lunes, 9 de abril de 2012

FELICES PASCUA OFICIAL!

Masiado quiero dejarles acá mis má 
sincero deseo de Pascua pe nde rováre!

Gracia a @laschiperitas por la sesión de fotis

Quiero egstender mis felicitacione a toda sestas persona dó punto abajo.

A todo lo sahijado que me imageeeno todo que cada one en sus casa se despertaron masiado tempraneeesimo para irse a la casa de su maína para llevarle esos 6 plato and 6 vaso que compraron del supermercado de regalo y llegar primereeeto ante que lo sotros ahijado y así ganar el kurusu de oro!

Segureeeto que comieron todas chipa en semana santa y hoy están masiado arrepentido y quieren tomar oimea lavandina leeequida para desintogsicarse todo con tré cartela de ciruelags para ver si adelgazá esos 5 kilo que subiste en los días de ayuna!

Aplauso a vos nde takuchila santa que ahora mas que noooonca seguro estás rezando todo mal porque le dijeeeste a tu mamá que te iba irte a la Pascua Joven pero feróóó te fuiste a bailar enceeema del capó de todo lo sautos de Villa Flórida cuán si fuera zapatito de cristale! Takuchila!! No te vaye que olvidar de comprar para hacer el test de embarazao anga!

Le deseo felicidade a los colegiante and escuelero que se pasaron jugando pléi (incluye los lekaya que juega partido fifa soccer) que hoy se acordaron que tenía todas tarea para hacer y no se fue a su sescuela porque ni no sabe dááánde dejó sus cuaderno 20 hoja doble raya!

Más todavéééa le quiero decirle Felice Páscuale a todo los chismoso que hablaron por sus prójimo en éstos día santo mientra veía todas película de Ben Hur, El Manto Sagrado, la óóóltima cena y todo sestreno en la tele de las película santa que hasta de madrugada mostraba porque no tenían antena parabólico del amazona!

Felicidade a vo que jugaste chinchón, escoba 15, poker féis, cacita robada and jo'a con carrera baqueta todo esos día santo reflegsionando y hoy no tené ni one dié mil guaraní en tu casa y por eso meeesmo sólo te queda comer chipá al horno, chipa caldo, chipa a la estaca, chipa a la napolitana and tallarinada de chipa!

Y moooy especialmente a vo que hoy ya no tené casa porque supoooestamente te fuiste a la pescada, pero te olvidaste de llevar tu selemento de pesca porque te fuiste a takuchilear en villa florida y feró tu señora te pilló todo y ni pupi te quiere acegtar en su caseeeta!

En feeen... masiado les deseo Felices Pascua a todos.. terminó ya la época de resguardo virginal y ahora ya se puede takuchilear ya otravé!!

3 comentarios:

  1. jajajaja! Masiado me gustó todas descripciones de los personajes que farrearon como nunca en Semana Santa!!...Pero yo brindo especialmente porque en éstos días Santos creo haber sellado definitiva y categóricamente una amistad muy esperada!! Chipera contas con todo mi afecto y mucho más aún con mi RESPETO!! @eleninsa

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!! saludos a mi tia @eleninsa y mi primo @_fersan!!y a vos tb chiperaaaa!! by @gissinny

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuyyy ligth tu saludo de Pascuas chipe....muy sencillo.

    Falta glamour,energía,audacia,...le falta el toque chiperistico, te cuento que parece muy armado,muy pensado,mucho cliché en tu comentariosss...huuummmm (nadie co se va mas a Villa Florida ...el rollo ko se van en cancun y eso ...viste que ese banco Itá-u te financia la vida..)

    Aparte que personalmente ni ahi loo hice toas esas cosa que vo decis...Todo lo diá me pase haciendo trabajo pragtico del colegio....!!!! A renega mil por mil.....

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...