viernes, 9 de marzo de 2012

I-N-D-I-C-N-A-D-A !!!

Hoy amanecí con gana de agarrarle a ese apocaligsi y borrar todo con corregtor o mojar mi borrador mercure blanco con mi lengua y empezar a pasarle a todo esa parte donde habla de las señale que dicen que el fin del guorl va llegar!

Desde que Yeni hizo esa película de "Selena Quintanilla" que por cierto ví como 467 vece sólo superado por Titanic.. acompaño a esa desgraciada que tan leeeendo cuerpo tiene y despué bailaba como esas Miss Tanga Takuchila con fiebre sus música Yeni From The Block en las discoteca y por ahora ese Dens on the Flor con Pidbull.. Ya quiero llorar cuando recuerdo esas mis época pasado.

Entoncero hace poco hizo así one produgción fotográfico para la reveeesta "V".. y ahí está el resoooltado!..




PERFEGTA!



Pero en la veeeda todos cooomplimo one función, la boca habla, la soreja sescuchan y la colita (inserte su comentario)... entoncero.. en el trabajo también hay esas clase de gente NENECO que quiere tirarno a los leone... aséééé meeeesmo le pasó a mi samiga Yei Lou cuando tiraron one foto sin las leeeendas capas de fotoshop!



Y ESAS SESTRÍA!? Y LAS CELULEEEEEEEEETIS?

ME SIENTO MAL BEIBIS! YA NADA TIENE SENTEEEEDO PARA MÉÉÉÉÉ... es como si fuera que descubrí que los papele de adogción de mis papá Anyelina Yulí y Bred Pit eran todo falsificado y perdí todos derecho a las herencia!

Es mi impresión nomá o Yeni está con la cara María Tereza Lópe?

Si algóóón día sacan mi foto sin el paint bien hecho.. le mato de muerte al fotero!

6 comentarios:

  1. la boca habla, la soreja sescuchan y la colita te hace ver tu laaaargo paso en la vida.. #EsoNomas..

    ResponderEliminar
  2. One destruxion en el pereguey saber estas noticieros aviasidos mi reyna

    ResponderEliminar
  3. Antes era tannn divertido leer a Chipera Gaga! Desde que se le hackeó su cuenta de FB todo cambió y siempre me quedé con la duda de si sigue siendo la misma persona..!!!
    Vamos chiperaa!!!! hacenos reir hasta los copetes nuevamente!!

    ResponderEliminar
  4. te falto el zoom del glamour diva...#amano

    ResponderEliminar
  5. Y comparto absolutameeeeennnnte...con el comentario de mas arriba...Vamos chipeera..hacenos reir de nuevoo..!! Estas cosas son totalmente sin trascendencia...va con onda.

    ResponderEliminar
  6. Pero con semejante cola, que esperaban? que sea puro musculo en vez de puro mas culo?? jajajajaa Fuerza J-Lo! Latina exitosa cajahemmm!!

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...