martes, 25 de octubre de 2011

Llegaron los Aerosmith!

Amanó de muerte Armagedoooon!!!.. 

Ya llegaron los Aero Esmid a Peregüeeeeeey!!!!!!!!! masiado ellos son mi fan número 1! Y qué música lo que cantan ellos Chipera?.. No sé.. esa.. música que dice ...  armagedon de la pelícoooola!! 

Qué mucho lloré perfume timeless de avon cuando ví ésta pelícoola.. masiado ya era triste verle a Rouse cuando salí del ropero con narnia y se encontró con Ven Afleck.. y despué vino JLo. y le dijo.. Nde takuchila! Yo canté como la flor.. porque era Selena Quintanilla y ahora queré que venga lo asteroide?.. ahora meeesmo le voy a llamarle a toda la via lágtea para que feró satélite se caiga sobre tu cabeza! PAR FAVAAAR!.. 
Masiado linda era la película.. pero al final todito se mueren y ni one persona resiste porque va llegar nomá luego el fin del guorl tarde o temprano!.. entrá acá si queré ver el video clid de la música con la película.. Música de la pelícola Armagedon! yo no voy a estar contando lo que pasó.. porque lo que pasó pasó entre tu y yo!!.. porque lo que quiero es mostrarle los detalle de la llegada de Steve Jobs Smit Aero a Peregüey!

Vamo a comenzar.. porque la simagene no son tan de alta resolucao!!.. Así lo que me dá rabia los diario digitale que baja todas resolucione.. pero no IMPAAAARTA!..


Beibis.. la última vez que ví tanta gente en el aeropuerto.. fue cuando las ceniza volcánica del volcán cerró todas ruta de los avione... Menteeera!.. No me sorprende ésta cantidad de gente.. NEVER!.. Quién no recuerda cuando vino Bronco y millóne de persona en los aeropuerto para sacarse one foto con Ramiro Polichoche y Guadalupe Esparza and se murió mi amigo Bronco?.. Ay que tiempos aquello.. 

Pero ésto ya es purpurina de otro costal!


Estaba yo caminando por la calle con one lado de mi zueco de madera nomá porque el raudal desgraciado llevó de mi el otro lado! Masiado me dió rabia, eso que no les conté que cuando quería cruzar la calle se cayó mi cartera Donatela Versash.. y se fue en las catarata de la savenidas de la capital de nuestro país.. meeeenos mal beibis.. que pude salvar mi monedero vago's.. O sino.. que lo que iba pasar de meeee?? Arrenegá!

Cuando estaba caminando.. veo one gran cantidad de gente gritando como locas!!!!!!!!!!

Gente! Que era eso?.. el Pindó Karaí?.. Concentracao cruzada de levante as maos pro céu y vamos orar?... QUE LO QUE PASA TODO QUE NADIE ME EGSPLICA!!!!!!!!!!!!?????????????


Es Shakira otravé en Peregüey con sus cabello todo porra? Quién es aquella que está con su cabello escobillón?.. La Gallina Turuleca?.. Naaaaaaahhh!!!


Ahí me gritaron.. es Steve.. Chipera!!!.. Quién??.. Steve!!!.. Me quedé estruprefractra!.. No sabía que el velorio de Steve Jobs se iba hacerse en Peregüey también!!... Agarré mi vela de palo santo.. y grité como tilinga!!!

STEVE CINDY TAYLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Amanó... Beeibis..  salí corriendo por la calle.. ataje los auto.. saqué mi portasena hice malabarismo en lo semáforo de la veeeda y vine corriendo otravé para mirarle en su sojos a Steeeeeeeeeeven!!


Sólo que no entendí por que le cerraron el portón!!.. Pero PAR FAVAAAAR! Si vos querida legtora me está leyendo y es tu dedo el que está por el portón.. la prógsima beibi, si podé sacarte tus coootículas porque one nooonca sabe cuando va ser famosa y siempre tenemo que estar preparada! Emañamina la nde pyape!?

Steve Cindy Taylor.. podé renovar tu tinte? Gracia!



Pero no podemo dejar de lado la geeeente leeeenda que estuvo por ahééééééééé!!!!!


Alguien me puede egsplicarme por mi cara! Qué función cumple esa takuchila parada mirando la piscina mientra todo el guorl le busca a los Aero Esmid??.. 

Beibi.. la fuente de la juventud es todavía un mito.. Si?.. 


Yo masiado entiendo de moda! Y ni no voy hablar por la blusita beige country de la takuchila con su cinto cauboi..  ni de la blusita de lo Sestado Sunidos pero QUIÉÉÉÉÉÉÉÉÉN lleva one arito de pluma y carterita artesania indeeegena en medio de los rokero???????... Y eso no digo YO nomá!!. Mirá la cara del amigo o de la amiga.. (masiado ya me confunde todo).. como pa se ríe por su cara de su samiga que se fue con ese aro!!!..

