viernes, 13 de abril de 2012

CONCIERTO SABINA Y CERRAD

Beibis.. estoy acá así toda anonadada (masiado ya sé usar esa palabra) porque fue el concierto de Joaquin Sabina y MonSerrat que contrataron todos pájaro de one tiro de la bala de sus pitola!

Masiado fue emocionanate... porque en mi barrio la "Aso Kuña Aty Forever" alquilamo todo one ognibus para irno todo junto.. Yo no conozco sus música, los que nacimo en los 90 poco conocemo pero conocemo, pero ello son así como los Blacaipis de los ante.. te voy a cantarte one de sus música! "Y nos dieeeron las dié y la sonceee.. las doce la one y las dó y las tré"... Bueno entoncero pará de hacerte la yureka que conocé masiado bien su música!.. 

Si no te foooiste porque tu mamá te dejó tu sermanitos para cuidarle mientra ella le grita a los chonguex con pájaro y no sabé todo lo que pasó? no te vaye preocuparte que vení vamo a ver junteeeeeeeeeeetos todo lo que ocurrido en aquella nochie!

Primeramente gracia a www.paraguay.com por que es la óóónica wed que suele poner las foto así totalmente leeendas y sin esas marca de agua llorando por sus foto! 

El escenario estaba todo aggiornado.. Beeeibis.. que palabra pico es eso?.. No importa..ahí era todo así muy kchiai porque los pájaro voladore que atacan todo salían volando gua'u.. Masiado leeeendo!

Ay beibis.. yo no sabéééa que las Takuchila Catalana eran todo pariente de Thalia!!!!! Emañamina sus corset.. eso no es de humano beibis.. esa cintooora no es de gente!! Cáááma le permitieron entrar al país con semejante cintooora?.. Y qué hace el gobierno al repegto? NADA!? No me vayen a forzarme a candidatarme para PRESIDENTA 2013 CARAJA! 

Masiado me alteré!

 Vamo a dejar los trago mis cuate! Masiado ya estamo abusándo... por lo meno en la hora del trabajo hay que olvidarse del vinocócare tetra pak! Menteeeera que ellos cantaron Che Pikachumi? Ay que zenoura!



Qué lo que es eso PEREGÜEEEEEY!? Ya comenzó el besatón otravé? O es esa publicidá de Beneton?

Bueno.. vamo a dejarle en paz a estos prójimo que vinieron de lejo para cantar y vamo decirle gracia a www.diariopopular.com.py porque sacaron las foto de nuestras CELEBRIDADE leeendas hermosa churrex campañex y con moooy buen gusto sólo que al revés que se fueron a ver éste fantastibuloso concierto!!


Es la Miss Iunivers más bien sucedeeeda de Peregüey.. Casi me morí cuando respondió Evita Perón pero meno mal que estaba mi vecina por cerca y le tiré contra la paré para no moreeerme... Pero Yaninis.. Mamita querida.. masiado está saciendo la sescuela de Larissa Riquelme para saleeer sin one maquillaje y sólo con tu labello por tus labio!! Dáánde está el glamour? Para qué esa bata hippi? Si yo era vos iba a salir con ese vestido blanco del top 5 y no con esa remera indeeegena y esa cartera de escuela y tu tricota azul marino! PAR FAVAAAAR! 

Punto para la samiga que por lo meno está con su polvo maja por la cara!


Beibis.. masiado me gusta esa cara de paisaje que pone Looois Bareiris and Sra! Cuando somo famosa así luego hacemo.. nos saca la foto y ni no vemo los flashe.. nos vamo diregto.. Pero la prógsima beibi podé cerrar má los botone de ese tu camisa, porque me sencandila todo ese tu pecho ragüe.. me distrae y no poooedo mirarte a lo sojos! Amanó!



No miren la pose soldado firme para saleeer en la foto... Pero beibis.. ese vasito de coca!? Así de chiquiteeeeto? Dááánde está la riqueza de ser famoso and polééético? Vaso de 120ml NOT Nooonca y ni no quiero pensar (JUERA SATANÁ) de pensar que tomaron junto! Si yo salgo en la foto.. méééénimo ese de 3 litro con tetina va estar en mi mano!! Masiado ya soy poderosa!


Y como las CELEBRIDADE de verdá siempre coordinamo todo para salir.. mirén one poco.. quién pa me pidió que le espere y le guarde one lugar en el concierto!? Hee?


Ay beibis.. yo nooonca le espero a nadie pero como samigas de hace mucho tiempo tuve que poner mi cartera y mi campera enceema de one silla para guardarle lugar.. pero ante nos sacamo one foto con toda la samigas.. PROMO 18...

 Beibis.. el poderío en ésta fotex?.. Acompaén a sus lado izquierdo la primera Sra. Takuchila con dó cartera!?.. Beibis.. pensá que es ese monedero'i nomá! PAR FAVAAAR.. Noestras samigas son las pagüer renyera!!

Masiado siento porque no salió bien mi cartera Luí Viton.. pero ya dá para mostrar que es mooocho más leeenda que esa cartera blanco de mi samiga.. Y Mercede no llevó cartera.. porque gente VIP no paga y se le dá todo gráti.. por qué te parece que le esperé? Ay que piratera!

Pero masiado mucha gente acompañó el concierto.. 

Primero pensé.. mirana la reunión de padres de familla que se hizo en el yokei clud!! pero NOT!.. algo masiado me llamó la satencione.. vamo a ponerle zoom??


ZOOOOOOOOOOOOOOOM!!








AY QUE DIVERTIDO! AY QUE PIRAKUTU! 

AY QUE PAJARO QUE NO VOLÓ DORMIÓ!


Pero el póóóblico se mostró masiado animado cada vez que el animador gritaba!!!

Y COMO GRITAN LAS SOLTERAAAAAA!!!?????









YUHUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

ABRAZO GRANDE PEREGÜEEEEEEEY!!!


3 comentarios:

  1. ¡Qué puta! ¡Todo el bombacherío jubilado asistió había sido! ¡Qué niveeel!

    ResponderEliminar
  2. en su cul* seguro quiere entrar la que salio al lado de Menchi y fue "photoshopeada"...jajajaja.!

    ResponderEliminar
  3. CONCIERTO VALLE PARA GENTE VALLE...

    QUE PODES PEDIR.....???

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...