viernes, 20 de enero de 2012

PRÁGTICA PARA EL CARNAVAL

Como no pasa nada en éste Peregüey porque todos están de vacacione y por eso lo que no puedo comentar ni one acontecimiento, les quiero contarle lo que me pasó mientra me estaba preparando como sambar para el Carnaval.

Yo recibí masiado mucha sinvitacione para abrir todos carnavale de todas ciudade on the guorl de Peregüey, entoncero, ayer yo me puse a pragticar como se samba, porque yo era que terminé mi curso "Samba Verao Zunilda Castiñeira", pero como la shinga es como la bicicleta one noooonca se olvida, entoncero me puse a pragticar.

Como la mujer glamourosa nooonca tiene que pasar desapercibida por ni one lado, entoncero le llamé a Ña Crecencia para ver si no me podía hacerme para mi ropa con las pluma ieso y ella me dijo que no tenía tiempo pero que me podía ayudarme a hacerme one para matarle a la senvidiosas.

Ella vino a mi casa y trajo así todos papel alumiño y puso por mis muñeca y por mis pierna y ató por mi cabeza one plumero ese que viene de colore con ese mi bikini que compré del catálogo de avon!! Masiado ya parecía así todas Zunilda sambando en el 80' y para completar mi lukeado puse mi pulserita pagüer balans para equilibrarme enceeema de mi taco alto abuja fina charolado ese que tiene todo hilo que se lia todo hasta mi rodilla! Ay que glamour!

Beibis.. qué lo que era eso? de dónde salió esa leeeendura?.. así me elogiaba Ña Crecencia!

Entonce tiré mi cabella hacia one costado, miré hacia en frente, puse mi nariz hacia arriba.. y nos subimo en la terraza! Puse mi móóósica a toda volumen! Beibis.. todos de la canchita me miraban todo cuando yo bailaba y abajo sique todos jugadore de pikivolei gritaba Jey! Jey! Jey! Jeeeeeea!!.. Y yo no le hacia caso porque la takuchila siempre tiene que demostrar aires de inocencia! Fue one locura.. todo el barrio se paralizó para ver mi prágtica!

Pero a lado de mi vive la "senvidiosas la del barrio" que comenzaron a poner su música "Ai si eu chi pegu" más fuerte que mi móósica y masiado me desconcentraba! Pero como yo estaba escuchando mi samba desde el auto tuneado de Ña Crecencia ella puso más fuerte todavía! Y yo le miraba a la senvidiosa y me reía por sus cara... seguía todo normal mi prágtica hasta que.. (pléi a one música de misterio).. Terminó mi cassette cromado de "Samba Brasiu".. Beibis!! Me quedé estruprefractra!.. Che Dió Mío! No pude creer en lo que ha pasado.. saltó one lágrima de mi sojos mientra sudaba talco alma de flores!!!

Pero como soy one artista bailarina vedet de primera, seguí igual nomás sambando en algunos momento ya hacia hasta abajo y hasta el paso de chuculum y todo ya me salía! Masiado ya sé improvisar.. Y ahí one de las takuchila me gritó! MOOPIO NDE VAIRA!

No le hice caso, porque cuando la senvidiosas molesta ni no le tené que hacerle caso! Entoncero que hicieron esas desgraciada cachila po'i?.. Pusieron también samba y comenzaron a bailar en la verdera para que todos les mire! Eso no.. Beibis.. mis fans NO CARAJA!!!

Pero como las DIVA siempre se vengan en silencio, yo no les hice caso, pero qué hice? Nos subimo con Ña Crecencia en la jailux de mi vecina, o sea Ña Crecencia se subió en el lado del chofer y yo empujé el auto, salimo despacito sin arrancar... y habia sido que Ña Crecencia KO ESTÓÓÓPIDA no sabe manejar y yo tampoco.. y comenzamo a gritar! AUGSEEEEEEEEELEO!!! AUGSEEEEEELEO!!!.. Beibis.. no saben como todo el guorl nos miraba.. quería frenar con mi pie.. y no habia caso.. Ña Crecencia ya se desmayaba despué de ones cuanto tovajepeté se despertaba otravé!! No sabía que hacer.. hasta que nos fuimo a caerno en el arroyito que habia ahí cerca y encallamo la jailux! PAR FAVAAAAR!!

Agarré mi cabello mojé en el agua y me subí sobre el capó y comencé a sambar otravé como si fuera que nada pasó así como las mujere que se le toca su cola y su novio masiado argel es y no dice nada para no comenzar el mokete!.. Okapumo'a de los nervio mis vecina ieso porque fui mas letrada que ellas... y ahí vinieron corriendo para agarrarme!

Quiéééén te dijo para subirte en mi Jailux? No le hice caso.. agarré el retrovisor de la camioneta y le tiré por su cara! Qué lo que me vasa deceeerme CARAJA!? Y ahí todos gritaba!!

Mokete! Mokete! Mokete!.. Y le dije por su cara!: Tené que agradecerme CARAJA que le dejé a tu jailux famoso así igual al de la jailux encallada en la saguas egstranjeras de Yureré! Y ahí todos me aplaudieron..

Puse bien mi pluma que estaba todo mojado y seguí sambando frente a todos mis vecino ieso.. y todos me aplaudía  y le dejaron de lado a la senvidiosa que ni con one jailux encallado en el arroyito de los barrio consigue llamar la satencione!


QUIEN CARAJA LO QUE ME SACÓ LA FOTO MIENTRA PRAGTICABA?

AMANÓ!

10 comentarios:

  1. vos pio no eras rubia?

    ResponderEliminar
  2. que puta...plastico memete ese tu cuerpo chipe...

    ResponderEliminar
  3. re juerte es tu jistoria, me hace todo la piri. de gallo por eso juerza que hay mucho tu fanes que te i love you eterei, siempre te leo. besis chipssssssss

    ResponderEliminar
  4. vó pio no era rubia? ò.ó
    FRAUDEEEEE, NDE TAKUSHILA ROBA CUERPO PLASTIFICADOS !

    ResponderEliminar
  5. esas siliconas no son las baratas? se ven duras..jajaja ay que milva! @efrahgc

    ResponderEliminar
  6. chipera vos piko tenes tambien ese lunar feo D:

    ResponderEliminar
  7. Que cuerpo de larissa tenes chipe...todas modelo lunatica y plastica llora..I die...

    ResponderEliminar
  8. ....Y...realmente no pasa nada en este "perewey"...porque veo que tema te falta,porque este del carnaval...ni ahi loo tiene trascendencia...!!Muuuy flojo,muy flojo...no me vendio lo que quise comprar....he'í Moria Casan...otro topic mba'é ha de estar mellor ...!!!
    Congratulations for the effort anyway.. Go ahead...!!! Chuik chuik, kisses..kisses...!!!:) :) :) :)

    ResponderEliminar
  9. Nambrena loo chiperaaa, masiado cul ko ya soo vo, para mi ke la progsima ves le pegas vien nomas ya con tu taco alto

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...