martes, 3 de abril de 2012

MIEDO "GUAIGUI A LOS 25"

"Todo lo que sube baja".. con ésta frase auspiciada por viagra quiero comenzar éste leeeendo post para hablar de belleza, cosa que yo masiado entiendo!

Se recuerdan de ésa chica tan leeenda Lindsay Lohan que hizo esa peleeecula de esa chica que masiado tiene suerte y que todo luego le pasa lo leeendo nomá? "Devuélme mi suerte" se llama el cine! No?..

Entonce.. te recordá de ésa chica que se endroga todo mal? que se fue a la carcel ones 12 vece? que se hizo la muffins má famosa del guorl? que era buenita y despué se hizo desatre su veeeda? que armaba los mayore ESCANDALA en Joligud por todas discoteca con su novia Samantha?

Y si no le conocé.. Masiado siento.. pero NO IMPAAAAARTA!











Porque lo que les quiero mostrarle es como ésta mitakuña poraite oñehundí teniendo sólo 25 año y ahora parece esas SATANÁ PELUCHE de 60 año!! PAR FAVAAAR!! Ni quiero pensar cuando llegue a esa edad por soooerte falta mucho todavéééa!

Lo que vanan ver es el resoooltado de muchas noche de farra, maquillaje de macoña, colorete de droga and toda esa cosa macana que se puede consumirse para estar LOCONA!



Y pensar que hay mooochas modela en Peregüey que parece que dormieron en formol y nooonca luego se quedan vieja!.. Alguien me pooede darme la receta? Gracia!

3 comentarios:

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...