miércoles, 25 de abril de 2012

CENA MISS REPETI

Ay beibis.. cada déééa más éste mi celebro se derrite todo porque ya no logro entender ni a pooonta de beso de chonguex lo que pasa todo en ésta veeeda de Miss que llevo.. Como soy toda one MISSOLOGA and Diva Crééética de moda les traigo acá ones fotis maraveeellosas para mostrarle and ilustrar takuchilamente el día a día de las Misse... Y nos preguntamo que hacen ellas con sus mandato? No sé! Lo que  si siempre recorren con sus corona hasta en la viseeeta al ginecólogo!

MISS UNIVERSO PEREGÜEY 2012 - o también conocido éste año como MISS REPETI

Él concoorso de éste año es lo meeesmo que escupir por la cara de Jesooos! 
NO SE POOOEDE NO EGSISTE NO NOOOOOOOOOOOOONCA!!!!

Ustede ya saben la kachakeada de balneário que fue la selegcióne MISS PEREGÜEY 2011 del año pasado donde el condugtor foooé Mili Bríte?  Donde one concurso de glamour se convertió en teleshow!.. Masiado me altera ésta elegción porque la ganadora de Miss Universo Peregüey es la que viaja al concooorso Miss Universo y representa a Peregüey que se va de paseo y viene con one leeenda egsperiencia porque la corona desde Yaninis respondiotodomalsupregunta Gonzále and Lurde iporatuvestidoverdemantel Arevalo está difééécil.. moooy difééécil.. y éste año todeeetas esas takuchila que participaron el año pasado vanan participar todo otravé! APLAUSO!

Entoncero las Misse Repeti tuvieron one cena de gala y hay fotis.. Todas grita!!.. Vamo a ver como se presentaron para ese acontecimiento que le dá corasõ perere al President?

Foto del feisbud de Limusinas Paraguay
Vó pensá que las Misse son cosa macana?.. Llegaron en one limusina que saqué la foti del perfil de  ese sautos malavisión puku y que no é ese colegtivo 18 que te subí para irte a tu trabajo! Ay que glamour!.. y lo más leeendo de todo es que las dó Misse de los polo egstremo más parecen yurekas que vanan hacer su confirmación con esos vesteeeedos blanco! Dááánde están los colore? dááánde está la veeeda?.. Dánde está el respeto a los prójimo?

Y hablando en limusina... vamo a ver como es adentro?



VAMO IRNO MÁ HACIA EL MEDIO!! HAY LUGAR TODAVÉÉÉA!!

Amanó!.. porque peeecó no alquilaron one micro transganado nomá ya? iba ser más fácil produgción!

No quiero hablar del vesteeedo romántico mba'eiko koa de noooestra Miss Perseverancia Ecni ni tampoco me voy a concentrarme en el vesteeedo camisón de dormir viejo de Yininis y a las confirmanda le voy a dejarle en paz... Pero que lo que piensa la takoooochila del medio para llevar su frezada por su lomo? Qué lo que es ese looook Peregüeeey? Masiado me dá gana de agarrar ese su chal y usar como mosquitero pero ante darle millóne de tovajepete porque se presentó así! Qué lo que va pasar de vos cuando llegue el invierno?

Paola Vyrelli es famosa de canal 13.. Pero eso no le dá la potestá de usar ese leeeendo vestido verde amarelo paquita do Brasiu asééé de corto!! 

 DICNA DE MISS! Vestido tééépicamente de Peregüey! 

Alegsandra kilombera Frete! Nooonca ví one Miss metida en tantos kilombo como ella!! Dááánde vamo a parar así? En Baila Takuchila Peregüey?.. Pero one cosa beibis.. esa pose paloma pará sin cántaro no le favoreció de ésta vez!.. Favor limpiar más los paso y avisar a sus amiwes de la foto que miren en one misma cámara!

La sotras candidatex! Y el galmour de la peluquería dónde se quedó?.. y si juntamos todo esos vesteeedos joooro que no dá ni para donar al asilo de takuchilas en estado de retiro! Masiado quiero bajarme de ese colegtivo de gente rica y agarrar mi yilé y cortar todito esos vesteeedos y usar como piririta para el San Juan de mi barrio!


 Beeeibis.. quién diseño esos vestido para ustede? Su senemigos?
Vesteeedo todo remendado!! Faltó tela? se hizo en la clase de manualidade de los diseñadore sin brazo?

Por eso estamo como estamo en Peregüey! Menteeera! Hasta que me gustó one poco ese vestido negro con blanco todo jo'a animal prind cubre mantel collage de tela...pero estoy sufriendo con la de anaranjado! 

Éstas chica no tienen one samigas de verdá que les avise éstas cosa?


Y ahora la hora del susto!!!



BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHH!!!!

CHÁKE TIO YOSEPF!!!


_




1 comentario:

  1. Ay Diva.... Amo a la Miss Perseverancia!
    Sin desperdicios ésta tu crónica del glamour de las Misse! Masiado ya no te dan el gusto éstas takuchilas con su forma de vestirse! jajajaja!
    @eleninsa

    ResponderEliminar

Comentá glamourosamente aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...