lunes, 12 de septiembre de 2011

Cuidando a lo sijos de Ricky Martín

Masiado quiero contarle a ustede que yo soy masiado buena y valé y sé hacer todas cosa.. y quiero contarle nomá como somo las celebridade detrá de las cámara!

Ricky Martín.. ese día que llegó a Peregüey.. me llamó.. cuando pasó la aduana, donde le hicieron problema porque llegó con su santália y los aduanero pensaron que estaba viniendo a quedarse en el país para trabajar.. ustede piensan que en España nomá hacen ése tipo de problema? PAR FAVAAAR! acá también.. cuando le ha sucedido eso.. me llamó Ricky Martín para que hable con mi samigos de la aduana para que le liberen.. meno mal que le mostró su reserva de hotel y le dejaron entrar en el país... 

Cuando habló todo con la prensa ieso.. me llamó otravé.. justo estaba dormiendo masiado bien.. casi no le atendí porque he visto que era él.. pero como soy masiado DIVA le atendí.. y me dijo lo siguiente: "Oye boricua!.. quiero pedirte un favor chamaca! Puédes atender a los mellizos mientras voy de compras  por el centro?" GUAAAATS? dije dentro de mí.. pero como soy masiado simpática y algún día me puede servirme cuando me vaye a Puerto Rico de vacacione y me puedo quedarme en su casa para no pagar hotel.. le dije; .. "PAR FAVAAAR Rickito.. masiado luego ya le quería verle a tu sijos.. a mis sobris". 

Puse toda mi portasena en la lavarropa.. le tranqué a Armani Valentino en su casita.. Me puse mi mejor media de toballa D&G, agarré mi canasto con mis Chipá Kandói para hacerle probar a lo sijos de Ricky.. me subí toda glamourosa en el colegtivo y me fuí al hotel!..

Cuando llegué al hotel.. el recegcionisto no me quiso dejarme entrar.. le mostré mi céluda.. y me dijeron que estaba prohíbido.. masiado me dió rabia!.. le envié un mensaje a Ricky y le dije que se baje.. se bajó.. no subimo a su recámara (Ay que novela mejicana).. cuando nos ibamo le dije.. esperá un poquitito Rickyto.. tengo que hacer algo que e un procedimiento de todas mujer glamourosa! Agarré mi termo de cocido caliente.. y me fuí corriendo junto al recegcionisto y le tiré por su cara!... y le miré a su sojos y le dije.. A sambá nde rováre!!.. Cómo pico me iba a tratárme como una desconocida? 

Llegamo a la habitación.. y estaba Ricky Martín con su sijos.. que parecían dó angele.. masiado lindo ya son..
Y me dice.. "Aquí están Valentino y Matteo".. (En mi cabeza dín me vino.. Igualito que el nombre de mi perro Armani Valentino).. le miré a los dó.. y les dije en mi inglé fluído.. "Nais chu mí chu".. los dó me miraron así con su sojos.. y me dijeron.. "Eres la mucama?".. masiado rabía me dió porque me esforcé todito mal porque pensé que ello eran políglota como YO! y le dije a Ricky.. "Qué letrado que ya son"


Despué de un rato nomá uno de su sijos adorable le dice a su papá.. "Oye Papi.. ésta es la nueva nana? es más fea que la anterior"... "No hijo.. es la Tía Chipera que quiere jugar con vosotros".. Yo me reí con mi sonrisa de simpática.. le miré a lo sojos de Valentino y le dije.. "Qué graaaande que ya está! me recuerdo de vó cuando era así de chiquitito, de ese postura por ahí".. 

Ricky se levanta.. y me dice: "Bueno.. me iré al centro quiero adquirirme unas medias D&G igual a las tuyas, dónde me las encuentro?".. y le dije.. Tené que irte a ese El Ofertazo.. o sino en Luisito vasa encontrar... y me dijo.. "Bueno.. iré a caminar un poco.. cualquier cosa me avísas, Ok?" Tranquilo nomá Ricky andáte que yo le voy a cuidarle a los melli..  

Se fué.. Ricky y yo me quedé con los melli.. prendí la tele para que vean y enseguida apagaron de mí.. volví a prender.. y apagaron otravé.. le miré con mi mirada de metralleta y volví a prender.. apagaron otravé de mí.. y les dije.. Bueno Papitos.. no me quiero egstresarme.. está bien?.. y entoncero prendí la radio.. y ahí ello prendieron la tele.. apagué la radio.. y apagaban la tele.. Les miré a los dó.. y les dije.. "Qué juguetone pa que son ustede, siempre son así?"... prendí otravé la radio..y prendieron otravé la tele... Entonce puse a todo volumen mi radio.. para ganarle porque parece que eso lo que querían jugar.. y nos quedamo así con la tele y la radio a todo volumen.. hasta que mi soidos ya no escuchaban nada!.. Bajé la llave general del hotel para que se tranquilicen.. y se quedaron en un lugar..

