viernes, 16 de marzo de 2012

AY QUE SUSTO! - CHIPERA MIUSIC

Y cuando pensaste que ya viste de todo en el guorl.. viene Walter Evers Lorenza Agria y lanza éste video clid que es para hacer llorar a cualquier participante de Yingo feat. Rojo de la senvidia!

Aunque masiado todo es leeendo en su video clid pero como no poooedo dejar pasar algunas toma and fotografía ya que también hice todos curso para fotera de cumpleaño, casamiento and confirmación incluyendo one paloma en lo sestudio con sotana y pose haciendo sea, vamo analizar one poquitito!

Lo óóónico que pooedo decir que la calidá de la simágene son mucho más mejor que cualquier canal de Peregüey! Totalmente Jái Definishion!

Me gustó la produgción, las luce, los paso, pero masiado me preocupa ese pedazo de jyvavy que salta ahí en los costado, pero no te va a afegtar mucho en tu puntaje, no te vaye preocuparte!

ONE DUDA: Ese video clid se hizo en la casa de Yasuri Yamilé? Masiado bajo es la puerta y si caminá más en frente ese tu cabeza se va golpearse por ese foco lámpara que está ahí arriba!


Ay.. beibis.. tengo que agmitir.. su maquillaje es perfegto! Lorenza cuando le podé enseñarle a noooestras modela como maquillarse? Porque si no hacé esa obra de caridá dentro de poco Osvaldo Terry le va llevarle a nooestras principale figuras de la pasarela balnearial!

 Es impresión mía o esos labio parece los labio de Ana Rios despué de su colágeno?


Sabé qué?.. si queré ver podé entrar acá para mirar el video que poooede ser one leeenda introdugción para cualquier quince año mientra pasa las foto de la takuchila de niña a mujer y sacá tus propia conclusione!

13 comentarios:

  1. es mas linda que cualquier mujer!

    ResponderEliminar
  2. excelente..!!! en serio que pena que no sea un hombre de verdad..!!! jajaja.. hermosa muy linda, pero pena que no es mujer de verdad...

    ResponderEliminar
  3. no hay caso, ni 3 kilo de maquillaje le quita su cara de travesti!!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la verdad, una mezcla de Lucía Méndez y Miryam Hernández. Lo único que le criticaría es que no se hizo una buena cepillada de lengua para una producción que le exigía abrir grande y mucho la boca.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante...! Ahora, lo que me deja en la duda es ..si es un simple travesti frustrado o es un transexual, . De ser gay, todos lo sabemos QUE ES, pero que rol esta ejerciendo nos descoloca un poco. Aprecio la capacidad de Walter, como actor y transformista es excelente,seria un "drag queen" en este caso. Seria fantástico que de una vez por todas Walter salga(?) del closet y ejerza sin impedimentos su vida como tal...Es excelente haciendo transformismo al igual que su colega Gustavo Cabañas(otro travesti frustrado)y asi tengamos tambien nuestra Florencia de la V paraguaya..asi como es Electra y puedan triunfar en el mundo del espectaculo....aunque si tendrian que ponerse tetas en este caso...ai si,una transformacion total.
    Divas

    ResponderEliminar
  6. Está mejor que cualquier concursante a "miss bebota",a "miss tanga", y muuuuucho mejor que cualquier modelita turulata del Popular....!!

    I M P R E S I O N A N T E E E E E...!!!!!!!! No se que espera para convertirse en vedette ,tiene talento y por fin...nuestra Florencia de la V propia..!!! porque Electra se fue triunfar ashá ..vistee..??

    ResponderEliminar
  7. totalmente confundido! que peena ver a una persona asi! triste! aunque muchos quieran hacer ver esto como algo normal.. no nos engañemos! no es asi. que pena :/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. nunca faltan los comentarios desubicados de los homofobicos amargados

    ResponderEliminar
  10. Que bien maquilla Augusto Santiviago! Walter es churrrisimooooo como hombre iba a ser una especie de Carlos Ortellado si no era asi! :(

    ResponderEliminar
  11. Esto es ser un verdadero Artista CARAJA!!
    Cómo es que todavía hay personas que no pueden simplemente separar al artista de la persona, y sólo disfrutar del Talento, sin caer en la penosa condición de realizar comentarios innecesarios hacia su elección de vida personal cual fuere su orientación sexual!!
    Bravo por Walter Evers!!@eleninsa

    ResponderEliminar
  12. todo muy lindo pero por favor que le lleve al zapatero su tacoalto porque ojepiropaite su taco masiado feo ya es asi! una diva no puede andar asi por la vida

    ResponderEliminar
  13. Ayna che papa! ikatupio rogueru jey en el camino correcto!
    nde pora iterei nio! toda chipera llora que hayas elegido el otro lado!
    pero sin dramas me presto para convertirte en hombre de nuevo! jajaja

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...