miércoles, 25 de enero de 2012

PARA EL TAKUCHILAJE NO HAY EDÁ!

Estoy con la boca abierta con la Miller Sairus!! Se recuerdan que vino one vez en Peregüey el año pasado? Si no te recordá quiene sestuvieron podé entrar acá --> CONCIERTO MILLER CIRRUS EN PY!

Lo que les quiero mostrarle nomá como pa éstas chica así empezaron a trabajar en Disney, haciendo así todas onda yureka, yo nooonca luego no vi one pilolo en mi veeeda!, masiado le quiero a los niño!, somo todo sejemplo on the guorl! Pero tenemo que recordar nomá que hay algones famosa que fueron de Disney como Bridnei Espir, Xtina Argelera, Lindsay Lojan and one amplio edcétera que hoy en dia ni no voy a deceeer nada!

Y lo meeeesmo pasa en noooestro Peregüey cuando le mandamo a noooestro sijos o a noooestra sijas al colegio así totalmente religioso.. y despué cuando termina su colegio se recibe de "Takuchila en Potencia".. 

Y ahora.. qué ha pasado? La Miller Negra Sairus le festejo a su chico'i su cumpleaño y le mandó hacer para su torta en forma de pilolo? GUATS?

Si beibis.. eso meeeesmo y vos que pagaste moooochisimo para llevarle a esa tu sobrina akachara para que vea su concierto pensando que era one concierto sano?.. Kuerekuekué me río de por tu cara!

Entoncero agarrá tu entrada kué y mandale a tu adevogado para ver si podé reclamar el reembolso de tu plata y venééé conmego para ver que ha pasado en ésta fiesteeeeta leeeenda!!

Para comenzar! Por qué pa lo que las nena cuando están así enamorada para no decir takuchilas hacen de todo? se escapan, bajan sus nota, no lavan los cubierto y sieeempre maa la culpable? el chonguex! Y ahí les presento! El gordiño no es.. ese es el seguridá de Chechos... el rubeeeeto lo que es el novio! MI AMAAAAR! Llamame de Chipera Citrus y pegáme por mi cara y pasáme te lavo todo tu sanatóóóóómicos! Amanó! 

Me molesta esa chica con cabello color agua de pancho! Podemo comenzar a hacer colaboración para comprarle para su tintura?

Ahora meeeesmo le voy a llamarle a todas mis vecinita para que me traigan sus sidís de Jana Montana para quemar todeeetos! Emañamina! Nde RBD!



































Por qué lo que las takuchila cuando están así borracha ojupi mante arã enceeema de algo? Por lo veeesto es protocolo hacer eso.. porque en la sestacione de servicio o en los rally todo los show se hace enceema del capó del auto! No se puede pio luego hacer en el suelo? Hay que ventilar mante pico la cachila al aire?

Ogservacione: Bandida Cyrus tiene 19 año nomá! Gracia!

Por lo meeeeno no se sacó su foto como todas las infanto juvenile de Pereguey que se saca su foto de costado haciendo cuernito o V con los dedo!!.. O peor en el baño!!.. Así lo que quiero pedirle a la ley de SOPA que le mande cancelar todeeeto su feisbud a las nenita que tiene su foto así!

 LA GENTE ESTÁ MUY GUA TE FACK!!

Y el vesteeeedeto que es igual al de su amiga? Alguien me puede pasarme el nóóómero de todas las modelocachaquera del Peregüey? Masiado quiero pedeeerle disculpa porque siempre me reía de sus vestidito de Bueno Saire a cuota que por lo meno eran todo diferente! Masiado estoy arrepenteeeda! MENTEEEERA!
Toda son iguale!










Quiero deceer nomá que desistí del chico'i de la Miller Negra despué de ver semejante yari'i en su cooello!


Si alguien sabe con quien tengo que hablar para acelerar el Fin del Mooondo si se pone en contagto conmeeego si?


