martes, 13 de septiembre de 2011

Miss Universo 2011

Yo no sé como lo que sigo viva últimamente!.. Masiado mucha emocione paso a cada momento en ésta Veeeda... pero las DIVA somo inmortality.. entoncero les voy a contarle lo que ha pasado todo en el "Miss  Takuchila del Universo 2011".. al cual fui invitada para asistir "Au Vivu y en Diregto sin Comerciau"..

Me fuí masiado egspléndida al concurso... pero armé un pequeño escandala ante de entrar en el Credicard Hall de Sau Paulu (La mujer glamourosa siempre tiene que hacer ruido para ser notada) porque esos guardia no quisieron dejarme entrar con mi termo de cocido! PAR FAVAAAR! Les egspliqué que era para mi defensa propia porque si la Miss Peregüey no entraba en el Toc Faiv le iba a derramar por su cara a los jurado! Lo que me dá má rabia que en el balneário de mi barrio ni nunca jamá de los jamáce me hacen ni one problema para meter mi termo.. y acá éstos rapái me querían hacer problema! 

Cómo yo estaba atajando la fila de la entrada, dejé nomá que lleven preso mi termo.. pero meno mal no me hicieron problema para meter mi vuvuzela, mi papel picado de diario y mi bandera paraguaya que llevé para hacer las inchada! 




Lo que me llamó la atención es que no había centro de mesa.. encima yo le prometí a Ña Crecencia que le iba llevarle para su centro de mesa del concurso.. pero no impaaarta.. le compré un llavero masiado leeendo y one litro de caipiriña que coloqué en mi termo de cocido!.. 

Masiado leendo estaba todo.. todas las Misse desfilaba con sus ropa todo iguale.. entoncero vamo a los punto principale porque estoy en la terminal esperando que venga mi colegtivo para volver a Peregüey!

TOP 16

Quién estuvo!?.. ni no me pregunten, porque no sé..  porque me marea todo esos sus vestido de oferta del mercado 4! Beeeeibis!? Por lo visto.. al por mayor era má barato y compraron muchísimo de cada color! 

Ah.. y la Miss Paraguaya no entró entre las 16 ni en el matutino, ni vespertino.. ni en redoblona.. ni a los premio.. ni en repechaje de aaaaaahhhh la cabezaaaaahh!!!... Morí!

No sabía si derramarle mi cocido caliente por la cara de Pelé que estaba sentado a mi lado.. por los siguiente motivo: 
1- Por que la Miss Paraguaya.. dijo Miss Peregüey! y no MISS PARAGUAY!..

2- Por que masiado quería irme al baño y el no se levantada porque no entendía mi portugueis fluído...

3- Por que puse mi portasena más chico y masiado me apretaba y arrenegá con glamour..  

4- Por que Zunilda Castiñeira tenía que mostrar su cola para ganar el concurso y no se fué.

5- No le vasa hacerle caso Chipera!

Sigamo con el concurso... ahora se viene.. el.. 

TOP 10

La esperanza es la última que muere dicen todos refrane.. y para mi sorprais!.. Qué pasó en el Top Ten?.. Otravé no entró la Miss Paraguaya!!.. Meu Deuses!!.. Seguro que se hizo algún payé por nosotro por eso no entramo otravé entre las dié candidata!

Como soy masiado egsperta pensé con glamour: "Los Paraguayo en penale lo que somo valé.. enseguida se va hacer el alargue y despué los penale y ahí va entrar la Miss Paraguaya" y seguí esperando!

Masiado me enojé.. y para tranquilarme.. me fuí a comprar pancho de la cantina con una coca'i y los desgraciado no me querían acegtarme mi cien mil que le pasé!! PAR FAVAAAR! Qué país en vías de sugdesarrollo urbano.. Desgraciado partida.. me dijeron que no agarran guaraneeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..

Agarré el ketchup y tiré por la cara de la cantinera e hice sarambí sorokué con la caja de zapato de cartón de la boletería, donde guardaba los boleto que rompia su punta!!..  para hacerme respetar les demostré mi fuerza! Vinieron los policía para atajarme.. me estironeé todo mal por mi cuerpo... y agarré mi canasto Luí Vittó y saqué uno mi Chipá Kandói y les dije.. "Ou voceis mi daum um panshu ou vou tirar ésti bomba aquí neschi lugar"... Corriendo se fueron a traerme un pancho.. le miré en su sojos a la loca de la cantinera y le dije.. "Y o meu coca'i?" y me trajeron de un litro luego.. buenito se quedaron despué conmigo.. porque me pusieron un mozo a mi disposición.. 

AMANÓÓÓÓÓÓÓ!!!!!! Ahora se viene 

TOP 5

Con ustede.. la presentación de las Misse con sus traje de gala!.. ----> Poné pléi a la mooosica de la hora del té.. y vamo a ver el desfile de los vesteeedo de primera categoría!

