miércoles, 4 de enero de 2012

Fiesta del Fin del Mundo 2012

Parece que ayer nomá estabamo festejando el primer fin del mooondo.. y ahora sique ya estamo en el 2012!!! Maimina!!.. cada vez má se acerca el fin de los tiempo!!! Masiado me hallo porque con mi glamour le convencí a todos político para que me compre one lugar en la nave espacial pandora y mientra toda senvidiosas y takuchilo traicionero se muere quemado en lo sinfierno al son de las música de La Kchorris en remix apocalígtico, yo voy a tomar mi sidra sabor chandón mirando todo desde el VIT!! Nde mala!
Mientra egsplotamo los cebollone.. y como ese día todavía no va llegar, porque seguro que va ver más mucho fin del guorl.. entoncero.. que tal si vemo como nuestros "Famoso y Celebridade Nacional" pasaron su noche de revellón, noche blanca, noche de lo sencantos, jeka'u pará, simpatía jejapó y todas conmemoracione por el año nuevo!

Entoncé.. agarrá tu valija, poné tu portasena amarilla para la plata que compraste en promoción y salí por todeeeta tu cuadra como esas loca para la senvidia de tus vecino que no hicieron ni one cabala y venéééé conmeeeego para ver lo que éstas linduras publicaron en sus Twister!!


Acá podemo ver a nuestro Intelegtual que ni nunca jamás volvió a usar ese su lente! Demo gracia al Sr.!

Yo no voy a decir mooochas cosa.. pero esa su prima, no es que yo quiera ser su prima para pintarme mi suñas con ese color tan leeeeeeeendo! que parece más pintura laka que se usa en las clase de manualidade!!... lo óóónico que digo que si yo era su prima.. iba a nacionalizarme mejicana en one minuto!! Por que ello lo que en sus novela se casan todo entre primo kuéra!! PAR FAVAAAAR! Ramoncita Vera nde japucha!! Jamá me prestaste éste su bailarito ni para one vuelta en calesita!






Menteeeera!? Hace poco nomá yo me enteré que la Cyndis tiene one leeeenea de ropas? o sea.. ella es la disainer la Donatela Versache del Peregüey!! Todas Maria Sonia Grita!!

Entoncero como ella tiene en su curriculum ese arte.. quiero nomá mostrarle.. como pa lo que ella le dá one tovajepeté a todeeeetas con esos 15 vaso que está cerca de casa plato, si yo era one de su sinvitada.. iba agarrar esas copa de cristale iba tirar todito por la paré, despué me tiraba por el piso como esas mbói chiní armando ESCANDALA! me iba desmayarme y decir que tuve one ataque de pánico porque che superá paité el glamour de la mesa y despué le iba pedirle para mi vasito plástico para tomar mi vinocócare!










Qué te ha pasado Gloris?.. Estaba en Niu York? Tenía frio peeeeecó? por eso tenía tanta ropa? 

Encuesta de la Tía Chipera: Quién estaba más ka'ure?

a) Gloris Jaris?

b) El Teletubi Rosado del fondo?

c) El fotógrafo?

d) Yo?

d) --------------------------


Beibis.. ni no voy a hablar de tu chalequito de bautismo porque masiaaaado ya te quiero a vos y tu chica'i con glamour que tiene one lente igualeeeeto que el mío!! SENVIDIOSA que anda!!






Lo óóóónico que puedo deceeerles beibi.. es que si yo era la sesposa de Shuuunior y despué de quedarme 15 hora en la peloooquería, escuchar todo los cebollone ñembokapú y tomar todas sidra cereser de todos sabore y estar totalmente ka'ure!! Me muestran ésta foto.. en seco le metía one soco en la cara de mi marido, le sacaba el auto, la casa y le hacía pagar todo mis préstamo de silicona y le pedía divorcio!! Mamá quereeeeda! Con ese cabello el preso más le parece a mi vecina takuchila que se olvidó de hacerse su alisado permamente despué de salir de mañaneeeta temprano de todos hotele que se paga por hora!! MIEDO!






