martes, 10 de abril de 2012

MILEY MUESTRA SU JANA MONTANA!

Ay beibis.. yo no sé para que lo que arman ESCANDALA sólo porque Miley mostró su carmiña.. no es luego que mostró así todo completeeeeto.. pero la prensa masiado es sensacionaleeesta entoncero.. dice que mostró.. quién lo que nooonca vió one perereca al aire? Quién nooonca vió one cachila?

QUIÉN NOOONCA TUVO FUEGO EN SU CARMIÑA QUE TIRE EL PRIMER YILÉ PARA HACER RECORTE CADETE!?

Si no viste todavéééa.. vení te voy a mostrarte todo como pa lo que fue ese egspegtáculo que tanto se arma lo SESCANDALA!

Maily si despertó.. así.. y dijo.. que leeendo día.. voy a desayunar todo mi teté con leche y me voy a irme al gignasio para hacer todos deporte!

Cómo pico no le vamo a quererle a one chica que se pone su vestideeeto negro para irse al gignasio? Y su buzo calza estilo Kchorris? Dónde lo que está? Eso usá para hacer tus concierto nde takuchila?


Nde pintaité Jana Montana con ese tu champiu chinito todo firmado por tus compañero de tu colegio con ese tu vesteeedo del galmour negro para irte al gignasio!! Osyryrý la glamour por tu coooerpo! Quiero saber nomá si era pobrita qué lo que te iba a ponerte!


Eso lo que tenemo moooy en común con Takuchila Sairrus! Cuando salimo los fotero nos persigue todo para sacarno la fotex.. PAR FAVAAAR gente ya no me esperen en la terminal cuando llego! Ni en las parada de colegtivo.. que cosa fea de hacerse con one DIVA! Masiado me suele alterarme esa sagtitude.. one día nomá voy amanecer de luna y tovajepeté la usurpadora paola bracho les voy a repartirle y peor va ser si me requieren mi libreta de la peluquería!


No encoooentro la etiquetita donde dice "Made in Peregüey" por su cartera! Ese se vende en la terminal!


Y ahí con su leeenda cabella amreeeello agua de pancho que ni no le falta one decoloración ni tratamiento con kerastase entra en su sauto para irse rooombo a su gignasio!

Beibis.. así lo que me quedo indicnada! La takuchila viene a Peregüey se luce con noooestra cartera artesanía, tiene one chico'i masiado leeendo que le puede matarle de infarto senvidiositi a cualquier bandida de pasarela y me aparece con ese cabello que má parece Sataná Peluche! Con lavandina tené que lavarte ese trapo que llamá de cabello NDE ESTOOOOPIDA!

Te podé morir.. ya no hacé falta en este guorl! Gracia!


Y cuando la takuchila se sube en su sauto los fotógrafo maleducado parteeeeda le sacaron one foti!

PAR FAVAAAAAR!!!!


Y ahí Maily muestra su Jana Montana!!!

Peor iba ser si mostraba su bombacha pero como las DIVA somo masiado egsperta ella se sacó luego su bombacha para que noooonca se vea! Amanó!


Si queré ver más foto sin noooestra querida Yesi tapando la carmiña entrá acá ---> Cachila Jana Montana

3 comentarios:

  1. jajaja que mal estooo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja! ya no poooeeedo más contigo Amiga!! Entre tus Etiquetas,encabezados y ni que hablar de tus célebres remates...no paro de reirme y sabes que Chipera!?... tu humor contribuye a mi felicidad y me ayuda a sobrellevar esos días...que cuando la añoranza me invade se pone difícil!! Te quiero Beibi!! @eleninsa

    ResponderEliminar
  3. Si quiere un préstamo el serio contactado Sr. Edgar José ya que recibí mi préstamo de 50.000 € tengo un porcentaje del 3% a cerca él antes de yo no creía ya que pensé que no iba recibo el préstamo sino mi banquero mi contactado para informarme de que mi cuenta se abasteció y retiré el dinero y de otros amigos también pasaron por él pues no vacilaron él contactado ya que es gracia al este Sr. que tengo mi propia empresa ahora. Quiere lo contactan por para tener más información sobre este préstamo. Ahí tienes su correo electrónico: edgarfdezc0@gmail.com

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...