martes, 27 de marzo de 2012

MI PRIMER REGALO DE CUMPLEAÑO

Como mañana 28/03 va ser mi cumpleaño, ayer mis vecino ieso hicieron one contribución y tallarinada hacía semana satrás para comprarme one regalo porque soy yo que le dá prestigio al barrio!

Entoncero ayer de mañana vinieron todeeetos para entregarme mi regalo, por soooerte siempre duermo toda preparada para cuando el galmour me agarre de sorpresa así como siempre uso mi mejor portasena para viajar porque one noooonca sabe cuando lo sagcidente va pasar por eso dormí ese día con mi vesteeedo de 15 año con manga muñeca... masiado ya tenía glamour el peinado nomá lo que me faltó pero os cooors que dormí todo maquillada!

Escuché así de lejo así tipo lo sestacionero como cantaban "Esta son las mañaneeeeta que cantaaaaaba nde reví".. Yo pensé que ya era el via croooocis! PAR FAVAAAR! Apagué todeeeta la luz de mi casa y nos fuimo todo al fondo para que piensen que viajé!.. pero enseguida tocaron mi timbre y gritaron! "Cepilla! Kolyna! Chipera Cumpleañera!" Amanó... puse cara de sorprendeeeda ni qué bebota recibiendo su banda y le dije a mi sempleada que atienda la puerta para que no pillen que ya pillé! Y en one rato ya esucho... "AY QUE VIEEEEEEEENE JUNTO A VÓ".. Y ahí salí con cara de paisaje y les dije: Si?

Beeeibis? Globo a gás salieron por todeeeta las parte, okapupá la 3x3 y cebollón por toda la calle!! Enceeema que es caro ese.. Y ahí me dijieron.. Cómo sabemo que tu cumpleaño está llegando te trajimo para tu regalo! GUATS? y ahí me mostraron one cajita!! Casi lloré.. abrí la cajita! y qué había? One llave! MáiGAD!

Y miré en frente.. y ví mi regalo! Amanó!




Zusuki Maruti tuneado en la chaperia de Kái Marti! 

Comencé a llora y me desmayé!!

<<Pausa dramática>>

Ahí gritaron todo y me alzaron masiado cuidadosamente porque mi empleada loca gritó... "Cuidado porque recién nomá se hizo todo su cachiloplastía para ser virgen otravé"... Como estaba desmayada no quería levantarme para darle un saplé por su cara entoncero dejé nomá pasar el momento.. 

No sabían que hacer.. porque no me despertaba luego.. oss corss que para dar más gran emotividá me desmayé 15 minuto por ahí.. y cuando dijieron que iban a llevar otravé el regalo me levanté.. y dije, Qué pasó? Dááánde lo que estoy?.. Y como me tiraron todo agua por mi cara, mi rimel avon se derritió todo por mi cara.. entoncero.. Pablino vino desde lejos y me miró y se arrodilló en mi frente hizo el nombredelpadre y gritó! "MILAGRO!!!!" La DIVAS está llorando petróleo! Noooonca má le va faltarle nasta para su maruti tuning! 

TODOS GRITA!! Masiado se hallaron porque cuando me regalaron les dije luego que sólo iba acegtar ese mi regalo si me daban combustible gráti, o sino piko de qué sirve el regalo beibis? si hay que hacer bien vamo hacer bien las cosa!! Famoso peregüeyo iportepe así así nomá quieren regalar las cosa!

Todos entraron en mi auto para ver mi regalo.. despué ya le mandé a todeeetos en su casa porque masiado ya eran pesado la gente, ni qué paseo en la barriga de la dalma mamá entraban y tocaban todo mi regalo.. Y cuando ví que la hija takuchila de mi vecina que hace propaganda de xicanil gel se fue y derramó coca en mi asiento.. ahí sí beibis.. mi sojo se llenaron de sangre ni que cavalo de fogo y me tiré encima de ella, le agarré de su cuello le apreté por el empedrado y le dije.. Quieta! Quieta! Quieta! No tené derecho a nada ni a one llamada sólo tu sabogado!.. Masiado me alteré.. y le agarré de su cabella y le dije.. mi auto no tiene seguro todavéééa nde mba'e bandida juvenil... con tu laaaaangua vasa limpiarme mi asiento CARAJA! Le hice limpiarle todito y despué le saqué 30mil de su borsillo como indenización.. PAR FAVAAAR! Si le llamaba al zorro gris iba ser más caro para ella!

Por eso meeesmo ahora sólo suermo en mi auto, me baño en mi auto y juego mi angry bir en mi auto.. 

Masiado ya estoy feliz beibis.. y cuando aprenda a manejar voy a salir por la calle!

I DIE!

10 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajaja #mori

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me encanto i die:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaajjajja.........me encantoo jajajaj

      Eliminar
  3. jajajajajajaajajajajaajajajaja

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA
    Chaquekó ro'ý en Buenos Aires me hiciste escupir todito mi mate calentito que estaba tomando para alejar el frío de mi cuerpore al leer tan conmovedora historia! Masiado terrible ko ya sos Diva!
    "Adoré el instante en que decidiste dejar nomá pasar el momento ndajé y no darle un saplé a tu sempleada por el mal momento que te hizo pasar al comentar lo de tu CACHILOPLASTÍA" jajajajaja!
    María Chipera Gaga: te agradezco profundamente por todas esas carcajadas que soltamos tus lectores con cada una de las palabras que escribis y ni hablar de los que vivimos fuera de nuestro querido Paraguay...lo importante del nexo que mantenemos con nuestra Idiosincrasia gracias a tu Blog ! Dios te de fuerzas y te ilumine siempre! @eleninsa

    ResponderEliminar
  5. Esto SI es de la chipera....!!!!!! Se nota su sello, Y sobre todo nos hace reir ...FELIZ CUMPLE !!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades chipera, other level totalmente es tu onda, me encanta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. nooooooooooooooo es que te pasaste!!! llegue a tu blog por accidente buscando autos maruti, y tu manera de hablar me saco de la rutina ajajajajaj llame a mi hermano y no paramos de reir leyendote en voz alta.. juro que no paro de seguirte desde NOW! aparte de incluir tus palabras de spanglish! xd un saludito desde chile!

    ResponderEliminar
  8. Si quiere un préstamo el serio contactado Sr. Edgar José ya que recibí mi préstamo de cinco millones tengo un porcentaje del 3% a cerca él antes de yo no creía ya que pensé que no iba recibo el préstamo sino mi banquero mi contactado para informarme de que mi cuenta se abasteció y retiré el dinero y de otros amigos también pasaron por él pues no vacilaron él contactado ya que es gracia al este Sr. que tengo mi propia empresa ahora. Quiere lo contactan por para tener más información sobre este préstamo. Ahí tienes su correo electrónico: edgarfdezc0@gmail.com

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...