viernes, 30 de diciembre de 2011

ChiperaGaga para Miss Tuister 2011

Ayna.. éste 2011 me está dejando sin lo saliento en mis pulmone beibis!! 

Y todo por sus causare!! Menteeeeera!!

One foto que me sacaron los paparagsi para distraerno one rato mba'e!!


No se puede ni saleeer má con lo samigo por ahora???

Hoy fui ya otravé nominada para ser Miss Tuistera 2011 del Peregüey que está organizando el diario ABC COLOR!.. entoncero.. masiado no quiero ser incha como las participante de Baila Takuchila Peregüey que a cadal rato pedían voto por mensaje, "Baila Piroca al 13013" o "Baila Pilolo al 13013"... y te cobran por cada mensaje... ahora si tené tiempo y queré votar CARAJA podé entrar a votar en éste link TOTALMENTE GRÁTI!


Cómo yo ya sé que gané masiado mucheeeeesemos premio éste año.. y one má masiado bien va quedarse en mi fiambrera de mi casa! Pero mi ogjetivo princeeepal es metrallearle a todo los senvidiosos on the guorl con mi baygon verde mata dengue y karacha de sangre caliente... les quiero nomá mostrarle porque pa lo que quiero ganar!!

Lean na lo que lo senvidiosoooos dicen todo de meeee en mi sespaldas donde está mi salas de angele!!



Pero como lo que ellos dicen ni no me afegta mi glamour.. porque yo solo tengo mi sojos para mis fanes que me alientan todo los día y son la esencia de mi veeeveeer!! Menteeeera! Ustede lo que viven porque yo esigsto!! Amanó!!

Entoncero les copio las palabra de fuerza y DIVADIDAD (ahoraité inventé esa palabra porque masiado ya soy DIVA) que mis fanes me dicen... 


Entoncero.. si entre sacar tu ceja para las cachilas y lavar el auto para los pilolo tienen one tiempito.. pueden entrar a votarme para que todeeetos juntos nos sentemo a ver como la senvidiosas se tiran por el suelo con falta de aire ni que tilapia fuera del mar!

Amanó.. entoncero... ahora me voy a ir a poner otravé en el horno la cena de la navidá que sobró para sentarme con mis vecina ieso y ver el feeeenal de ésta novela!

10 comentarios:

  1. 494 votos, para la senvidiosa! Tomanóoo! Amanó de muerte votadora! :P

    ResponderEliminar
  2. Agradecidos todos,o por lo menos casi todos...por darle vida a este personaje tan peculiar como es la chipera.No hay un personaje perfectamente bueno y otro perfectamente malo si se trata de un personaje tridimensional, con los rasgos y pequeños detalles que definen su identidad y que, poco a poco, reivindican su personalidad inconfundible, capaz de suscitar los más variados sentimientos del espectador.
    Gracias una vez mas por darle VIDA a este personaje taaan peculiar y muy nuestro...tan tierno y muy argel a la vez....O sea, "la chipera" esta llena de misterio ,fantasia,genialidad,y mucho sentido del humor como lo es su propia creadora,la super capocómica Clara(si me equivoco noimporta,igual sos geniaaalll) y se ve reflejado en este hermosos personaje que gano un rincon entre personas de todos los estratos sociales.
    FELIZ AÑO NUEVO...!!!

    ResponderEliminar
  3. para que pelearse, q gane la mejor...

    ResponderEliminar
  4. ganaras diva mia, agarra y derrama cosido caliente por la cara de todo lo senvidiosos chipera

    ResponderEliminar
  5. wtf wtf wtf vas a ganar shamigas por losotros nio no da gusto muy aburridos sos y les voy a decir a misamigos/as que te voten porque me comenzaste a seguir en el twiteer hay que cepillero !

    ResponderEliminar
  6. shoguiz nunga esta ganando ahora

    ResponderEliminar
  7. amano chipera @shoguiz te va ganando no tiene sentido!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ganamos, perdimos igual noa divertimos hei la pichada.. no importa amiwis ailoviu igual!!

    ResponderEliminar
  9. perdiste por forro putito HACETE DAR.... no vas a agradecer a los vyros que te votaron??? asi da gusto!!!

    ResponderEliminar
  10. pobrenaaaaaa este tavicho senvidioso..... hablas con propiedad de que recibis a full osea cada vez que uno pierde tiene que dar pio oimaaaa nde tavyron..... lo que lo dice lo es es tu dicho nde tavyron.... ejona embojahu pira mbae

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...