viernes, 25 de noviembre de 2011

La Menteeera de Beyoncé!

Óóóóltimamente ya no sé má que pensar de las famosa! Ijapuvé mentiragui ésta gente mis veeeeedas!

Pero como mi compromiso es con la verdá.. cueste lo que cueste.. aunque me tengan que sacarme mi licencia de DIVA vitalicia... NO IMPAAAARTA CARAJA!.. 

Bueno.. lo que pasa es lo siguieeente.. vamo por parte he'i..  (inserte su chiste argel) .. 



Cómo acá ya les conté en su debido momento que la Beyonza usó one barriga de gua'u Ayudanos Pitogüe ahora la tileeeeenga volvió a causar conmoción al guorl con one otra menteeeera más!!! 

Dónde lo que está Lugo que viaja por todo los paise y no hace nada para solucionar éstas cosa? Dónde está el bigote de Fede Frank cuándo se le neceseeeeta?

La Takuchila de Singu Leidis.. hizo el lanzamiento de su DVD (Cuándo lo que vamo a escuchar el lanzamiento de Ramoncita Vera o la Kchorris?) que se llama "Live at Roseland" que en castelaño sicnifica <<Livia y su Alegre Fórmula Nueva de los Rosedale>> y entoncero.. que pasó?... La Takuchila tenía feróóóó titi.. pero no era de verdá!?

Vamo a mirar.. 


GUATAFACK LA NDE TITÍ!!!!!

Y ahí me vasa deceeeerme.. No Chipera.. masiado nomá la senvidias entra en tu cooerpo y queré diflamarle a la Sra. embarazada!!.. Si hasta Elegtra tiene tití de verdááááá!!! ese có es ese Brasier... o sea.. ese Un Bra que se vende a Dié Meeeel guaraní en el mercado de abaaaaasto!!!.. 










Y ahí en éstos momento yo apreto el ZOOOM del glamour... 


y Chiplé nde rováre!!!








Mirando ésta situación.. me siento como si fuera que descubrí que los Reye Mágico no egseeeesten!!!

Pero yo me río nomá kuerekuekué de éstas situacione..

Porque me recooerdo que en one curso de glamour que hice en la capilla de mi barrio era que dije que para ser DIVA se tiene que tener tití grande.. y como soy masiado empresaria yo le hice préstamo de 15 cuota a cada one para sus cirugía con el Dr. Arturo Grado!! Amanó!

Y ahora mis vecina ieso se quieren matarse todo y la gente del 0800 defendedora de los consumidore me está buscando.. cualquier cosa beibis.. compren nomá ya oimea pistolita de silicona y hagan para sus tití.. para no pasar todas pelada como éste!

Pero masiado me hallo porque ya somos one país de primer moooondo porque hasta mi empleada tiene silicona, le falta todavía pagar las cuota, pero tiene y la Beyonza katu usa portasena con relleno de spuma!

1 comentario:

  1. jajajajaja amano de muerte..... kuekuerekuekue... yo masiado ya quiere ese portasena siliconada titi sango para mi.... donde piko se compra... egstremadamente emocionada estoy.....

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...