miércoles, 29 de febrero de 2012

NO ES MODELO PERO HABLA 7 SIDIOMAS!

Ay beibis.. Hoy quiero hacer one agto cultural en éste espacio que de por sí luego ya moooestra toda la coooltura del glamour para ustede que a cada día masiado aprenden de mi todas cosa!

Hoy les traigo one video que O SAMBÁ! O RAPEÁ! O POLKEÁ! y juega TRENCITO ILARIÉ por la cara de todas modelo for export que tenemo que trabaja en lo segstranjero y que se prepara mucheeeesemo para enfrentar los mercado de lo sespegtáculo!

La foto que le saqué cuando vino a viseeeetarme en mi casa!



Y con ustede! La sermana de Clara Franco.... Monserrat Franco... si nde linda! La hermana de ella y queré saber? parece que ahora Monse va ser mi comái porque ella vive en Maiami y en Italia y porque le sentrevisto ése Sr. que noooonca le ví en mi veeeda, pero su programa es de lo Sestado Sunido! #LOCA


Despué de ver éste video.. me quedé así sooooper ESTRUPREFRAGTRA cuando escuché que lava su ropa a mano! GUATS?.. pero le salvó que dijo GUORL MIUSIC así con acento yanki... pero masiado me quedé con las gana de...

One sueño:
Masiado le quiero preguntarle a las famosa de Peregüey así a quema ropa..

- Cuántos paíse ya viajaste sin mencionar Checho's, Capilla del Monte, Balneário Piscina de Oro?

- Cuánto sidioma hablá? sin contar el idioma paraguayo, argentino, brasilero, mejicano and etc.?

- Qué sinstrumento tocá? No vale decir nde trampera "Flauta dulce" porque sabé tocar el "higno de la alegría" de tu egsámen del segsto grado!..

Algóóóón día takuchilas estaré con mi micrófono y le voy a preguntarle! Amanó!

13 comentarios:

  1. Absolutamente "MODELO DE MUJER" es nuestra querida compatriota Monserrat Franco haciendo honor a la Cuna de la que proviene! Talentosa Inteligente Estudiosa Refinada Glamourosamente sencilla y por demás Hermosa!! Cúmulo de bondades ere erea! Orgullo Paraguayo Caraja!!
    @eleninsa

    ResponderEliminar
  2. masiado ko oipuru la "tu".. pero kalida parece

    ResponderEliminar
  3. Chemopirimba el video..que orgullo en serio!

    ResponderEliminar
  4. Jaime Bayly es un famoso escritor y conductor peruano .. hasta se hizo una pelicula basada en uno de sus libros , la pelicula se llama , "La mujer de mi hermano""... Jaime famoso por su programa en donde hace preguntas directas y opinionadas.

    ResponderEliminar
  5. Orgullo senti al ver este video, la verdad un modelo de mujer

    ResponderEliminar
  6. Es un orgullo de mujer Monse,y es mun orgullo verle a una sanjosiana triunfar en el mundo..

    ResponderEliminar
  7. Orguloso de ver a compatriotas triunfar... Solo que no me gustó su traducción en guaraní Debía decir: Omanoramo Chávez oikóta vy´a guasu o algo asi...

    ResponderEliminar
  8. Expléndida ella!! me encantó!!

    ResponderEliminar
  9. Lindaa....no he visto el video porque es muy largo...10 minutos ya da ya...pero me imagino que ya ha de estar pulida ella ya que vive en otro pais...
    Si no es ñe'e tavy como nuestras modelitos...todo bien..!!
    FELICITACIONESS..!!

    ResponderEliminar
  10. Y sii...me imagino....Todas las personas que viven en otros paises deben construir una identidad nueva .....En ningún momento de la vida urge tanto definirse frente a la sociedad en la cual estas viviendo ..,y que esta señorita hable 7 idiomas es normal...

    Aca no mas estas cosas se ven como "novedad" ya que algunos ni el castellano saben hablar...Para el desarrollo de la persona, es preciso un buen ajuste entre el sentido del yo del individuo y los diversos medios sociales en los que debe desenvolverse...Y es asi que esta hermosa niña, supo sobrellevar la vida en otro pais...se pulió bastante...sabe hablar,no tiene verguenza ante las camaras... con buena maduración personal que le ayuda a crecer...!

    Por otra parte las personas adquieren muy pronto las nuevas destrezas lingüísticas y, con frecuencia, se muestran reacios a utilizar la lengua materna en público...a no ser que lo hagan en guarani para ocultar alguna conversacion con su par.

    Por eso...todas las personas que viven fuera del pais..sobresalen ante cualquier compatriota ya que la cultura en la que viven "les obliga" a cambiar su "modus vivendi"...y siempre es para bien...!!!

    Ojala todos podamos hablar 7 idiomas y ser ....un poquito cultos.

    Saludos y exitos para las FRANCO...!!

    ResponderEliminar
  11. todas mordelo que habla mediocatelaño llora..!

    ResponderEliminar
  12. Por lo visto que no es tan normal hablar 7 idiomas para los que viven en otros paises.Porq hasta Jaime Bayly es un famoso escritor y conductor peruano se sorpredio ,la halago y felicito por su inteligencia! Fuerza! Un orgullo!

    ResponderEliminar
  13. Super juky y fina, me quede embobada con la entrevista, en el sentido de que tiene ese 'algo' que llama la atencion.. Muy culta!! Exitos ahh y se le re parece a su hermana jajaja!!

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...