Y ahí como yo era una boia escaut! les dije.. vamo hacer juegos de interagtividá!! Gritaron... Siiiiiiiii.. y entonce les hice sentarle uno frente a otro.. y les dije.. este juego se llama "Pulseada".. agárrense de las manito.. y tienen que derribarle a su agversario.. y el que hace eso.. gana.. y al final el que gana le va darle chipiu al que pierde!!.. y comenzamo!!.. Valentino era el má valé.. y le ganó a Matteo.. y masiado se notaba que Matteo era el má pichado.. y ahí le dije a Valentino.. dale el chipiu a tu hermano ahora, Fueeeerte luego!.. y me miró con cara de GUATS!?.. y le conté en su soídos como se dá el chipu.. y entonce yo atajé la mano de Matteo y ahí valentino masiado fuerte le pegó por su mano.. y Matteo como era el má retobado de los melli.. se fue encima de Valentino.. y comenzaron a moketearse!!.. Kuerekuekué me reía yo porque pensé que siempre nomá luego eran cariñoso así uno con lo sotro.. pero me asusté.. cuando Matteo agarró la silla y rompío por la cabeza de Valentino.. y ahí me puse yo en el medio.. le dije.. STAP!!!!!!.. "Tú has comenzado con éstos juegos, unamos fuerza Matteo" egsclamó Valentino!.. #CDM agarron mi alargue del glamour y comenzaron a estirarme y pusieron dentro del ventilador de pie que había en el hotel.. me estironeé todo mal para salir.. Cuando conseguí salir.. le agarré a los dó.. les hice sentar y les dije;.. "Si hacen ésto otravé.. TÍA CHIPERA LES VA TIRARLE CHIPAPÉ POR LA VENTANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. entendieron papito?".. masiado me alteré.. entonce me fuí al baño como para mojarme mi cara.. cuando quise salir.. no salí.. CARAJA!!!!.. MITA'I REVI KY'A ZUNILDA REVIIIIIIIIIIIIIIIII!!!.. me llavearon en el baño... 

En eso recibo un mensaje en mi aifon.. era Ricky.. y me decía: "Oye chamaca.. he encontrado a unos bolivianos y venden cosas super baratas.. gracias por cuidar a los míos"... Masiado quería responderle "Che jukata la nde memby kuéra".. y le dije.. "Nos estamos re diviertiendonos nosotro, que bueno que ya sooooon"... 

No sabía que hacer.. porque yo escuchaba detrá de la puerta que los melli se reían kuirikuikuí afuera y yo no podía salir.. porque llavearon de mí.. entonce.. me fuí hasta el fondo del baño y tomé impulso con glamour y me fuí corriendo para atropellar la puerta.. y rompí todito mi lente D&G por la puerta.. pero abrí.. feró kandú tengo ahora por mi cabeza.. pero salí por lo meno.. 

Esos dó.. agarraban el teléfono y le llamaban a todas parte y cortaban otravé.. pero cuando me descuidé un poquitito.. estaban jugando guerra con mi Chipá Kandói y usaron mi canasto Lui Vittó como autito.. Yo dije.. ésto no se va quedarse así jamá de los nunca ni jamáce.. le agarré a los dó.. me convertí en Maicon Yeckson y les colgué en el balcón del hotel.. y les dije.. hacen otravé así.. y les VOY A TIRARLE DESDE ACÁ ARRIBA CARAJA!!.. 

Empezaron a llorar.. no sabía que hacer.. masiado sentí.. y entonce agarré mi aipod y puse la música de la Kchorra para que se callen.. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.. Ferovéntema lloraron esos prójimo.. Entoncé cambié la música.. y puse los jits de Ramoncita Vera.. parecían poseído por el Demoño infantil.. agarran sus cuello.. y decían.. "Pásame mi pístola me mataré"... DIAS MIAAAAA!!!.. No sabía má que hacer... Entonce agarré la foto de la cola de Zunilda y les mostré... corrieron y entraron debajo de la frezada y se pusieron de rodilla y me dijeron.. "Nunca má vamo a hacer nada en contra tuya tía"... para asegurarme .. agarré mi vino cócare y puse en su biberón.. y como esas criatura laya porã se durmieron toda la tarde.. mientra eso.. comencé a juntar mi alargue que se esparció por todo el hotel.. 

Cuando vino Ricky.. le desperté a lo melli.. para que le reciban a su papá.. 