Con ustede la Miss Angola!.. luce un leeendo vesteedo hecho de tela arpillera (Mandi'ó vosá) .. confegcionado con las mejore bolsa de mandioca de la región.. 

Seguidamente.. le pisa los talone (Ay que Filizola).. la Miss Ucránia muestra la tendencia de los angele de pesebre.. reutilizando su vestido de su primera comuñón.. sólo la coronita lo que está aut para ésta temporada!


La Miss Brazil! Con Z porque yo soy masiado interneshional!.. La verdá que éste no era el vestido que usó anoche.. era un amarillo!!.. Y bueno.. masiado mucho tiene!


El mejor vesteeeedo para mí! Masiado me gusta como la Miss Phillips se presentó como Bandida Fina.. porque casi no le dejaron usar ese su vestido porque masiado ya era transparente.. masiado parece esas cortina de plástico que se usa en el baño.. si por transparencia se vanan prohibir a las gente.. nuestras modelo kuéra se vanan quedarse sin trabajo! Morí


Miss Chaina!!.. La chica que en ingún momento abrió su sojos... pero usó la tela del teatro de la municipalidá de su barrio para hacerse para su pollera, pero igual la gente dice que era el vesteeedo má lindo del guorl de la noche del concurso!


Mamá querida!!.. En un abrir y cerrar de lo sojos.. se quedó como finalista la Miss Ukraine y la Miss Angola!


Mientra no decían el resultado.. se pusieron a cantar "Junto como hermano.. miembro de una iglesia"... masiado estaban nerviosa ellas!!.. Y para calmarse y pasar el rato.. cantaron.. 

Oikóma katu la corneación!!.. ganó la Miss Angola!!.. y ahí vino Ximena Tavyrrete y le puso la corona de la Miss Takuchila del Universe 2011!... Se escuchaba los 3x3.. 12x1.. cebollón.. y bola de laíno.. todos egsplotaba de alegría porque ganó la Miss Angola.. que había sido habla en portuguéis también ra'e! Mirá vos nde!


Y para completar la senvidiosas partida se fueron y le dieron carrera baqueta a la nueva Miss Universo!! 



MISS TAKUCHILA DEL UNIVERSO 2011




Anoche por ejemplo.. todo el guorl de Peregüey me preguntaba.. Chipera! Quién es tu favorita?... Pero yo me reservé.. para decir.. porque despué de la Miss Paraguaya.. mi favorita era ... quién?.. quién?.. quién?...




MISS TANZANIA!!!



Guats!? Sí.. yo coñezco veri veri paise del guorl.. 



Por qué era mi favorita?


Diganme si es pa posible no amarle a ésta mujer?... Miren nomá la cara de glamour.. cuando le llamaron a la

MISS AUSTRALIA!!.. tipo.. diciendo:  "Moopio.. camina gua'u como yureka! masiado bien le conozco a esa rubia quesú"...

Y cuando le llaman a la MISS PORTUGAL!: "Si yo tenía ese mimo color de vestido of cors que me iban llamarme a mí también"



Y cuando le llaman a la MISS BRAZIL!: "Si o si le pagó al refere.. ni me voy a pararme má bien.. está todo cocinado ésto! Refere Plaga!"





Hasta en la coronación ella está con su cara de:.. "Masiado está arreglado.. ella habla portugué también.. ogbio que iba ganar".. 


STAP!!!!!!!!!!!!


La silueta de la esquina superior margen sangría derecha (depende del lado que agarre tu tenedor) allá en la esquina de tu pantalla cerca de la crucita para cerrar la ventana .. no es La Miss Paraguaya?????... Yo pensé que ella no se fué!!.. Menteeeera!!!


Para que le vean má de cercano a Miss candidata de Tanzánia!.. ahí les pongo su foto de traje típico!!


Está leenda.. está natural.. está Caballera del Zodiaca!!


Ay.. ay.. acá lo que no quería esgribir.. pero bueeno... 

Nuestra representante.. parece que no vendió mucho boleto para ser la nueva reina.. yo le dije luego.. pasáme ese tu talonario celestito.. traé yo te voy a venderte en mi barrio y no me escuchó!!.. y el resultado!!..

Ya lo vieron!!.. 

Llegamo lejo si que beibis... Hasta Sau Paulu llegamo!!!.. Anivé!

Desde cuando Egnys Equert es algo típico del Peregüey gente que nadie ni nunca me contó??????

Alguien me puede egsplicarme.. quién tuvo la brillante idea de vestirle a la Miss Paraguaya de Egnys Equert? o sea.. de Pavo Real.. quise decir!!... 


Cuando leo Traje Típico.. me viene en mi mente.. Los typói.. los Ao po'i.. los Trompo arazá.. El Taguá.. Las Chipera.. El Bicentenario... Los Mariscale.. hasta al Borracho de la Arbolada... 

