martes, 21 de febrero de 2012

JUGANDO KA'IRO EN CARNAVAL!

CHEDIOMARANGATUNING!

Generalmente en las fiestas de carnaval los carnavalezco and ka'ucho partida pierde su billetera, takuchila  busca desesperada su portasena, mita'i perdido llora porque no le encuentra a sus padre, el cocacolero te vende más caro esa óóóltima coca para ver si podé yerar.. and cualquiera nomá ya es leeendo para vos y al final terminá llorando porque tu levante del segsto grado te robó tu lapiz de papel ese que tenía dó punta! Puede ser Sr. Diregtor?

Pero lo más leeeendo es cuando se registra esos momento de las fiestas y en mi chiperamail me llegó con glamour one video de la fiesta del Clud Social Amambay de Pedro Yoao Cabaleiro.. Todos Grita!

Sin perder más tiempo... vamo contigo Alegsi Cascopane!

Sabé cuando está tomando así masiado ya es rico esas bebida alcohólico prohibido para menore de edad? y despué te sube la bilirrubina por tu cabeza y entoncero el piso ya es aburrido y queré comenzar a volar así tipo campanita sin Piter Pan?! Y que se hace en esos caso?

Es ahí donde le pedí a cualquier chonguex con más de 80Kg para que te alce ka'iro por su sespaldas!

Hasta ahí todo bien... 





El problema está cuando el chonguex que elegeeeste para que te alce está más alcoholizado que carpero invandiendo cervepar! Ahí no dá beibis!



One coooestionamiento de veeeda! Quién es la persona que decide llamarse "Dj Reinaldo Jalasca" en pleno año del fin del mooondo?.. 





Y como todo titi sin silicona tiene que venir al soooelo!!

TAKUCHILA A VEEEEEEESTA!!!!





















Se cayó masiado grande!!!

Tené suerte nde takuchila no te denuncaste tu cachila mba'e por ahí!


Dale pléi al video para ver...

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA!! tuve que dejarle un ratito a tu amiga Eldis Cecilis! (estamos en una cruzada solidaria) Para venir a cargar energia con tu humor de Diva llena de glamour!! Masiadoko ya nadie se salva de vos Chipera!! jajaja!! Para mí que su cachila ya estaba todita desnucada luego desde ante!! Morí de amor con el encabezado de tu Crónica de hoy Beibi!! @eleninsa

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...