jueves, 17 de noviembre de 2011

BLACK EYED PEAS - La previa

Beibis.. Volví más Chiperalicious que nooooonca!!

Despué de que vimo la canteeeedad de gente que había en el segtor "Sin la capacidá ecónomica suficiente" para comprar la sentradas VIT (Veri Importand takuchila) según www.paraguay.com acá les traigo one video de la previa del Concierto!! #CDM

Y en ésta ocasión beibi.. aunque ustede no lo crean.. no vengo a hablarles del sooooper rodete del glamour así nomá ya alzá tu cabello y vaaaamo.. de la chica de saquito azul..  y moooocho meno voy hablar del chonguex con cara de Matt Deimón versión analógica, que lo óóónico que quería era que esté su Tio Celso!.. queee? Tio Celso!!..Sino más bien beibis.. 

Ayna.. como me dejó todo con piel de pavo real.. la presentación de esos dó muchachex que están en el circulo rojo!.. 

Vean el Video beibis.. para ver que en el Segtor Popu siempre se ven más cosa!

Gracia a Gustavo Riart (@GusRiart en twister) por el video!

A éste dúo le llamo "Anestésia".. Beibis.. vieron que casi al final.. entra el gol de Chi-Chi-le-le-lé?... y ni one persona pilló porque toooodos grita y aplaude a los performers!! 

Améééééé.. masiado ya les quiero contratarle para hacer one show en la fiesta patronal de mi barrio!

Qué? Pensaste que zona popu es vyresa? PAR FAVAAAR!!

9 comentarios:

  1. Jajaja legalmente, si el tipo no comentaba en el video: "Gol de Chile, oluo" ni iba a saber jajaja!!! Guatafack esos muchachis ahi??!! Igualna noma les re aplaudo y aguante la zona POPU!! La mas divertida de lejos!
    P.D: Si irse a un concierto en sector Popu es "no tener la capacidad economica suficiente", entonces yo vivo debajo del puente porque no me fui al concierto kuerekuekueee!

    ResponderEliminar
  2. por eso pico era que gritaba lo de atra!! yoico pense q era xq vo estaba ahi.. yo me dije mi misma seguro que Diva para mostrar su umildá se jue en el popu ...

    ResponderEliminar
  3. Que locos esos dos haciendo su show, pero creo q la gente no estaba gritando por ellos, sino xq en ese momento entraron al camarote de black berry los robots a hacer su show y toda la gente se puso a gritar yo recuerdo q en ese momento fue el gol de chile tambien, xeso creo q no eran para esos dos perdidos los gritos!jajaaj. Lau

    ResponderEliminar
  4. yo sique genio me puse detras de un disal en sector popu y RESPIRABA POR MI hasta ahora huelo ese olor

    ResponderEliminar
  5. los robot ya entraron mucho antes, antes de que entren el grupo DIVA los robot ya estaban..
    bailaron bien estos tipos. todo bailarin de BCP llora kuerekuekue

    ResponderEliminar
  6. eeeeeeeso pico lo que pasó!! los que estabamos hacia ma delante no entendiamos un carajo los gritos.. arrenegue toodo el tiempo !!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaajaja para eso loo se van en el VIT! se pierden toda la diversion jajaja

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...