No sé dónde CARAJA fue ésta fiesta del glamour! Pero mirando la hora parece que no fue en la madrugada del año nuevo, pero como fue el 31 ya entra como fotos del Niu Ieer!!.. 

Y es en éstos momento donde te quedas poooota de la veeeda cuando le tenías a Kikito como el churrex de la televisión peregüeya y despué le pedí para que pose para one foto.. y el resultado??!! 

Prógsimo protagonista de "Sombras en la Noche".. en breve.. por las pantalla de tu tele!








Neymara Quintana!!! Masiado ya nos hicimo buena samigas entoncero.. no me viene las cosa para deceeer de vos beibi!! Pero en vez de esa maleta yo creo que tenía que pasearle a la foto de Neymar para vez si viene a llevarte y de paso me llevá conteeeego para pasearno por el Guorl! Ay que kaficha!







Quiero deceer nomá que a todo los que piden paz.. le llevo a mi casa!! Al que pide dinero le sorteo entre ustede beibi!! Amanó!

No concentren su sojos en los niño que duerme enceeema de la silla beibis.. eso es tradición de todos casamiento que tienen invitado jopy y no quiere pagar niñera!!!

Pero PAR FAVAAAR!! Ya tengo ésta foto en mi museo del glamour!! Madre de todas DIVA!!! 

A la óóónica que respeto en el guorl de Peregüey es a mi queredeeeesema Zunilda Verónica Samba melhor que todo o mundo Castiñeira!!! Mi musa inspiradora! Mi garota de Ipanema!!! 

Y ella así nomá de fino le dá el tovajepeté más galmouroso del mundo diciendo: "Saludos desde Copacabana Palace".. Ndaha'eieté Hotel Tia Rosa mba'e!.. Chiplé nde rováre nde senvidiosa!!



Y para finalizar Beibis... las conmemoracione universal!!!



Y si tenia todavía esa plata que gané cuando empeñé mi portasena le compraba one troféo como el más mejor vesteeeedo de todo el País!!!!




Atención en el elogio inocente que segooorito era one Little Takuchila!!!


A-M-A-N-Ó de muerte ORO Ku'i!!!!!!


Anike se caiga por vos rayo mba'e beibi!

12 comentarios:

  1. lmao....rayo por tu cabeza XD

    ResponderEliminar
  2. todo muy lindo, pero la loca nio es eso.. LOCA! overapa la lentejuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Masiado quiero para mi one vestido de esa tela igualito q la camisa de jota!!
    Para irradiar como él toda esa lu sinmensa!!
    Para la envidia de toda la senvidiosa!
    AMANO DE MUERTE EN COLOR OROOOO!!!

    ResponderEliminar
  4. Anike se caiga por vos rayo mba'e beibi!

    jajajajajaja....amanó!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No concentren su sojos en los niño que duerme enceeema de la silla beibis !
    JAJAJAJAJAJA ! me maté de la risa esa parte ! xDDD

    ResponderEliminar
  6. amano..................

    ResponderEliminar
  7. Era Lucas con los pibes o IL DIVO,S peregueeyos... todas takucheela grita!!!

    ResponderEliminar
  8. Amanooooo CARAJAA ! Y vos diva como pasaste tu año nuevo mostramos pues una one foto :)

    ResponderEliminar
  9. madre de Dios.. alguien leyó "lo saludos" de Zuni??????? jamás entendió la combinación de singular y plural??!!!! juaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. para TODO(?) MIS FANSSS Y A TODA(?) FLIASSSS PARAGUAYAS!!..MI PROFE ANTES ME DECIA Q SI YO TRAGABA LA "S" IVA SER GORDA!! AHORA YA ENTIENDO LA DIETA DE LA ZUNILDAA!!! SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  11. Beibiiiiiii.. te diste cuenta q el champan de Zuni es Don Perignon??? como se te escapo ese detalle del glamour beibi??

    ResponderEliminar
  12. , a vos lo que se te espaco el detalle del glamour ...el Champagne de Zuni no es Don Perignon , nde tavysho , era un Champagne Veuve Cliquot Ponsardin, si queres criticar na al menos informate antes de decir pavadas , tuicha mbe la tavy.

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...