Ya no quiero veeeveeer en one moondo donde me confooonden todo!

No poooedo identificar si la de la foto es:

1) Jana Montana

2) Miller Sairus

3) Paola Peralta

Deseeeeesto!!!

Y la foto de la torta en forma de pilolo? Dónde está nde Chipera Menteeeerosa?..

Para comenzar ésta es one página de familla entoncero nde takuchil@ sólo si tené má de 18 año entrá acá para ver semejante cosa ---->  TORTA PILOLO!

18 comentarios:

  1. AJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA Por lo meeeeno no se sacó su foto como todas las infanto juvenile de Pereguey que se saca su foto de costado haciendo cuernito o V con los dedo!!.. O peor en el baño!!.. Así lo que quiero pedirle a la ley de SOPA que le mande cancelar todeeeto su feisbud a las nenita que tiene su foto así! ESTO ME SUPEROOO JAJAJAJAAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  2. CIENTO POR CIENTO EN ACUERDO CONTIGO MAMIUSKA...MASIADO TEMPRANOITEREI YA TAKUCHILEAN LAS MITAKUNHAI KUERA...AIKUASETEREI, MO'OITE PA ESTAN SUS PADRES...QUE PA LOQ LE ENSENHARON EN TOOOODA SUS TRISTE VIDASSSS...!!!

    ResponderEliminar
  3. paaaarfaaaavaaaar!!!! escandaleteeeee!!! che dios maria santisima purisimaaaa de todos los santooo!!!

    ResponderEliminar
  4. JESUUUUU, ME RIO TODO EN LA CARA DE ESA MI AMIGUITA QUE LE PERSIGUE DESDE HACE 5 AÑOS POR AHI ! que PURRA! salio la tipa esa JESUUU D: (convinación de puta & perra(?)) yo siempre luego dije que era una mala influenza u.u,
    PD: Entre a ver las fotos de ella & soy menor de edá, que rebelda qe ya soy(? WTF? ._.

    ResponderEliminar
  5. AH & LO DE LA LEY SOPA ME MATÓ CHIPERA ! AAJAJAJJAJAJAJ QUE CAGO DE RISAS QUE AY SOS ! ÍDOLA *-*

    ResponderEliminar
  6. No poooedo identificar si la de la foto es:

    1) Jana Montana

    2) Miller Sairus

    3) Paola Peralta
    jajajajaja AMANÓ yo tampoco puedo distinguir!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Diooooos meeeo, ahora pa es tackuchila esta mitakunha'i!!!

    ResponderEliminar
  8. amano con el jari i del glamur...! kuerekuekue
    @efrahgc

    ResponderEliminar
  9. Por MADONA SANTA ! CHE DEUS ! ITAKUCHILAITE PIKO LA Janna Montada !

    ResponderEliminar
  10. Amano con lo de : tiene que ventilar mande pio su cachila kuerekuekue, amano en todas soficina de la risa . menomal que mi jefe es tu perseguidor avei.

    ResponderEliminar
  11. mira chipera...: así como vivimos en este mundo la verda que la juventud de ahora sus hormonas ya vienen como mas desarrolladas a los 12 o a los 13 a esa edad ya les da curiosidad de tener sexo.
    Ojapóma voi katu el chan chan y sin saber los riesgo que corre...asi mismo como vo deci es...el takuchilaje no tiene edad...!!! cuanto mas vieja mas takuchila son las mujeres hoy en dia...!!!!pues adelante a disfrutar pero si lo hace solo por calentura y saciar tu apetito sexual pues mucho cuidado ...el mundo esta loco...!!!Y en este "PEREWEY" esta clase de mitakuña'í nio hay a patada....basta nomas mirar las disco kuera los sabado por la noche , ahi en paseo carmelita center nunga, en los pub kuera,en feices ha mba'é... y ahora en sanber...jesu che dioss..!! kilombo el mundo ....esta miller no es nada comparando con la takuchilitas de nuestra socieda....pipuuuuuu!!!!!!!!! Toditas las fotos que vos comentas...tenes mil por mil razon chiperaa....pero la sociedad asuncena en especila la juventud i tuju paite ma...!!!!
    Aparte de los comentarios , masiado ko me rei de estooooo...!!! o supera paite a esos otros del carnaval ...