Pero noonca.. NI NOOOOONCA!!!!!! me viene un Pavo Real en la mente!!.. 

Muy linda tu fantasía para los carnavale encarnaceno! 

Buenas Gracia!

22 comentarios:

  1. 10 amia 10...

    @laviejapy...

    ResponderEliminar
  2. Es que a la chica le faltaba lo mas importante! que sea linda de ROSTRO! PARECE TRAVESTI

    ResponderEliminar
  3. Llegamo lejo si que beibis... Hasta Sau Paulu llegamo!!!..

    ResponderEliminar
  4. y la Miss Paraguaya no entró entre las 16 ni en el matutino, ni vespertino.. ni en redoblona.. ni a los premio.. ni en repechaje de aaaaaahhhh la cabezaaaaahh!!!... Morí!
    Mori de muerte pero con glamour...

    ResponderEliminar
  5. si por transparencia se vanan prohibir a las gente.. nuestras modelo kuéra se vanan quedarse sin trabajo! Morí!!! si la calificacion es hasta 10, te doy un 20!

    ResponderEliminar
  6. de pavo real? el pavo real es tipico de aca??? CDM!!

    ResponderEliminar
  7. AMANÓ CON LA MISS TANZANIA! Kuerekuekuekuekue!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando leo Traje Típico.. me viene en mi mente.. Los typói.. los Ao po'i.. los Trompo arazá.. El Taguá.. Las Chipera.. El Bicentenario... Los Mariscale.. hasta al Borracho de la Arbolada...

    Pero noonca.. NI NOOOOONCA!!!!!! me viene un Pavo Real en la mente!!..
    jjajajajaja.... eso pasa porque una boliiana elije miss py...moopiooo!

    ResponderEliminar
  9. Chipera te olvidaste de comentar que eran todas anorexicas ,.. es muy mal ejemplo para las chicas que mueren por quedarse asi como estas misses... se vuelven bulimicas y anorexicas.. como si fuese que solo eso las hara felices... MM

    ResponderEliminar
  10. Como soy masiado egsperta pensé con glamour!!! jajajajajaja!! y yo también me pregunto donde? donde? pero dooonde lo que está el leeeendo Traje Típico de ÑANDUTI? PAAR FAVAAR!!! TÍPICO ES QUE NOOOONCA GANÁMO NADA!! para el prógsimo Miss Takuchila hay que egsigirle a las misse que se pongan un Canasto de Chipa en la cabeza para que sean autenticamente GLAMOUROSA como nuestra ChiperDivaGaga y vana ganar todos concurso eré eréa!!
    Mensaje para MissChipera: Quiero nomá contarte que ahora amanó de la risa con solo leer el titulo! dió mió!! @eleninsa

    ResponderEliminar
  11. mi viiidaaa me encanta cada vez que tengo ganas de levantar ese animo caido leoo tu blog.. aguante chipera.. sos lo mas

    ResponderEliminar
  12. idolaaaa chiperaaaa.. jajajaja pero esta nuestra miss guau no merecia luego ni irse a sao paulo moopio vaikueta se cree la linda.. jajajajajaja.. no le quiero no le quieroooooooooooo.. jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. chipera ya me imagino todo como pa lo que te peleaste ai con todos los mundos de los cantineros ajuera.. jajajajajajajajaja.. unica sos mi idolaaa..

    ResponderEliminar
  14. desde un principio yo siempre dije que nuestra miss no es linda ni tiene naada como para ser miss universo mbae kakata oikova.. ademas supuestamente se arreglo la nariz y parece mas desastre.. CDM

    ResponderEliminar
  15. ni tukeee angaaa no ligoo las miss paraaaguaayaaaa CDM

    ResponderEliminar
  16. "Ou voceis mi daum um panshu ou vou tirar ésti bomba aquí neschi lugar"
    morí, morí, morí Divaaa!!! sin duda lo más glamour de la night fue eso Chipera

    ResponderEliminar
  17. jajajjaja me cague de la risa... miss tanzania.!!! jajaja y la miss paraguay ... en que pensaban cunado la coronaron como miss paraguey? parece una travesti que recien se cargo las tetas y la cola, su cara la tiene mas grande que la de un travesti, pobre y las otras participantes de miss paraguay eran muy lindas que pena que elijieron a esta chica que más parece una prostituta de mal gusto y vulgar... por lo demas excelente CHipera saludos

    ResponderEliminar
  18. jajajajjajaj no pense reirme tanto jajajajaja.. amanoooooo... legalmente la miss paraguay esta alba nose q parece travesti su cara..

    ResponderEliminar
  19. Con ustede la Miss Angola!.. luce un leeendo vesteedo hecho de tela arpillera (Mandi'ó vosá) .. confegcionado con las mejore bolsa de mandioca de la región.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. también me levantaste el animo chipera! idola

    ResponderEliminar
  20. Los Paraguayo en penale lo que somo valé.. jajaja AMANOOO

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...