Hasta cuándo Señor???..




Por qué todo los jóvene hacen cuernito con los dedo?

Siempre que miro las foto de los rockero veo los cuernito!!.. 

Meeeno mal que en las publicacione de ABC DIGITAL one legtor egsplicó porque lo que todo el mooondo se pone loco con las música.. y ni no és por la música buena que ellos canta, ni por la trayegtoria que ellos tenía, ni por el talento de componer buenas cancione, ni porque tienen carisma, ni porque son los The Best on the Guorl!! sino por que.... 



GUATAFAAAAAAAAAAAACKKKK!!!!!

Cómo lo que nooonca me dí cuenta?

19 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaajajajajajajaajaja hijos del Diablo? no va serrrrr jajajaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA El hijo del diablo? Entonces Steven Tyler se va a casar hoy parece porque llueve y sale el sol

    ResponderEliminar
  3. HESUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! REINALDO GONZALE LO QUE SABE TODO RA'E CHIPERA .. :D jajajjajajaja me encantoo.. :)
    @rickymochet

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajaja muy weno!! shiperaa!! pero tengo la sensación que el diablo tb estuvo por su jouse D:

    ResponderEliminar
  5. AJjaajajajjjajaajajajaja bueno primeramente luego amanóóóóóo con tu escritura asi super cool.. jajaja lo que mas me mato fue la carerita de artesanía indígena(que por cierto buenísima la artesanía nuestra) solo que ojavy pero con glamoours la ocasión y los aros de plumas nada que ver guats luego.. Muy bien mi Divain.. Nunca cambies seguí así tqm(he'iva ekue los takuchilos aaantes anteees en época de colegio al terminar el ultimo año kuera).. Ha'use nde chipa che chipera number ONE.. CHAuuuuuuuuuus

    ResponderEliminar
  6. SOS UN PELIGRO CHIPERA, NI QUE "POLICE FASHION" DEMASIADO YA TENGO MIEDO DE SALIR EN UNA JOTO EN EL DIARIO Y QUE ANALICES MI ATUENDO, AJE APLAZA VAI PAITETA. CHE DIÓ MARANGATÚ!!! PARA MI QUE TENÉS QUE ABRIR NOMA YA TU ASESORÍA DE IMÁGEN GA-GA.

    ResponderEliminar
  7. NO PUEDO PARAR DE REIRME POR EL COMENTARIO DE LOS HIJOS DEL DIABLO ! JAJAJAJAJA !

    ResponderEliminar
  8. Amano, kuerekuekue.... me elegtrocute todito mal de la risa, masiado ya sabe chipera del guorl de los famosos;;; pero sobre todo es DIVA DIOSA DEL GLAMOUR! Vo q so empresaria de muerte crea nomas ya Chipera vigtoria gagag secret!!!

    ResponderEliminar
  9. Chipera Vigtoria Gaga Secret!!! Yastá, ya lo dijo anónimo, y lo premeeero tiene que ser un defile faaashon con tu portasenaaa!!

    ResponderEliminar
  10. cuidate que anga en el cocierto chiper ani te hacen todo pinceleada ya otravez jajaja
    @efrahgc

    ResponderEliminar
  11. Cuidense que en el concerto de Aerosmith!! ani peje endemoniapa mba´e upepe!! Hijos del diablo.. jajajaja

    ResponderEliminar
  12. WTF Johny!!!
    hijos del demoño rojo!!!

    ResponderEliminar
  13. CDM!!!!!!!!!!!!! aina chipera... cuando vasa tener tu propio programa CHIPERA POLICE? jajajajajajajajajajajaja son hijo' del DEMOñO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. no puedo parar!!!! jajajjajajajajajjajajajajaajjajajaajjajaa

    ResponderEliminar
  15. parece que ese Reinaldo maembo tiene linea directa con el demoño por eso sabe quien pa es su hijo!!!!

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajajajajajajajajajajaja.... aguante chiperaaaaa.. =)

    ResponderEliminar
  17. Te comento Chipera Gaga que la directora de un colegio capitalino "chuchi" prohibio terminantemente a los alumnos de la institucion que entraran al blog de la chipera gaga por que supuestamente estas matando al idioma...

    ResponderEliminar
  18. Chipera! en paraguay.com estan pidiendo tu ayuda! http://www.paraguay.com/espectaculos/en-el-programa-100-de-yingo-sole-quedo-fuera-de-competencia-76461/pagina/3#comentarios auxilioooo

    ResponderEliminar
  19. decile na a las takuchilas de yingo que a la edad de la duquesa recien uno debe casarse hoy en dia ! dale na ! okairo ya que no me caso y todas esas takuchilas ya se casan!!

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...