viernes, 30 de marzo de 2012

FESTEJO DE MI CUMPLE AÑO 2012

Masiado estoy alterada porque en mi cumpleaño masiado mucho se tomó... y yo no sé que lo que pasó todo, pero se llevó mi cámara polarói de mi pieza y están circulando ones foto que dicen que es de mi cumpleaño, masiado estoy enojada porque yo no neceseeeto que me roben las cosa para hacer polémica sólo para aparecer y que despué me llamen para estar en Baila Takuchilas Peregüey.. PAR FAVAAAR gente vamo a dejarle eso a las modelo sin pantalla! Pero ya que circula todo por ahí.. voy a poner acá las foto..

En el cumpleaño lo más peor de todo es que nooonca se puede elegirse los regalo que te vanan llevarte! Y mis vecina ieso, no sé que les pasó.. pero todeeetos me llevaron one torta! Amanó de rabia, pero como toda DIVA disimulé y no me bajé de mi taco alto y me reía falsamente y decía! "Gracia mamita!! Hummm que rico!!.." porque en situacione difícile las DIVA siempre tiene que se falsa..  y puse todo en one mesa! 

La decoración todo muy lindo y mi cartel con mi foto en el fondo! La foto de la mesa de ensalada con flor de tomate y hojas de locote encima de la ensalda de poroto lo que no encontré parece que se borró!



En one momento siempre ante del vals las cumpleañera muestra su arte, como no podía así tirar cocido por la cara de los pirata que aparecieron en mi fiesta porque no era el momento, hice una danza así córeo de la música de la propaganda de Gzicanil gel los agné me está matando!.. Casi se volvieron todo loco mi sinvitado querían saber dáááánde lo que aprendí los paso.. 

La luz no me favoreció masiado porque me fui ese domingo ante del otoño al balneário piscina de oro y me bañé con mi remera y se quedó todo la marca de mi bronceado!

Lo que nadie sabe es que yo mandé luego hacer masiado muchos vestido para mi cumpleaño.. Quién tiene glamour tiene y quien no tiene me mira! Amanó.. masiado ya causé la senvidias en todos.. porque a la tarde salimo en la calle con mi vestido de prágtica con los cortejo para ver como lo que se iba bailarse el vals.. 


Ésta fotex pongo para que vean que es todo montaje.. yo no tengo así ese color de vesteeedo ni tampoco esas cadena que ni no es D&G! y esos globo del fondo.. masiado no son de mi estilo porque si yo era iba ser todo así meatlizado con estrellita! Entonce ni no le hagan caso a ésta foto...


Mi sinvitados one más leeenda and bien vesteeedo que otro!!

Que leeenda mi comái de amareeello brillante nde rováre!

Y para terminar.. pongo la óóóltima foti..

Cuando llegaron los estriper para bailarme!! PAR FAVAAAR! Esa mi samigas de mi grupo juvenil de la capilla masiado ya son loca!!

Ahí cambié mi vestido..y puse one más corteeeto para bailar bien.. despué ya me saqué mi santália y bailé descalza nomá ya!..

Las otra fotex no puedo mostrar beibis.. masiado no me va venir bien para mi fama .. soy masiado DIVA para mostrar las foto intima de toda la fiesta! 

10 comentarios:

  1. ¡Que buena fiesta! Que recuerdos! jaja.. el proximo año tenes que superarte
    Felicidades again chipera!!

    ResponderEliminar
  2. Omaigad!!! Nunca pero nunca de los jamases vi una fiesta de cumpleaños taaannnn glamurosa DIVA!! Todas diva y modeli takuchila llora de las senvidia!!

    ResponderEliminar
  3. aii le envidio a tus sinvitadas de glamour yo tambien queria esrar aí ..
    Quien lo que e tu comai ? ai 2 amarilles ai

    ResponderEliminar
  4. jajaja balenario piscina de oro..! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. amanoooooooooooooooooooo y las misas mopio oiko chipe.................en la capillita de tu cuadras................

    ResponderEliminar
  6. Que buena tu fiesta chipera que chic las chicas!!!

    ResponderEliminar
  7. voya dejar mi pelo largo como maricruz en mi flequillo pra a el año q viene, te prometo
    omar tu amiwis

    ResponderEliminar
  8. lindo lindo lindoo....Ahora una de semana santa....asi , bien egplicado, paso a paso, dia a dia como el del año pasado

    ....a manó...!!!

    ResponderEliminar
  9. masiadoitereiiii ko ya zos diva!!!!
    one tovayepete curuzu maria la del barrio para las modelas takuchilas partida que ni no saven festejar con glamooooorrrr...

    ResponderEliminar
  10. Si quiere un préstamo el serio contactado Sr. Edgar José ya que recibí mi préstamo de cinco millones tengo un porcentaje del 3% a cerca él antes de yo no creía ya que pensé que no iba recibo el préstamo sino mi banquero mi contactado para informarme de que mi cuenta se abasteció y retiré el dinero y de otros amigos también pasaron por él pues no vacilaron él contactado ya que es gracia al este Sr. que tengo mi propia empresa ahora. Quiere lo contactan por para tener más información sobre este préstamo. Ahí tienes su correo electrónico: edgarfdezc0@gmail.com

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...