lunes, 28 de noviembre de 2011

La caída de las takuchilas! - MQM

Más vale takuchilear tarde que noooooonca!!

Beibis.. así lo que yo quiero dedeeeeecarme egsclusivamente a mirar todos programa de graaaan cultura e informacione reale y moooy rebuscada con one periodeeesmo de nivel y confiable! NOT

El vierne 25 que pasó.. en el programa farandulero feat periodeeesteco "MQM" (inserte aquí el sicnificado de las sigla que má te va convenirte).. bien en la apertura de todos programa del glamour.. La tuya, la mía.. la nuestra DIVA de las tarde farandulera... Amanó! Karinis Doldanis.. se ha caído chalái por todo su cuerpo a tierra en milésimo de segundo... Será casteeego divino por todos chisme?

Sin má que agregar.. agarrá ese tu zapateeelleeeta o champiu para caminar con las caravana de los promesero en Caacoopé.. y vení vamo ver todas caída registrado por noooestro querido amigo www.pyonline.blogspot.com.

Para vo que no so Jefe y tenés todo yotube bloqueado... NO IMPAAAARTA! vení vamo a hacer print de todas pantalla y vamo analizar paso por paso..

Momento en que Kaída Doldán entra en lo sescenarios mostrando el "Cuarto Ro'o"... cuando la voz en off dice.. "Ella que baila desde Megadeth hasta Franco de Vita"... Lo que me llama la satencione beibis.. son los mensaje... Beeeeibis.. hay pico todavía gente que esgribe... "..xuiiNa lewoh t xtAnho.. " eso peeeeco no quedó en el año 2002 cuando recién salia los paquete de mensaje?.. Hasta cuando Señor? 


 Qué seguridá en pasarela!.. Que vesteeedo leeento combinando con la decoración del programa!


No miren todos zueco del glamour má grande que el pie de Kaída!!... Beeeibis.. lo má impresionante es el mensaje de la degraciada que esgribe con mayúscula y minúscula!!!... Alguien le puede avisaaaarle que cuando manda esos tipo de mensaje.. no sale ensegueeeeda?.. que no é necesário mandar 5 vece de segueeedo porque tarda luego en aparecer.. Y como yo sé? Por que one mi primo me contó!




Uy que cara de rockera!! NDE MALA!


En ésto meeesmo momento.. ella está bailando one tema de Megadeth!!.. Qué móóósica no sé!? pero es asi rockero pesado.. que todos grita!.. pero ella está mostrando versatilidá y destreza en todos rigmo.. para demostrar que no é solo cumbia, cachaca y reguetón que ella sabe... está haciendo su performans!! 


Kaída Doldán!!!.. Dónde te fooooooiste beeeeibi? Todas takuchila desespera!


 O castigáma katu chupe el Santo de los Rockero! 

LLAMEN LA SAMBULAAAAAAAANCIAS!!!!!


Es hora de su soracione?... Nooooo!!.. se cayó patatum por su cabezaité!!.. Anivééééééé... Cómo peeeeco?.. Ella pico tiene pie plano por eso lo que se cae todo debalde?

Guapa.. Guapa.. Guapa.. escalera malo.. malo.. malo!!








No podemo poner pléi a la móóósica de la Kchorris donde dice que su amor tiró por la sescaleras? ... 

Como tooodos de ese programa del glamour son masiado profesionale... que hizo Karinis?.. comenzó a reirse.. para no llorar!!.. Yo en su luegar.. me iba diregto jooonto al camarógrafo rompía todito su camára porque me estaba feeelmando y no mandó a comerciale para que nadie me vea... y despué me iba irme a chutar por la canilla de algún mirón de por ahí.. PAR FAVAAAAR!! Dónde está respeto? Dónde está el gobierno así?


Y ahí sale esa cara de Esmeralda cuando era ciega y Luis Fernando le besaba.. y ella hacía esa cara de "Mba'e?" .. qué lo que pasó?.. no entendí NADA CARAJA!.. Cómo no amar ésta situación?..


Beeeibis.. hasta yo decía.. Pobrena ella se cayó!!.. Porque nosotra las takuchila somo toda solidaria one con otra!!.. 

PEEEEEEERO!!!... Mechas californiana en one ciudad que no tiene playa?.. Meeeenemo tené que vivir cerca de la playa o de algóóón balneário para sostener ese tinte!! PAR FAVAAAAR! Dónde lo que está el respeto hacia las DIVA así?

Ayna Chipera.. nde pesada!!.. claro que é masiado leeendo.. 


 Heeee??.. parece que te salpicó tu agua ogsigenada por tu frequeeello y por naturaleza de la veeeda.. of corse que los frequeeellos crecen y si no renová tu pintooora.. se queda así!!.. I Die..
























Si queré ver el video entrá aquí -----> Karina Doldan y la caída del Año

Y para completar.. muestra el pequeñeeeto regalo que le dejo la sescaleras del galmour castigadora de todas takuchila senvidiosas!!!.. 

No entendí nomá.. cuál lo que era el daño causado por la sescaleras.. masiado me entra todas duda!

11 comentarios:

  1. jajajaaa amanóitereii de la risa diva, para eso voi oñembo vale !
    masiiado tacuchila loo ya andaba jajaa

    ResponderEliminar
  2. ajajjajajajajjaj me hayo chipera .. DIOS CASTIGA PERO NO CON PALO !! e'a xD

    ResponderEliminar
  3. me encanto, no pense pasar por esto habrá dicho la Kaida

    ResponderEliminar
  4. dioooooooooooooooooooos mioooooooooooooo jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaj sin comentarios chipera sos grande sos diva :P

    ResponderEliminar
  5. No es nio por nada...´pero sin ofender a las empleadas de la casa....ni ellas ya no hablan ni son vairas como vos pretendes serlo para ganarte simpatia.....!!!!Evoluciona chipera,evoluciona...Vas a seguir siendo la mas IN porque no hay otra ,pero tampoco la pavada......
    Va con onda.....!!!Sos katu genial...nambreeenaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  6. nambrena Chipera te moris por ser igualita a Karina Doldan hasta cuando se cae es linda vo nio chememby te pone todo lente pañoleta ere erea para taparte anive nde envidiosa Takuchilo ajjajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  7. No menciones al rock vieja degenerada

    ResponderEliminar
  8. Beeeeibis.. hay pico todavía gente que esgribe... "..xuiiNa lewoh t xtAnho.. " eso peeeeco no quedó en el año 2002 cuando recién salia los paquete de mensaje?.. Hasta cuando Señor?
    jajajajaja.... hasta cuaaaando??

    ResponderEliminar
  9. jaaaaaaaaaaaaaaaa que pelada la de kari muy boluda luego ya es jajajjaaa nada que ver con una diva como vos enseñale un poquito para que se ubique esa chica

    ResponderEliminar
  10. naa ho´a nio con glam0urrr juju...!!!

    ResponderEliminar
  11. Casi muero de risa! Sos grande chipera!

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...