28 comentarios:

  1. CARAJA!!!!.. MITA'I REVI KY'A ZUNILDA REVIIIIIIIIIIIIIIIII!!!... jajjajajajajajajajajajajjajajajaja!!! xDD que loca chipera! espectaculaaaar! xDD Amanó con Glamour! :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu glamour Chipera! Asi nomas loo son las chica DIVA como vos! cuando yo sea grande quiero ser como vo! Amanoite con Glamour! Moriii derrame litros de D&G jaja sos unica Chipera! y cuando pueda na la pasame la numero del papuchi ricky martin jaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja sarambi te hicieron lo melli del demoño jajaja

    ResponderEliminar
  4. Los jits de Ramonita Vera jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajaaaa!Qué loca Chipera!!quien como vos!!!pero iñakahata kk los mellis!

    ResponderEliminar
  6. eso es ser una niñera con glamour CARAJA!!!! la proxima llevame contigo asi le veo al papi ricky.. jajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajaja mi dioooos me duele todo mi estogamo de tanto reirmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. diooooos miooo comoico lo que asi sos che dios mioooo casi me mori de la risaaa me imaginaba todo como te hacian chipera.. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. dioooooooooo mioooooooo.. mori de reiiiicioooooooooooooon.. jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Masiado quería responderle "Che jukata la nde memby kuéra".. y le dije.. "Nos estamos re diviertiendonos nosotro, que bueno que ya sooooon"... jajajajaja!! me van decir!!! cuántas veces es que nos pasa ésto cuando nos dejan a sobrinitos o primitos layavaí partida!!!
    Impecable como siempre tus hazañas Chiperescas!!
    Acordatekena que antes de irte a Puerto Rico, tenés que vacacionar en Argentina donde tampoco vasa pagar Hotel ni nada!! Ha'éma la ha'eséa ndeve!!eleninsa

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja.. mori de risaaaaaaaaa! un litro de chandon roseeee derrame todo de mi sojos chipera! sos una geniaaa!!

    ResponderEliminar
  12. asamba nde rovare chipera.... ninguno de tus blogs tienen comparación.. el glamour está contigo

    ResponderEliminar
  13. AJAJAJAJJA morí con el "Nais chu mí chu" Jajajaj nice to meet you too :P '

    ResponderEliminar
  14. que mucho ya me rei carajoooooooo ajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. diaaaas mioooo!! me mataste de la risa!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  16. No sabía que hacer.. porque yo escuchaba detrá de la puerta que los melli se reían kuirikuikuí afuera y yo no podía salir.. porque llavearon de mí.. entonce.. me fuí hasta el fondo del baño y tomé impulso con glamour y me fuí corriendo para atropellar la puerta.. y rompí todito mi lente D&G por la puerta.. pero abrí.. feró kandú tengo ahora por mi cabeza.. pero salí por lo meno.. JAJAJAJAJ BUENISIMO

    ResponderEliminar
  17. Leeendísima la tu experiencia chipera, morí de las carjajadas de risas de mi boca!!!

    ResponderEliminar
  18. jajajaj nde mita`i reviku`a zunillldaaaa reviii !!! amano luego de su sijo kuera !! :)

    ResponderEliminar
  19. jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa que divertido

    ResponderEliminar
  20. jajajajajjajaja me encanto lokeees

    ResponderEliminar
  21. cuando nos ibamo le dije.. esperá un poquitito Rickyto.. tengo que hacer algo que e un procedimiento de todas mujer glamourosa! Agarré mi termo de cocido caliente.. y me fuí corriendo junto al recegcionisto y le tiré por su cara!... y le miré a su sojos y le dije.. A sambá nde rováre!!.. Cómo pico me iba a tratárme como una desconocida? me encanto sos una idola del glamour peregueyensa

    ResponderEliminar
  22. qué genial...!!!! Indescriptiblemente ORIGINAL....

    ResponderEliminar
  23. esperá un poquitito Rickyto.. tengo que hacer algo que e un procedimiento de todas mujer glamourosa! Agarré mi termo de cocido caliente.. y me fuí corriendo junto al recegcionisto y le tiré por su cara!... y le miré a su sojos y le dije.. A sambá nde rováre!!..


    JAJAJAJAJA...!!!!!!!!!!!!!!! LA MEJOR PARTE...! JAJAJAJJAJAJAA

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaja , que mucho me re'i .

    ResponderEliminar
  25. No se dice cedula, se dice cerdula

    ResponderEliminar
  26. por dios que mucho me rei aca en la recepcion de un hotel de CDE, kuarakuakua luego, ojala que no me llamen la satencione perke me veron todo senla camara de seguridaas.

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...