    ResponderEliminar
  12. Conforme pasa el tiempo, cada vez es más evidente la fuerza que esta tomando el descontrol juvenil. El uso inmoderado de las drogas, el licor y el sexo, junto con los sueños vacíos del materialismo, poder y la “moda”, encaminan al joven deslumbrado por las mediocres sensaciones a sentirse todo-poderoso y superior a sus padres...la juventud hoy en dia esta dominante, y con el pensamiento de tener el “derecho” de vivir al máximo.La culpabilidad del caos juvenil no recae esencialmente en los jóvenes,sino en los padres.Estos valores erróneos provocan que los jóvenes no sientan respeto por la ecología, por sus semejantes,por ellos mismos o espiritualidad alguna. Sumidos en la niebla, los jóvenes no perciben los males que puedan hacer, porque ellos se guían bajo los estatutos de la envilecida sociedad .....El joven sin poseer una visión de futuro, y muchas veces sin esperanza, es esclavizado al sistema colonial, el cual lo “invita” a su ruina personal. La juventud hoy por hoy se encuantra extraviada, es blanco fácil del bombardeo materialista, y sucumbe desenfrenado a los valores falsos.
    Pero todo bien chipera...no tenes la culpa de lo que pasa, vos solamente estas haciendo tu trabajo , el de alegraranos, y es muy cierto todo lo que comentas en tono jocoso...como por ejemplo ."el ventilar sus cachilas sobre el capo del auto"...me causo gracia de mas...Pero bueno...esta genial tu topic sobre esta miller...espero que la juventud del paraguay cambie.
    saludos y abrazos para vos chipera..!!!!

    ResponderEliminar
  13. ESTA CLASE DE JUVENTUD NIO HAY POR DOCENA ACA EN ASUNCION...BASTA CON SALIR A RECORRER LOS LOCALES ,BARES Y PUBS KUERA POR LAS NOCHES Y VEREMOS COMO DE ENKILOMBADA ESTA LA JUVENTUD...!!! ESTA MILLER NUNGA ES UN POROTO AL LADO DE NUESTRAS MITAKUÑA'Í KUERAAA...PIPUUUUUU!!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja que kachiai esta Chipera jaja bueno que pio lo que tanto la nena trabaja como burro tiene derecho tambien a takuchilear un poco hay MUUCHOOOS casos peores acá jajaja

    ResponderEliminar
  15. no es la gran cosa lo que hizo Miley Cyrus!
    jajaja, pero buenisima la nota igual chipera!

    ResponderEliminar
  16. petei hendape ojedesila paite la media fina de la maily..por que no le puso pinta uña? jajaja

    ResponderEliminar
  17. JA,JA,JA,...PIIIUPUUUUUU...Cierto lo que decis chiperrr...para el takuchilaje no hay edad..."cuanto mas grande y viejas son , mas putas se vuelven...tienen mas experiencias...juuuaaazzz..:!!! Todas nuestras "modeli"del diarucho popular nio empezaron asi...onda la Miller y no ve ahora donde pa estan..?? Puterio puroo...una factura mas que la otra...competencia ....!!!!
    nambrenaaa...ja jo kuaa pa nio co pereguey pe...!!!!

    ResponderEliminar
  18. che dio...amano..cuando vi la foto de la tortita del novio, se nota que sabe lo que hace la minita esta..y una pregunta...eso que sta en la punto del pilolo pio es la representacion de un herpes genital o algun otro jari`i que no se vio??? naaa puede seeeeeeeeeeerrr...amano de muerte tukuchilera infanto juvenil..i die

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...