miércoles, 21 de diciembre de 2011

IL DIVO del Bicentenario

Mi Peregüeeeeey quereeeeeedo!!!

Ayer fue toda one noche de semocione, de gente que junto hasta su óóóóltima galleta cuartel para ir a cambiar por toda sentrada para ver al Grupo IL DIVO!! Hee?? Maaiko upéa Chipera!? GUATS!?.. NO SÉ! Sólo sé que son internacionale.. y me tengo que irme a veeeeerles!! 

Cómo masiado mucho se plaguearon, para qué pa se le trae a estos grupo que nos cobra masiado caro, porque CARAJA no se le dá lo sespacio a los grupo nacionale y qué esto y que lo otro que no voy a entrar a profooondizar porque che kuerái de los plagueo, ya me basta pelearme todo el mes de diciembre con mi vecina todo el tiempo porque insiste que pokemón, pagüer renyer y el chavo del 8 si tiene que estar en los pesebre del Peregüey.. vamo a poner one punto y a parte a ésta segción y vamo a lo que no sinteresa!

Entoncero, si vo no tenía ese tu fideo en suelto y ese tu arró a granel para llevar y canjear por la sentrada o fuiste one vyro chusko que compró la sentrada en re-venta (Peregüeyo ultima horero)... NO IMPAAARTA! Vamo a ver algunas (Dó foto.. arrenegá cómo lo que no hay más foto?) imágene del graaaan evento de cierre del bicentenario en francé!!

La Graaan atragción de la noche.. quiene fueron?




Los de Il Divo.. y que quiere decir eso? Los DIVO!!.. Beeeibis.. despué dicen que YO lo que soy convencida porque soy La DIVA del Peregüey.. 

Sí beibis.. masiado son churro!! Lo que es má mi sueño.. saben qué es? es irme hasta esa takuchila que está en frente meeeesmo y decirle! Hola beibi, me podé cantarme dó música de Il Divo? Gracia! 

Cri.. cri.. 

Sigámo..

Bamboleeeeero !! Bamboleeeera!!.. 

Menteeeera!.. esa no es su música!!.. 

Lo óóónico que digo es que si es que 1 de ello me viene y me amenaza diciendo; DIVA de cuarta... te vasa casarte conmeeego, pero te vamo a encerrar en la pieza del fondo por toda tu veeeeda y no vasa mirar má ni one tipo que no sea YO! Ahí meeeesmo agarro mi sacola, pongo todeeeto mi ropa y les digo CHAU a todo sustede y me voy diregto al regeeestro civil!

Ay que takuchila!





Y despué así mirá ésta foto y decí.. Mirana como pa lo que quiere a Peregüey!!

Por 700 mile de dólar.. hasta la foto de Noris Rodrígue y Milvis Gautis voy a salir hacer mbovever por todo el País!

Así nomá yo le miro a los DIVO rápido rápido y digo que si le ponemo one pantalla abaníco de colore en sus mano le vamo a tenerle a los LOCOMIA 2.0 del fin del Guorl!?





Están cantando o la segunda voz de blusita roja está haciendo one oración de cura y liberacao?


Y claro no podía faltar el Póóóblico de gente lendeeesema que dejaron de ver Baila Takuchilas Peregüey y se fueron a verle a los 4 fantástico!




Ooooita takuchilas parteeeda que no pueden ver 4 egstranjero que todas grita!!

Beibis.. esa cámara que tiene one rayo laser ultravioleta rojo.. no es aquellas cámara que se cambia los rollo? ese que cuando no tené plata comprá de 12 nomá de la farmacia y tené que cubrir todo tu máquina para que no le entre viento ni luz porque o sino kaputi tu pelícooola y comé hule? I Die.








Estadio lleneeeeto y gente muuuuy feliz por todos concierto!!!!



Beibis.. tengo que hacer one zooom de la feleeeeceeedad!!!




Todos vibra




DE MUERTE TOVA PUKÚ!!!

Por la cara de las churris que están en el VIT (Veri Importan Takcuhilas) y con esas cara de centro de mesa alquilado que ni no podé mover del lugar se nota que el concierto fue de lo más mejor on the guorl!! 

Cuándo será que vienen otravé?

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa me encantaaaaaa SOS LO MÁS

    ResponderEliminar
  3. no es aquellas cámara que se cambia los rollo? ese que cuando no tené plata comprá de 12 nomá de la farmacia ...jajaja nooooo nooo podes!! chiperaa sos lo maaas!!!!

    ResponderEliminar
  4. ".....y con esas cara de centro de mesa alquilado que ni no podé mover del lugar....." jajajaja! Chipeeeeera! masiado ya le aplicas todo tus Fatality sin piedad a la Takuchilas del Peregüey!! jajaja! Amanó de muerte Tova pukú!! IDOLAAAA! Te Amo!!@eleninsa

    ResponderEliminar
  5. cheee Dioooo!!! demasiado ya le parece a Ña deló esa señoraaaaaa!!! jajjajaj

    ResponderEliminar
  6. ñandejara mai fader ,todas haka (guaigui pichona)llora por estar en el veri important takuchila

    ResponderEliminar
  7. jajajaja...yo digo nomas que esa señora era nuestra diva en VIT.. le parece mucho piensen nomas que en ves de anteojo tenga su oculo negroo jejeje...consigio tbm cambiar todas entradas por alimentos no perecedero..y se fue de incognito para que los paparagsis no le molesten jajaja
    @efrahgc

    ResponderEliminar
  8. Que en este día en el que recordamos el nacimiento de Jesús, la alegría y la esperanza te acompañen cada día. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo...Un abrazo,para vos y tu familia...FELIZ NAVIDAD...!!!!!
    Y por cierto..ojala que el año 2012 haya mucha mas gente valle,aflore la negrada y grasienta,tanto del mundo de la farándula,deporte,social,o de cualquier laya para que vos sigas teniendo laburo,ya que mediante esa gentuza,vos que comentas en tu blog y alzas fotos, nosotros nos reimos de ellos , y asi se genera el va y ven del blog...Gracias por ser el nexo entre el mundo real y el nuestro...!!!!!Bendiciones chipera...bendiciones...!!

    ResponderEliminar
  9. Fue uno de los mejores conciertos al q participe, quisiera decir.. apesar de las cara de ''centro de mesa alquilado'' q las señoras tienen en la foto, fue un recital buenisimo,ellas seguro fueron porq el concierto era gratis y no porq conosian por lo menos alguito de ellos, o de buena musica.. . pero en general muy buenos comentarios chipera gaga.

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...