agujestas de color de rosa!!

    ResponderEliminar
  16. ameeeee chiperaaa... AME !!!! peero nunca en esta vida te voya perdonarte que no PUSISTE MI NOVELA FAVORITA... CHIQUITITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te podes olvidar jamas... INFINITO DESPRECIO. TAKUCHILA !!!!!

    ResponderEliminar
  17. nderakore Chiperaaaaaaaaaaaa!! so una ATREVEEEDA para darme esta clase de tovaajepeté por mi cara! ¡Qué vieja soy había sido! jojo

    ResponderEliminar
  18. Chiperaaaaaaaaaa!! como pico te pudiste olvidarte de la NORISSS y su BOSQUE DE CHOCOLATE!! Hace 20 saño yaaaa!! Mmmm... o ya no entra porque é masiádo Gûamí!! jajajajaja! Amanó por mi amiga-kue de Itaugua!!@eleninsa(como tenía dudas ya leí dó vece éste carculador)

    ResponderEliminar
  19. Che rakú luz Clarita actual rehe..jajajajaja...

    ResponderEliminar
  20. Esperaqueeee, estoc, como pio, 19 años ya pasaron de Club de Niños del 9??? mbaichapioooooo, anina chembo guaiguiseti nde loca, 12 años xai pasaron,todiiitos los sabados a la mañanita yo me acuerdo que le via a ese tijer, masiado daba gusto, alla por lo saños 1999... y como lei arriba, tu comai Noris tambien tenia un programa que masiado gusto daba, Estrellita del 13 era, y pareeece que Luli Pereiris de 20TQM salia y bailaba tecoreimente ahi con Noris xD masomeno me acuerdo de eso.. y a mucha jonrra tengo veintione año... Buenas Gracias..

    ResponderEliminar
  21. ahora que me acuerdo y averigue xai, parece que es cierto que pasaron casi 19 años ya de Club de niños del 9 O__O solo que yo era muy shiquitita dime poqueeee, nambrena jaja, cuando comenzo y yo recien empeze a ver entre 1997 y 1999, algo asi... aayyy que épocas, Eco Clud cuidemos lo naturaaaal, tambien daba gusto...

    ResponderEliminar
  22. mamaaaa, después de leer esto ni con todo el Q10 de la farmacia de mi barrio me puedo sacar la sensación de abuelooo

    ResponderEliminar
  23. Masiado luego te olvidaste o no queré demasiado poner que vos tambien participaste en FINALISIMA 89 - alla en ese estadio cerca del botanico, con Adela Mercado... ahi lo que vos empezaste a cantar.

    ResponderEliminar
  24. Rosa Salvaje....... ese veia yo

    ResponderEliminar
  25. Legalmente no so vieja o viejo si no te recordá de Alvaro Ayala, Bicho Aquino y Perlinta Fernandez en Cabarret (1 y 2) y la ingüeroviable de Perlita como Julia Etela!!! Con su Minguelito y sus cocina Dako, porque dako guuusto cocinar con Dako!!!

    ResponderEliminar
  26. jajaja nona así... yo me entusiasmé tanto con topogigio... por qué me hicieron eso? noooooooooooooooooooooooo hasta ahora no superé mi trauma

    ResponderEliminar
  27. que increible, como crecimos.....pero excelente todas las explicaciones..jajajajaja..me matoooo

    ResponderEliminar
  28. Que simpatica sossss Dios miooo... me mueroooo!!!!

    ResponderEliminar
  29. AHHHHHHHHHHHHHH MORIII CON ESTOS RECUERDOSSS DIOS MIO! LUZ CLARIITA!!! jajajajajaja CHIPERA CADA SEGUNDO TE AMO MAS!!! dejo algunos recuerdos novelisticos de la espoca:

    *LA USURPADORA

    *AMIGAS Y RIVALES

    *EL JUEGO DE LA VIDA

    *AMIGOS X SIEMPRE

    *ROSALINDAAA

    jajajajajajaja y atende este, el grupo revolucionario de Paraguay

    "MAGMAAAAA"!!!! jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  30. chipera nde tarova,che dio casi lloreeee porq se me acabo mi vino cocare,y tambien por lo q vito,abiasido ya etoy grande pero con mucho glamur,,,aa y te acordas de esos que se hacian de los churros Mambru creo,,aa y la la inmortal Julia Estela,,,bea zar

    ResponderEliminar
  31. Anina !!! justito que me estaba recuperando de la depre , me di cuenta que soy del viejazooooo jajaja pero me encanta

    ResponderEliminar
  32. no se olviden de Supercatch.....con Amoroso y un chiche corte sin papaenlaboca, todavía recuerdo cuando ví en vivo y en directo a mi ídolo el Ancho Rubén Peuchele.....que era anga flor de pelado y panzón :S

    ResponderEliminar
  33. Alguien ya mencionó Menudo??? Donde Ricky Martin se disfrazaba con todo colore de ropas que parecián todo trapore?

    ResponderEliminar
  34. sal y pimienta!! programa de cocina con todas takuchilas bailando por detras de la sollas

    ResponderEliminar
  35. recuerdoooooooooos sin juvilacion....

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...